NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Recarga Activa #4.136/1081 (17/07/2025)

¡Hola, hola!

Pues en Metacritic pone que ha salido bueno el Donkey Kong Bananza, así que empieza oficialmente la engorilada. Antes, sin embargo, hay que dejar listo lo de las noticias mañaneras:

Os quiere y os admira,

—la Redacción

Recarga Activa #4.136/1081 (17/07/2025)

Comments

En las entradas de la web ya puse lo se Shai y lo de Reese, cómo no. Por lo demás solo puedo decir que... ¿buque o no buque?

Juan T. Salas

Sabía que Juan iba a decir lo de las portadas del NBA2K 😅 Más que nada por que yo también lo estaba pensando... A saber que podcasts de NBA escucha jejeje

Josean Rodríguez

Cómo es que no os han dado el juego? Nintendo nunca os lo da o es algo que sólo pasa últimamente? Os pasa con otras compañías? Cómo os lo tomáis? Me tiene un poco rayao

woselwosel


Related Creators