Podcast Preguntitas, julio de 2025: ¡Envíanos tus preguntas!
Added 2025-07-15 17:57:20 +0000 UTC
GENTES DEL MUNDO,
Es julio, pero habrá que hacer un Preguntitas, ¿no? ¡Claro que sí, caray! Ya sabéis lo que se suele decir: Podcast Preguntitas escuchado de tres veces porque te entra el sopor escuchándolo a la hora de la siesta, sabe a beso.
Como siempre, esto va así:
Paso primero: en la caja de comentarios, aquí abajo, nos haces tu pregunta. Nos encantan las preguntas largas, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno. Recordémoslo.
Paso segundo: dentro de unos días, cogemos las preguntas y las procesamos. ¿Cuándo, exactamente? Por ahora, eso es un misterio.
Paso tercero: grabamos, editamos y publicamos un podcast, "preguntitas-julio-2025-v4-final-final.mp3". Dos horas de auténtico podcasting de alto nivel.
Paso cuarto: DAD SQUAD! Si tienes preguntas para el Dad Squad, puedes dejarlas aquí también, etiquetándolas claramente con el alarido "DAD SQUAD!" que es ya marca de la casa. Si no sabes qué es el Dad Squad, escúchalo aquí.
¿Te apetece escuchar otros Preguntitas anteriores? ¿No sabes de qué va todo esto? Pues echa un ojo a la colección donde están recopilados todos, que te vas a llevar una sorpresa (se flipa).
Eso es todo por hoy. Nos escuchamos pronto. Siempre a su servicio, el
—Ministerio de la Duda
Comments
1. ¿Cómo es la relación de vuestras parejas con los videojuegos?, ¿jugaban antes de conoceros?, ¿juegan más ahora, menos? 2. Cuando un juego es lanzado en múltiples plataformas, ¿cuál es vuestro criterio para elegir en cuál comprarlo?, en el caso de Nintendo puede ser más claro por la diferencia de potencia y los exclusivos, pero entre Play Station, Xbox y PC, ¿cómo elegís?, ¿a cuál plataforma pertenece la mayor parte de vuestra colección? 3. ¡Gracias por acompañarnos todos estos años!
Fernando Icazbalceta
2025-07-24 04:44:59 +0000 UTCUf, necesito vuestra ayuda. Me han encantado los videojuegos desde que tengo uso de razón y es algo que ha formado una parte muy importante de mi vida. No es algo que solo me haya dejado recuerdos memorables sino que a nivel social también me ha ayudado a conocer a parte de mis amigos actuales. Mi dilema es que mi actual pareja no es que los aborrezca, que no sería un problema, sino que los tiene demonizados. Piensa que tan solo es una adicción que te hace perder el tiempo y por más que le intente explicar como yo los veo y los beneficios que me ha aportado (siempre que se lleven con precaución aunque de vez en cuando caigan noches largas pegados a la pantalla) no hay manera de llegar a un consenso. Tampoco la culpo por ello, se que en general es una visión extendida como decía Víctor entre los padres. Además os escucho en los dad squad de como disfrutáis jugando con vuestros hijos y me da miedo que en un futuro yo no pueda disfrutar de esa gran experiencia, lo que me aterra. Además escuché hace poco a Juan (creo que en el anterior preguntitas) que su forma de dar vida al medio es poder expresar y culturizar a una persona algo más alejada de este mundo. Os pregunto: ante mi situación, como podría yo actuar o como actuarías vosotros (no vale dejarla os veo venir la broma). Gracias, os admiro muchísimo redacción sois los mejores y se os quiere
Harshgolem Ayala
2025-07-23 08:13:44 +0000 UTC