NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Podcast Reload - Temporada 16, Programa 41 (Acceso anticipado)

[🔊 Versión en audio aquí]

Ha salido un juego nuevo de Kojima. De Productions, claro, y también de Hideo.

Death Stranding 2: On the Beach es una secuela importante, espectacular y quizás inesperada, porque aquí por supuesto se alargan las historias, las mecánicas y las manías de lo que era y siguie siendo un juego de repartir paquetes. Con cuidado, sin spoilers, hablamos esta semana de lo que significa ese dos para alguien que una vez se lo puso a Metal Gear Solid.

Con la actualidad, la cosa no es tan sencilla. Los rumores sobre nuevos despidos en Xbox siguen siendo solo eso, porque Phil Spencer todavía no se ha pronunciado, así que toca preguntarse en voz alta qué noticia ha sido la más importante de estos días. Están la filtración sobre las ventas de SEGA o la desaparición masiva de títulos en Netflix Games, por ejemplo.

Acabamos con La Prórroga, por supuesto, ya después de haber visto los eventos de Arc System Works y Capcom. Resident Evil Requiem y Pragmata, precisamente, tienen la culpa de que queramos ir a la gamescom en agosto.

ÍNDICE

00:00:00 - Introducción

00:19:50 - Varias fuentes apuntan a nuevos despidos masivos en Xbox

00:27:45 - SEGA filtra las ventas de sus juegos desde 2019

00:36:30 - Algo pasa con Netflix Games

00:55:00- ¿Qué hacemos con Persona 5: The Phantom X?

01:05:35- Hellblade II llega a PS5 (y se actualiza en Xbox y PC) el 12 de agosto

01:19:30 - Death Stranding 2: On the Beach

02:43:30 - Despedida

02:47:30 - Prórroga

Podcast Reload - Temporada 16, Programa 41 (Acceso anticipado)

Comments

A mí me ha gustado, sobre todo cuando no participo y veo el Reload como antaño

Juan T. Salas

En el tema de lugares donde sale Sonic, añadiría que por alguna razón muy loca esta en la plataforma de comida de "hello fresh" donde etiquetan platos como "platos Sonic" para los platos que se hacen muy rápido, usando su imagen lógicamente como promoción, creo q es el sitio más loco donde lo he visto

Berna.Momo

¡Buenas! Igual esto lo comentáis en la prorroga al ser el último Reload de la temporada, pero por si acaso. ¿Estáis contentos con los añadidos de esta temporada? Me refiero al formato videopodcast y las entrevistas integradas en los episodio. ¿Continuará? ¿Mutará? A mí me ha gustado y aunque no recurra mucho al videopodcast, me da paz mental saber que está ahí. Que tengáis muy buen verano, descansad y que Donkey Kong os proteja.

Jaime Reus

Desde que salió la Switch 2 no paro de buscar excusas para no quitarme la de las manos, ya que me parece un maquinón, pero el tema de la no existencia de kits de desarrollo antes del lanzamiento está siendo un problema, ya que hay mucho juego que estoy deseando jugar en Switch 2, como puede ser el Lonely Mountains: Snow Riders, pero aún no tienen versión ni se las espera. Y así con mucho indie que sería perfecto para jugar en portatil. Por mi parte se me está haciendo corto el Mario Kart World, así que ando como loco esperando el Bananza, y más después del increíble Direct de hace dos semanas.

Jaime Sánchez Fernández

Hola chicos he estado pensando sobre la estrategia de Xbox de sacar una futura xbox con windows y me di cuenta de algo que mucha gente no esta hablando y es facil de saltearse. Quizas porque en realidad da igual y soy solo yo sobre pensando las cosas. Durante esta generación hemos visto como xbox se rindio basicamente de sacar consolas tradicionales y buscar maneras de abirse mas, con gamepass en pc y lanzar juegos en ps5. Con esto mucha gente ha dicho, bueno… si xbox va a sacar sus juegos en Play station mejor me compro una y tengo lo exclusivos de play y los juegos de xbox también. Y eso por ahora es verdad y tiene su sentido pero… Al sacar un Xbox con windows no es una manera también de traer a la fuerza los juegos de Sony a tu consola? Ya que Sony saca sus juegos en PC y parece no tener planes de cambiarlo. Entonces en teoría la proxima Xbox tendra también juegos de Sony aunque salgan mas tarde. Creen que Sony puede cambiar sus estrategia y dar marcha atras o simplemente no le importa y prefiere seguir sacando en PC y va a tomar la nueva Xbox como un PC mas, que no compite con su modelo de negocio. Simplemente me parecio curioso pensar en un cacharro de sobre mesa de marca xbox corriendo the last of us. Ojo no digo que esto vaya a cambiar la situación de Sony, yo creo que van a seguir dominando el mercado de consolas, eso creo que no esta en duda. Y bueno nintendo a su bola como siempre haciendolo bien.

felipe oxandabarat


Related Creators