NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Podcast Reload - Temporada 16, Programa 40 (Acceso anticipado)

[📺 Versión en vídeo aquí] Pim, pam, pum. Hay tres cosas que no pueden faltar, esta semana, en el repaso a la actualidad videojuerguista. Es

[📺 Versión en vídeo aquí]

Pim, pam, pum. Hay tres cosas que no pueden faltar, esta semana, en el repaso a la actualidad videojuerguista. Está lo del Donkey Kong Bananza Direct, una presentación impecable que a muchos nos sirve para ver el juego de Nintendo con mejores ojos —sea o no un proyecto del equipo de Mario Odyssey, en julio hay cita obligada con el gorila. A Marathon, en cambio, no sabemos cuándo lo volveremos a ver; Bungie ha anunciado que lo retrasa y que ya si eso en otoño nos dice algo más sobre sus planes con el extraction shooter. Y después está lo de Xbox, que sigue perfilando y anunciando, poco a poco, sus planes para la próxima generación de... ¿consolas? Su acuerdo con AMD puede significar casi cualquier cosa, ahora mismo, en lo que a diseño y filosofía de sus cacharros se refiere.

¡También vuelven hoy las entrevistas! Hablamos con Sand Castles Studio, el de Pan y Federico, sobre el juego de los pingüinos y sobre su próximo Gnaughty Gnomes.

Y juegos, como siempre, traemos unos pocos. Hemos pateando balones en Rematch y cazando bichos en Kabuto Park. Y algún que otro paquete se ha entregado en Death Stranding... Pero en el primero, de momento. La semana que viene sí se comentará qué tal la secuela.

ÍNDICE

00:00:00 - Introducción

00:06:25 - Donkey Kong Bananza Direct

00:22:00 - Marathon se retrasa

00:38:30 - AMD y Xbox trabajan juntas en su próxima generación de dispositivos

00:57:30 - Entrevista a Sand Castles Studio

01:24:40 - JUEGOS

01:25:30 - Kabuto Park

01:34:05 - Rematch

02:00:40 - Quick Play! (Instants, Camper Van: Make it Home, Journey to Incrementalia)

Podcast Reload - Temporada 16, Programa 40 (Acceso anticipado)

Comments

Pep, haz caso a las señales y abandona esta tendencia gachaponer de los últimos años. Se me hace raro escuchar tan frecuentemente la cantidad de horas de juego que me metes a los gachas y al mismo tiempo criticar cierta deriva de la industria

Txus Fernández

Aquí otro damnificado por la entrada del Capuccino Assassino a través del colegio de mis hijos. Toda mi solidaridad con vosotros.

David A. Velasco

Yo creo que el rematch, es muy distinto al Rocket League, entiendo la comparación, pero el rocket league consiste mucho en entrenar las rotaciones en vuelo, se parece mas a volar aviones de redbull o drones que a futbol. (post data: tengo 2200 horas en rocket league 😂).

Pablo Isidro Hernandez

Cómo? Que hay un exploit del desafío 6 de Vanquish? Ya sé uno de los juegos a rejugar este verano. Qué desafío más complicado... 🫠

wisshima


Related Creators