NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Podcast Reload - Temporada 16, Programa 39 (Acceso anticipado)

[📺 Versión en vídeo aquí]

El Summer Game Fest parece haber terminado (aunque Konami coló un evento más, el anuncio de Splatoon Raiders no invita a pensar en un Direct inminente), así que es el momento de valorar cómo queda todo esto de los videojocs después de las presentaciones de los últimos días.

Los próximos meses pintan fenomenal, desde luego, para Capcom y Nintendo. La primera está más que dispuesta a mantener su racha de melocotonazos con Resident Evil: Requiem, Onimusha: Way of the Sword y Pragmata —los tres fueron protagonistas en el evento de Los Angeles y como mínimo los dos primeros se podrán probar en la gamescom de Colonia. La Gran N, por su parte, lo es un poquito más después del lanzamiento histórico de Switch 2: ninguna otra consola había vendido 3,5 millones de unidades durante su primera semana en las tiendas.

No tan contentos estarán en Build a Rocket Boy, el estudio de Leslie Benzies, que acaba de sacar un MindsEye medio roto y no está claro cómo podría retomar la conquista del Metaverso con aquel ambicioso Everywhere.

ÍNDICE

00:00:00 - Introducción

00:02:45 - Últimas reflexiones sobre el Junio Jugón 2025

00:31:20 - Capcom cocinando: Resident Evil 9, Onimusha y Pragmata

00:47:50 - Ventas de Switch 2

01:16:00 - MindsEye

01:51:50 - Despedida

Podcast Reload - Temporada 16, Programa 39 (Acceso anticipado)

Comments

Estoy tan de acuerdo con Víctor en el tema Resident Evil. Village es el juego que mejor fluye, te lo fumas entero y no te das ni cuenta. Es el mejor? No

Vicenç Bon

Buenas, repito preguntita que creo que se perdió con todos los programas del junio jugón: Veo a Pep muy esquivo con el tema playdate cada vez que lo sacaba Victor, es usted un hater de la portátil amarilla o simplemente indiferente? Estaría way un podcast/artículo (puestos a pedir mucho) monográfico despues de que Victor le haya dado duro con recomendaciones, juegos que le han llamado la atención,etc. O simplemente un comentario en la prórroga sobre juegos que ha encontrado interesantes. Para mi el mejor y el que más representa la idea de la Playdate es el Root bear y me encantaría encontrar otros juegos parecidos. Yo la tenía abandonadilla pero con esta season 2 la he retomado y los dos primeros juegos son crema. Un saludo majetes

aiverpim

A mi me pasa eso con el Village me parece absolutamente demencial por múltiples razones. De mis tres RE favoritos, no me tiembla el pulso

Oiolosse AGM

Con lo de los juegos mensuales de Nintendo como mínimo van a cumplir hasta final de año a base de DLCs en algún caso Junio: Mario Kart Julio: Bananza Agosto: Mario Parry DLC Septiembre: Kirby DLC Octubre: Pokemon ZA Noviembre: Metroid 4? Diciembre: ...un maldito Mario 3D ya por favor Un poco flojo pero bueno, esta es la Nintendo que tenemos

Álvaro Larriba


Related Creators