NokiMo
AnaitGames y Podcast RELOAD
AnaitGames y Podcast RELOAD

patreon


Podcast Preguntitas, mayo de 2025: ¡Envíanos tus preguntas!

Buenas gentes,

Vuelve el audioconsultorio de AnaitGames.com, tu web amiga, para responder las dudas que os corroen. ¿Cuántos dedos tenemos en las manos? ¿Cuándo fue la última vez que comimos fideuá? Si sumamos las cifras de nuestro año de nacimiento y las dividimos entre dos, ¿qué resultado da, y qué significa? Ninguna pregunta es demasiado grande ni demasiado pequeña para este audaz mp3reguntas y mp3respuestas.

Las normas son las de siempre:

Por si no sabes de qué va esto del Preguntitas, o si simplemente quieres repasar los episodios anteriores (que ya van un montón), echa un ojo a la colección donde están recopilados todos.

Nada más. Que dios os bendiga. Siempre a su servicio, el

—Ministerio de la Duda

Comments

DAD SQUAD! Aunque, en este caso, mi pregunta se debería llamar "HUSBAND SQUAD!" o "BOYFRIEND SQUAD!". Me encanta este formato familiar que habéis creado, y creo que, aunque es algo tangencial, estaría súper guai que comentarais un poco vuestra experiencia como Gamers 5 Jotas en pareja. Por dios, que no se piense que quiero entrar en intimidades, pero... ¿jugáis con la madre de vuestros hijos? ¿Son muy gamers, o nada, o entre medias? Se pregunta mucho por aquí sobre cómo sacáis tiempo para jugar como padres, pero.. ¿y para jugar como maridos? Tareas del hogar, tiempo en pareja... Por otro lado, imagino que en vuestro caso, al ser también vuestro trabajo, está más que asumido por que jugáis muchas horas, pero... ¿ha sido esto un problema en el pasado con alguna relación? El sanbenito de "el vicio de la maquinita", ¿os lo han colgado algunas parejas? Saludos y gracias por elevarnos cada día al Nirvana del gaming

Juan

Anaitencs! Pregunta DAD SQUAD: No sé si voy tarde. Quizás no sea tanto pregunta para Víctor y Pep, que trabajan de esto... Pero quiénes tenéis criaturas, cuándo jugáis? Entre el trabajo y la canalla no doy a basto, por la noche estoy destruído... A ver si alguien tiene truquillos 😁 Una abraçada!

Andreu C

¡Buenas! Os habéis parado a pensar los años que pasan entre GTA y GTA? Yo, cuando salió GTA V tenía 22 años, para GTA VI tendré 35 y para el VII, seguramente más de 45 palos. Quiero decir que cada vez que sale un GTA estamos en una etapa de la vida distinta, yo ahora tengo una hija de 2 añitos y en 15 años seré un señor con todas las letras. Marea un poco.

Elián Alemany

Buenas chicos, con esta “moda” de los remake/remaster que se actualizan a graficos “next gen” tocando poco o nada en el diseño como ninja gaiden, oblivion, entre otros. ¿que juegos les gustaria que recibieran este tratamiento? Yo pienso en la trilogia original de god of war, los rumoreados gears 2 y 3 (como el recien anunciado remaster del remake del 1) , un bayonetta o vanquish. Saludos desde Chile

claudio ibaceta


Related Creators