Hola clan!! Por fin comenzamos el proceso de otra miniatura de Kadazra, Os presento a Yasira una miniatura de la cual os voy a mandar por mensaje privado el STL de descarga , es una miniatura de 40mm pero admite perfectamente que la hagáis en una escala mayor 54 o incluso 75mm. Espero que disfrutéis tanto el proceso como la miniatura, muchas gracias por vuestro apoyo!
José David González Ramos
2025-05-04 05:40:09 +0000 UTCJuanMa Gil
2025-04-21 01:22:45 +0000 UTCJosé David González Ramos
2025-03-06 21:48:37 +0000 UTCRafa Entrena
2025-03-06 21:13:22 +0000 UTC