NokiMo
Josedavinci
Josedavinci

patreon


10% Discount on AK

Hello clan! Today I want to tell you that I have closed the shop on my website, I am on my own for everything and having to take care of orders, stock and everything that comes with an online shop was taking up a lot of my time for other areas of my work. But it's not bad news because after negotiating it I've got a 10% discount code on all products on the AK website for Patreon members of the ‘For the clan’ level, now you will be the beneficiaries, as the catalogue of the AK website is infinitely wider than the one I had on my website (that makes me very happy). On top of that, you will continue to support me with these purchases, as I will benefit from the purchases you make with this code.

For all the above mentioned I think this is very good news both for you who are going to enjoy the same discount but in a much larger catalogue, and for me who will be more relaxed without having to deal with something that was consuming me a lot of time.

I will send you shortly the code by private message to the members of the ‘For the clan’ level.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola clan! Hoy quiero contaros que he cerrado la tienda de mi página web, estoy yo solo para todo y tener que hacerme cargo de los pedidos, stock y todo lo que conlleva una tienda online estaba absorbiendo mucho de mi tiempo para otras áreas de mi trabajo. Pero no son malas noticias ya que después de negociarlo he conseguido un código de descuento del 10% en todos los productos de la página web de AK para los miembros de Patreon del nivel "Por el clan", ahora vosotros seréis los beneficiados, ya que el catálogo de la web de AK es infinitamente más amplio del que yo disponía en mi web (eso me hace muy feliz). Además de todo eso seguís apoyándome con esas compras ya que yo obtengo beneficio con las compras que realicéis con ese código.

Por todo lo mencionado anteriormente creo que son muy buenas noticias tanto para vosotros que vais a disfrutar del mismo descuento pero en un catálogo mucho mayor , como para mí que voy a estar más relajado sin tener que hacer frente a algo que me estaba consumiendo mucho tiempo.

Os enviaré en breve el código por mensaje privado a los miembros del nivel "Por el clan"

Comments

Ya lo encontre. Muchas gracias😉😉

Zauko

Buenas! En el mensaje de bienvenida que patreon te deja en tu email. Si no lo ves quizás esté en spam , si sigues sin encontrarlo dímelo por privado y te lo mando 💪🏻

José David González Ramos

Buenas. El codigo de descuento del 10% en Ak donde lo veo??. No he recibido mensage privado con el codigo...

Zauko


Related Creators