NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Rebels T2 episodios 18-19 reaccion

Rebels T2 episodios 18-19 reaccion

Comments

Excelente como siempre, deberian reaccionar a la pelicula MUjer Rey ( 2022) , es una joyita de peli

Alberto Rivera Monsalve

vean los 3 ultimos caps decorrido como una pelicula

Richard Muñoz

Ahora si, se viene el crepúsculo, el momento más esperado o al menos uno de los más esperados de la serie. Ya subanlo de una vez papurris, se van ir para atrás y de paso el corazón se les va arrugar de la tristeza

Rafael Ayala

Ser un Usuario de la Fuerza no es lo mismo a ser Jedi, Los Jedis por así decirlo son más una organización que enseña a los alumnos a como explotar la fuerza, pero los Usuarios de la Fuerza No Jedi pueden existir sin problemas

Dilan Aguero

dato: los guardias del templo eran entrenados desde niños como todos los jedis pero la orden jedi les dio a escojer que queria ser como por ejemplo caballero jedi o un guardia del templo jedi en coruscant si escojian el de guardia se pondrian una mascara y ocultarian su nombre fueron los primeros en caer por anakin y los clones durante la orden 66 y el gran inquisidor era un guardia pero se dejo llevar por el lado oscuro ya que se le prohibia ver los archivos del templo por eso se unio al lado oscuro y aprendio cada movimiento de los jedis volviendose bueno en la inquisicion y el que vemos aqui es solo una ilusion de el

EL WEY

Los guardias del Templo, son los defensores más fuertes y experimentados de todos, estos eran los guardianes del mismo templo jedi, estos defendieron el templo jedi cuando Anakin ahora llamado Vader fue con su legion de clones la #501 a aniquilar a todos los jedis, de hecho Anakin fue el unico que pudo eliminar a estos guardianes, hasta el mismo Palpatine nunca quiso atacar el templo porque el de su misma boca dijo que los guardias del templo eran muy poderosos y les temía. Porfavor suban ya los 3 capítulos, no tarden.

ShadowPrimeX

ya FALTAN 3 CAPS OJALA ESTA SEMANAAAAAAAA

EL WEY

Uff lo que se viene el final de esta temporada ojala que lo saquen esta semana🔥🔥

Giraldo Alberteris

Los diseños más qleros que pudieron hacer, y todavía faltan otros XDDD Pero eso es lo que pasa cuando vendes una saga a una empresa tan tacaña como Disney

Ernestini_3

Llegamos a la parte de los diseños feos de Anakin y Yoda XD

Daniel Rios

Ya se que subieron muchas cosas, pero los 3 últimos hoy, solo les pido eso 😭

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

😏 se vienen los ESPADASOS ⚔️ , cada día más cerca de 🫡 Rogue ONE y El Mandaloriano 😬 LIVE ACTION de nuestros personajes favoritos de STAR WARS 🥶

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Que buena forma de acabar el día 😁

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

VAAAAAMOOOOOSSSSS SIIIIIIIIII

ShadowPrimeX


Related Creators