NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


JUEGO DEL CALAMAR temporada 2 , episodio 7 FINAL

JUEGO DEL CALAMAR temporada 2 , episodio 7 FINAL

Comments

RECOMIENDO Mouse en kdrama y psychopath diary

mavela acuña huaman

La de woo una abogada extraordinaria o la de cásate con mi esposo👀❤️

Yo Soy Kritt

Mi recomendación es "Dulce hogar" y "Estamos muertos"

xiomara barona

esa esta meh, pero al menos es mejor que mZzzZ MarvelzzZzZzZ

FROZONUS

Reaccionen a Stranger from Hell, es una serie coreana tipo terror o suspenso, es muy buena. Y el prota es interpretado por el chico cripto monedas

seki

Mi recomendación es "Lucifer" de Netflix es algo larga, Pero vale la pena

Angel Perez Alvarado

Quieren ver un dorama también de los god, veanse goblin, el protagonista de ese dorama de hecho es el mismo actor q hizo el q invitaba a los jugadores a jugar

SANTIAGO

Otros k-dramas que pueden ver son: The 8 Show, Estamos Muertos, Dulce Hogar, La Gloria, Woo una abogada extraordinaria, Moving, Mask Girl

Briggitte Rojas

Si :( bien triste...pero según el creador que se va a sentir como si siguiera ahí en la 3a temporada, pq hasta eso, a él también le gustaba mucho el personaje jaja

Watashi wa rokkusutā 💫👽

ya la vieron bro esta en el canal

Wolfito

Norcoreana?

Logan Karnage

Así es, recomendamos: Buenota_pensionada017 😌😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Les recomiendo la de alice in borderland es igual que la de el juego del calamar pero mucho mejor

Latin Gamer

Mundo Otakus: en el minuto 23 de este capítulo hay un camarógrafo jajaja incluso lo puedes buscar en tiktok, donde justo el prota o el líder dispara y a lado derecho de la pantalla sale el camarógrafo grabando jajaja

Gameover G.O

Escuché que aca pasan ig de jubiladas

BRANEX

Estuvo chevere la temporada, cumplió con su objetivo, dado que los juegos pasan a segundo plano porque la meta aquí es terminar con los juegos, muchos le hechan la culpa al de los cargadores pero la verdad se le comprende, si estuviera en su situación me pondría a llorar:", el trans si le hubieran dado más munición talvez hubiera tenido una oportunidad pero juzgando por la cantidad de soldados lo veo jodido, el líder si es una persona sádica así que ojalá lo maten en la próxima season y nuestra prota ahora sí lo quebraron :"

noe Huaraca

Ya quiero que reaccionen a Ágatha ❤️🫰🏼

Israel Montijo

Yo opino que terminen primero todos los pendientes antes de comenzar a ver otras, para que no diluyan mucho lo que ya tienen comenzado uwu

Tony Voldy

Shogun es una de las mejores series del 2024 ... seria bueno que la vieran

Arturo Gonzales

Reaccionen ala serie koreana Estamos Muertos es de zombies 🤙

Dartius11

Muy buena reacción les recomiendo que vean la serie light shop esta en Disney plus y también es Koreana y es muy buena es de terror

Alex fernando Gonzales nuñez

El lider como tal no es "malvado" como tal, es despiadado mejor dicho. siento que si se llego a encariñar con los personajes en cierta medida, al igual que votaba para que pudieran dejar el juego, pero asu vez todo esto era una leccion para el propio 456. Que los que participan no son mas que gente que, vela por sus necesidades siendo "basura humana". y por mas que el votase para retirarse junto con los otros jugadores, son los mismos jugadores los que gracias a su avaricia terminan arrastrando a otros Y pensaran... "para erradicar a esas malas personas, no importa si gente buena muere en el camino?" pues a palabras del mismo gi hun, NO. ya que el mismo realizo un sacrificio por un "bien mayor". todo lo que ha hecho el 001 no es mas que darle una leccion a nuestro protagonista, haciendole ver una triste realidad, una realidad que por mas que quiera, no podra erradicar.

EMMANUEL MENDOZA GUZMAN

Muchachos que pasó con Daredevil?

Paulo Antony

Reaccionen a la serie llamada "My Name" o "Mi Nombre" muy buena

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Yo quiero recomendarles una serie coreana dramática que se llama: woo una abogada extraordinaria. Ya que andan con daredevil pues ahí tienen otra de abogados xd

chris Crown

En junio o julio parece

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Lo mejor de la temporada es los nuevos jugadores si creo son más carismaticos y lo peor lo del policía y su equipo en el primer capítulo estuvo bien pero luego ya fue aburrido

rene camarillo

Como han dicho de que digamos otras series coreanas, pues aquí les doy un par de ellas. 1. All Of Us Are Dead (Todos estamos muertos) 2. Camino al infierno. 3. El monstruo de la vieja Seul. 4. Parasyte: The Grey. 5. Kingdom (serie y película). Todas son de Netflix.

Matias Peña alonso

segun vi en una filtracion dicen que la nueva temporada llegara a mediados de año, pero no estoy seguro

Nicolas Mery

por ese tipo de antecedentes no lo contrataron para que continuaran y asi se murio en esta temporada

Nicolas Mery

Deberían ver Vincenzo, de mis series coreanas favoritas, de paso ya vean la segunda temporada de Arcane

AJRL 1632

Eso fue hace años y solo fumó marihuana, pero como los coreanos están locos y sus leyes peor, le siguen tirando mucho hate... lamentablemente mucho más que a su ex compañero de grupo que literalmente sí es un criminal (el caso Burning Sun)

Watashi wa rokkusutā 💫👽

Pues ahora toca esperar a la temporada 3 para saber cómo termina 🔥 Con la muerte de Thanos la verdad yo creo que es mejor que se muriera asi a qué se muriera por andar "volando" en alguno de los juegos como pence que iba a pasar, eso habría sido más tonto 😂 En cuanto al viejo del bote yo tengo la teoría de que ya trabajaba para el líder desde que rescato al policía cuando le dispararon, seguro desde ahí el líder le dijo que lo salvará y lo estuviera distrayendo y por eso no "encontro" la isla después de tantos años La jugadora 120 para presidenta 🤩es en lo que todos estamos de acuerdo, que se muera el policía aún que sufra Olenka pero no la 120 😆 Y el líder debió ser actor en lugar de trabajar en esto, el prota mencionaba algo de los juegos o al de la máscara negra y el líder ponía cara de Pikachu sorprendido jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Si, Carlos la a mencionado

HELEN RAMÍ

Es muy buenísima esa sería, ojalá la puedan reaccionar 🫡

David Gutiérrez

Ya q dicen q remondemos series hay una serie q no se si ya la vieron se llama erased que esta basada en un anime con el mismo nombre no se si ya vieron el anime o la serie pero si no vieron ninguna de las dos se las recomiendo

Sa11tia Goo

Algo escuche q el actor de Thanos si andaba en drogas ... por eso seguro duro hasta aqui

Arturo Gonzales

Opino igual que ellos tanos debio vivir y matar al de las kriptos que el de las kriptos no le suma nada nisiquiera sirve de padre

Sa11tia Goo

gente si pueden vean el anime doctor stone es muy bueno

belak martinez

Gracias papurris ❤️ Fue una buena temporada (muy entretenida) pero la primera sigue siendo GOD 🚬 y se nota que esta temporada la dividieron los ejecutivos (no el creador) en dos partes para mas vistas y como siempre sucede con la division es que la ultima parte viene mas potente 💪 como con Harry Potter, Los Juegos del Hambre, etc.

Erick Segarra (TKC)

Esa ya la vieron, todo lo que tenga que ver con zombies ya lo vieron jaja

CH KEV

Ya la vieron, y está aquí en patreon en casi las primeras reacciones que tienen.

CH KEV

Ya la vieron bro

CH KEV

Ya la vieron bro

CH KEV

Si les gusta las serie dramaticas les recomiendo otra de netflix, se llama escuela para señoritas Alrawabi, creanme que es una de las mejores miniseries que veran.

Juan Luis Valenzuela

ESTAMOS MUERTOS, es otra serie buenisima pero de zombies.

Diego Reyes

con todo respeto Netflix. como vas a terminar una temporada asi? XD

Matias Quinteros

Les recomiendo estamos muertos

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

No sé si han visto Alice in the borderlands es muy buena

David Gutiérrez

Rey Leon porfavor

🔥 Osmam 🔥

Que buena esa!! 🚬

Angel Perez Alvarado

vamoooo

iTsDani18

Hola por favor reaccionen a la serie my name también es coreana Por favor

Jose Luis Sanchez

SIIUUU antes de que se acabe mi suscripción XD

Zabdiel hdez

Huy ya que dicen serie coreana me encantaría que reaccionen a estamos muertos es de zombies si no la han visto porfavor reaccioneenla está epica

henrynazareth Galicia

SIUUUUUU

Junior Culqui

Siiiiiuuuuu

carla janco

Segundo 🥈 pero aún no lo veré xd

Angel Hinostroza

SIUUUU, como siempre alegraron mi finde y el comienzo de mi semana 🥺💚

Mafe 💚

Segundo✨ siuuuuuuu

Wilbert Silva

En efecto es cine

CH KEV

Siiiiiiiiiii porfin ahora sí papurris hoy se viene con todo vamoooo

henrynazareth Galicia

Primero 🥇

Jean Franco Felix


Related Creators