NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 3X8

Hay mamita nos va dar algo con este capitulo 😰

DAREDEVIL 3X8

Comments

Vi esto por primera vez hace un poco más de seis años. Siempre pensé que Fisk iba a saber de lo que le pasó a Wesley tarde o temprano, pero nunca creí que Karen le iba a decir en persona. Después tuvimos confirmación que la Hermana Maggie es la madre de Matt. Después de que se estrenó Defenders en Netflix, muchos supimos acerca de eso a través de los fans quienes han leído los cómics. Sin embargo, yo no pensé que iban a tomar esa ruta. Por eso es que todavía fue una sorpresa.

Aldo Gonzales

Se dice por favor, y para eso tenemos un chat de recomendaciones. Úsalo.

Aldo Gonzales

REACCIONEN A IP MAN

jesus yz

Y si me ayudan con Pear Harbor sería genial gente

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Hoy tocó Star wars rebels

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

squid games ????

XxSILENCExX

Muchachos a que hora el capitulo 9

Paulo Antony

Yo también la primera vez me quedé lokazo cuando se reveló que la monjita era la mamá de Daredevil. Ya no le molestarán al Matt con "o' tú no tienes mamita, mano?"

Sawmy Oswald Carrasco Martínez

Supongo que después de que terminen de ver esta temporada de daredevil

HELEN RAMÍ

Si retoman el orden cronológico, "Echo" será la próxima serie. Pero los chicos no han mencionado nada al respecto.

Chris

Cuando van a subir el juego del calamar?. 😩

CH KEV

🥲🥲🥲🥲🥲🥲

Alienígena Marciano

Antes Echo

Aldo Gonzales

Por fin llegaron a la revelación: Matt es hijo de la monja Maggie. Lo que diré a partir de aquí no cuenta como spoiler, porque nunca lo aclaran tal cual, solo se sabe de los cómics: No se si recuerden, pero en la primera temporada Jack, antes de morir, habló por teléfono con alguien y le dijo "si algo me pasa... Matt te necesitará"; era ella, Jack estaba diciéndole a su ex esposa que cuidara de él, por eso Matt llegó a ese orfanato en específico y Maggie en especial lo cuidaba, porque es su mamá y todos en la iglesia lo saben, pero no dijeron nada. Lo que resta de la serie es muy bueno, salvo por uno o dos capítulos que la verdad no me gusta mucho, porque lo siento de relleno, es algo que si bien es desarrollo de personaje lo pudieron haber reducido a solo mencionarlo y ya, pero es lo que hay y de todas formas lo vamos a ver. Felíz año a los tres y su familia, nos vemos en 2025, Dios los bendiga a todos

Rafael Ayala

La única mención de la madre de Matt en temporadas anteriores, fue en la primera, cuando su padre la llamo en el teléfono del gym antes de subir al ring y ganar esa pelea “arreglada".

Mathias Carmen Reinoso

Gracias Chicos y Feliz Año Nuevo por adelantado 🥳 ❤️💪

Erick Segarra (TKC)

Dijeron que seguiría Agatha 🥱🥲

Matts

Muy bueno otros les gusta está serie pero yo estoy esperando a que se acabé para ver qué serie sigue cada quien

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Y con el diablo nos despedimos del 2024, si que fue un buen año de reacciones Mundotakus 🤗

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

👌este es mi plan alocado de fin de años 😅

Jhonny Hex🦸


Related Creators