NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Rebels T2 episodios 4-6 reaccion

Que la fuerza los acompañe papurris 🌌🔫

Rebels T2 episodios 4-6 reaccion

Comments

Hondo sale el varios caps de Clone Wars que oh sorpresa, SE SALTARON xD, incluyendo el arco de los sables de luz 😔

Miguel Sandoval

Buena reacción muchachos 👍

Moflono

Aaaa si cierto, perdón me equivoque si ti3nes razón.

ShadowPrimeX

Rebels no puede ambientarse a los 25 años porque para empezar, el imperio solo duró 23 años que es el tiempo que transcurre entre Episodio 3 y Episodio 6 de la saga. De Episodio 3 a Episodio 4 transcurren 19 años y Rebels comienza 5 años antes de Episodio 4, por lo que Rebels (T1) empieza a los 14 años del imperio, no a los 25 años como dijiste tú.

Jose Ernesto The Gamer

Ya te digo, bro.

Jose Ernesto The Gamer

Gracias papus!! por fin!! a disfrutar se ha dicho.

Jose Ernesto The Gamer

Necesitamos más dosis de rebeldes, siento abstinencia uwu

Tony Voldy

Es verdad que en Clone Wars no salió mucho hondo pero en algunos que se saltaron si salía, mi favorito era en qué que Hondo tenía de rehenes a Obi Wan, Anakin y al Conde Doku y al final los tres trabajaron juntos para escapar de Hondo 🤷‍♂️😂😂

Matts

Que sepa solo hay 2 el gran inquisidor e inquisidor, los unos que tienen jerarquía son los del culto de los Sith, vaya la religión del lado oscuro de los Sith, o en pocas palabras la religión sith.

ShadowPrimeX

Papus varios datos: El tanque donde vivían rex, Wolf y gregor son los tanques más poderos qué tenia la vieja república, en las series se veían que con unos disparos o misiles esos tanques se destruian fácil, pero la verdad es que no, esos tanques estaban diseñados para soportar todo tipo de artillería pesada, aparte eran super rápidos y estos podian escalar edificios o montañas. Los inquisidores solo tienen 2 rangos, inquisidor y gran inquisidor, pero la mayoría de los inquisidores eran caballeros jedi (maestros jedi) o padawans, pero estos por desicion propia aceptaron ser inquisidores para poder sobrevivir a la ejecución. Y bueno el Gran inquisidor es otra cosota, pero no les voy a contar nada sobre el ya que en esta temporada van haber quien realmente era el gran inquisidor. Y a lo de cuantos inquisidores hay....pues en el canon son 15 inquisidores, pero a lo que ustedes llevan viendo solamente quedan 5, ya que la mayoría ellos mueren en los cómics de las historias de Darth Vader. Barris en rebels ya no es una inquisidora, ya que Rebels se ambienta a los 14 años del imperio, vaya a los mediados del gobierno del imperio, y Barris solamente estuvo en los comienzos del imperio, y el enfrentamiento y encuentro que tuvo Barris con su antigua amiga la inquisidora fue a los mediados del imperio.

ShadowPrimeX

El Nuevo inquisidor macho ya lo vieron en obi wan es el quinto hermano. La nueva es la septima hermana. Si hay varios inquisidores y si hay una jerarquía entre Ellis

Giraldo Alberteris

Oh Gracias por la aclaracion tienen un diseño similar

Erick Segarra (TKC)

De hecho es el quinto hermano el chino y la septima hermana no aparece en Tales of the Empire ni tampoco es la maestra de Barris. La maestra de Barris es la cuarta hermana 🤓☝️

Ernestini_3

Los Inquisidores son la Septima Hermana (la misma de Tales of the Empire, maestra de Barriss) tambien el Septimo Hermano (el mismo chino de Obi Wan)

Erick Segarra (TKC)

Apoyo 👌

Leo

Papurris, ya se estreno Mufasa en cines, es la pelicula del momento, porfa vean la saga del REY LEON (son 3 animadas y 1 live action)

🔥 Osmam 🔥

Un show god?? :(

Alekai 24

siiiiii, estaba esperando con ansias🥺

Eduardo Hernandez

🥳🥳🥳🥳

Matts


Related Creators