La verdad, no le llega ni a los tobillos a Gladiador 1, hay buenas actuaciones pero lo que vendrían a ser los personajes ficticio no hay ninguno memorable sinceramente. Creo que se desperdiciado bastante a Pedro Pascal, más bien a su personaje, y la película peca de vivir de su primera parte, las ideologías son de personajes anteriores, las frases son de Máximo, la película se resuelve por ser el hijo de Maximo y Lucila, personajes secundarios no hay ninguno si lo comparamos con el negrito y el grandote de la primera peli que acompañaban a Maximo, a nivel escenas hay buenas pero tampoco ninguna que digas UFFFF y Lucio me pareció muy muy Meh como "protagonista".
Al menos puedo decir que me gustó sus reacciones papurris🔥👏🏻
Laarita_UwU
2025-01-03 13:02:56 +0000 UTC
Uno de los mejores actores, ojalá reaccionen a esas pelis 🔥
Laarita_UwU
2025-01-03 12:52:16 +0000 UTC
Las naumaquias (combates navales) en el coliseo romano fueron reales; usaban los acueductos que llevaban de agua a las casas de la ciudad de Roma para desviarlo al coliseo. Lo de los tiburones ya es una "fumada" tipica de Ridley Scott. tambien se usaron rinocerontes en los espectaculos del coliseo pero no hay registros de que estos animales pudieron ser montados por humanos.
Gerson Cordova Serrano
2025-01-03 04:11:50 +0000 UTC
Muchachos Zoomers entrando en conciencia que "nuevo o 2024" no es sinónimo de calidad y que "viejo" no es sinonimo de baja calidad. El MEJOR CINE es el antiguo, porque puede haber mucho presupuesto pero eso no significa nada sin un buen argumento o guion y ¿saben que? el cine norteamericano actual esta lleno de guionistas flojos. Les sugiero vean peliculas antiguas (que según entiendo para estos jovenes es antes de los 2000) sin ese prejuicio de "mala calidad" verán como se les cae la venda de los ojos. No me imagino a los jovenes descubriendo las joyas de los años 40 o 50.
Gerson Cordova Serrano
2025-01-03 04:08:40 +0000 UTC
Naa muy seco la actuación de Pedro Pascal
Ryuzaki Akerman
2025-01-02 21:31:48 +0000 UTC
Sigo pidiendo por Hombre en Llamas jaja, y mas DC
Gerardo Vasquez Quezada
2025-01-02 03:55:16 +0000 UTC
Al menos que se quede como productor como lo hizo en Blade Runner 2029 y en Alien Romulus. Que de lugar a directores menos conocidos con talento
Arturo Gonzales
2024-12-31 00:26:18 +0000 UTC
Macrinus el actor se llama Denzel Washington tiene buenas peliculas como: Jhon Q, hombre en llamas, justiciero.
BlueSirius86
2024-12-30 23:30:30 +0000 UTC
01:08:16 Esos brazotes de Carlos 🥵🥵🥵
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-12-30 20:15:39 +0000 UTC
UFF Gracias Papurris 👍 No supero a la primera, Ridley Scott es un gran director pero ya tiene que jubilarse a sus 88 años aparte que esta pelicula sufre lo que muchas peliculas que tienen gran presupuesto y es que se concentra mas en el espectáculo 🍿 que en la trama y el guion para que sea CINE 🚬 dado que tiene similitudes con la primera pero tiene buenas actuaciones y el elenco es de primer nivel, aparte de la banda sonora 👌
Erick Segarra (TKC)
2024-12-30 16:57:35 +0000 UTC
Está pela cuando la vi en el cine me llevó una total decepción ahorita mismo veré la 1 pa olvidarme de esta
#yosoloexistelagladiador
Bill Romero
2024-12-30 14:49:40 +0000 UTC
Para mi, la película me entretuvo por las actuaciones, denzel Washington, pedro pascal, joseph quinn y el mono domdus se robaron la película 💪
DnaTfj 666
2024-12-30 12:53:15 +0000 UTC
Hola por favor reaccionen a Deep Rising es fácil de encontrar está en You tube
Jonathan Ortiz
2024-12-30 08:22:28 +0000 UTC
Ya quiero que salga en digital Sonic 3
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-12-30 05:18:31 +0000 UTC
La Vi por primera vez con ustedes ,pero me aburrió y la adelante a sus opiniones ❤️ y concuerdo con todo,gracias por su reacción 😊❤️
Elizabeth
2024-12-30 05:08:57 +0000 UTC
Xd dónde te lo paso
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-12-30 03:49:20 +0000 UTC
Esta peli la vi con mi padre, nos gustó mucho menos ese final muy random xd
PD: Ya se estreno Mufasa, vean la saga del Rey Leon porfa
🔥 Osmam 🔥
2024-12-30 03:34:32 +0000 UTC
Solo que habia insinuación de que se conocian antes Maximos y Lucilla eso es todo. En ningun momento dijeron algo de que Lucios pordia ser su hijo. Pero si se que los fans de la primera se crearon esa teoria y tal vez el guionista lo saco de ahi.
Arturo Gonzales
2024-12-30 03:30:39 +0000 UTC
.....CALLESE pinche inculto. Nha bro es broma, alch aun que es inferior a la primera esta es minimo palomera y entretenida. POSDATA tambien soy fan de Loud House luego compartes la foto de perfil 😎
ALCOCER TOXQUI SANTIAGO
2024-12-30 03:23:25 +0000 UTC
Rebels Rebels Rebels xd
Martin Toconas
2024-12-30 03:09:57 +0000 UTC
Oigan banda me podrían ayudar a recordar en qué momento de la primera película se da a entender que Lucio es hijo de Maximus, estoy medio pendejo para recordar
Ernestini_3
2024-12-30 03:08:56 +0000 UTC
Creo que les interesaría mucho ver "Blade Runner" (la otra peli de culto de Ridley Scott considerada de las más icónicas en la Ciencia Ficción). A las franquicias de "Alien" y "Gladiador" Ridley Scott les dió muy buen inicio con sus primeras partes, pero en el caso de "Blade Runner" les prometo que la secuela "2049" no decepciona ya que fue dirigida por el mismo de "Dune". Son solo esas dos y están protagonizadas por el actor de Han Solo.
P.d: si hubo gladiadoras mujeres en la primera peli, Máximo lucha con algunas en las escenas de pelea del Coliseo.
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-12-30 02:57:44 +0000 UTC
Vine por solo una cosa ... el comentario final. Y concuerdo mucho con uds. Muchas gracias con eso. En mi opinion solo debio quedar en la primera nomas, para que Maximus descanse en paz, se lo merece. Igual vere la reaccion completa que es lo mas entretenido
Arturo Gonzales
2024-12-30 02:39:04 +0000 UTC
mil gracias por traer esta peli, no la pude ir a ver al cine y no crei que la trajeran tan pronto, muchas gracias!!!
Y por favor, no olviden reaccionar a alguna de estas pelis también porfavor.
- Mi pobre angelito 1 y 2 son peliculas navideñas, les va a encantar, es un clasico de clasicos.
- Sherlock Holmes y Sherlock Holmes juego de sombras (llevo pidiendola desde hace meses porfavor, ya le toca)
- La película de los Supersons (es la peli de los hijos de Batman y Superman, Damián y Jonathan)
- La familia michell contra las maquinas, es una peli muy divertida, llena de humor.
- De series anime de favor vean Saint Seiya Lost Canvas, es una de las adaptaciones que mejor valen la pena de la franquicia porfavor!!
- Thor vs Hulk la pelicula animada
- Basil el ratón super detective
- El zorro y el sabueso
- Scooby Doo y la isla de los monstruos (es la primera pelicula y la más oscura que sacaron de scooby doo y les quedo de 10 )
- La princesa encantada
- Koe no Katachi (en japones se disfruta más)
- El camino hacia el dorado
- La trilogía de Underworld
- Horton y el mundo de los quién
- Hazbin Hotel (la serie de 10 episodios y el piloto de Youtube)
- La familia Michel contra las máquinas
- El duelo
Porfavor!!! 🙏🙏🙏🙏
Carolina
2024-12-30 02:38:49 +0000 UTC
Es un poco raro ver a Pedro Pascal y Joseph Quinn (Eddie Munson de Stranger Things) en la misma película pero en posiciones opuestas dado que ambos serán parte de los Cuatro Fantásticos. Pedro será el Mister Fantástico y Joseph será la antorcha humana.
Aldo Gonzales
2024-12-30 02:35:09 +0000 UTC
Esto es cine
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-12-30 02:34:28 +0000 UTC
Finos señores 🫡
Jhonny Hex🦸
2024-12-30 02:32:33 +0000 UTC
Dos películas seguidas?? Esto es la gloria 💕
Elizabeth
2024-12-30 02:31:44 +0000 UTC
Con la primera noti quedé 🤡 cuando vi que era gladiador 1 JDKSJSJ Pero graciaaas por traer la 2, chicooos, a disfrutarla con ustedes y esperar a lo próximo que se viene 💚✨
Mafe 💚
2024-12-30 02:31:16 +0000 UTC
Próximamente el juego del calamar y la batalla de los rohirim 💯💯💯🥳