entonces en patreon estan las reacciones sin marca ni sonido modificado ? ( no se porque siempre me hace gracia cuando dice eso )
the joker
2025-09-20 22:04:43 +0000 UTC
1:40:56 el momento épico donde conecta con Alien el 8vo pasajero😎 muy buena reacción. Apoyo los comentarios que sugieren que vean las de Blade Runner. Ridley Scott insinuó que comparten universo con Alien.
Ismael S.
2025-08-25 22:52:34 +0000 UTC
Osea que si no hubieran jugado con el "black goo" y hubieran tenido una interaccion mas cientifica y diplomatica, el Ingeniero no se hubiera vuelto en su contra?
Ángel de la guarda 🪽
2025-06-16 03:49:34 +0000 UTC
Ahora que ya van bastante avanzados con este universo, pueden adentrarse a la trama de los replicantes, sintéticos, androides. No tiene nada que ver con Yautjas o Xenomorfos pero si con las preguntas inquietantes de ¿que es un ser humano? y hasta que punto un androide puede ser considerado un ser sintiente con derechos y libertades. Las películas de Blade Runner exploran esta parte de los androides, no esperen una pelicula explosiva, de terror o accion; son peliculas mas introspectivas, reflexivas, filosoficas pero tienen una calidad Cinematografica y argumental única. Ademas harrinson ford (Han Solo o Indiana Jones) lo protagoniza. Por otra parte, pueden ver cuan jodido esta la tierra en el universo weyland-yutani.
Gerson Cordova Serrano
2025-01-03 04:17:33 +0000 UTC
Sorry les falta la presa antes que romulos
Javi
2025-01-03 00:23:22 +0000 UTC
esperen cuando lleguen a Alien Romulus💀 el pico mas alto de terror de esta saga
Richard Muñoz
2024-12-31 23:23:54 +0000 UTC
Así se crearon los peces, después tú y después Fabián... XD
andres frias
2024-12-31 00:58:20 +0000 UTC
La iban a sacar en lugar de Alien Romulus pero se cancelo y se opto cambiarlo por esa película ya que a la mayoría de la audiencia les gustaba más las películas originales. Pero iba a ser la continuación de Prometeo y Covenant siendo una trilogía precuela.
Leo
2024-12-30 23:57:08 +0000 UTC
El motivo por el que el ingeniero le rompe el cuello a David e intenta matar a los demás humanos se explica en el diálogo completo que se incluyó en el guión original y que, por cuestiones de tiempo y ritmo, no se incluyó en el montaje final de la película (pero, si no recuerdo mal, podéis escuchar una parte en la versión extendida).
En resumen (ya que, como escribí, es una discusión larga), los ingenieros llegaron a la Tierra unos 12.000 años antes de Cristo (la escena inicial de "Prometheus") y crearon vida en nuestro planeta. Después nos observaron durante mucho tiempo. Cuando notaron que nuestra especie era vengativa y violenta casi sin esperanzas, tomaron a un terrícola, lo trajeron a su planeta de origen (llamado "Paraíso") y le enseñaron el valor de la vida y la paz, para luego traerlo de regreso a la Tierra para difundir a la humanidad lo que había aprendido de los ingenieros, pero este humano fue repudiado y asesinado por los de su propia especie (la referencia a Jesús es obvia). Luego, los ingenieros regresaron a la Tierra alrededor del año 2000 d.C. para exterminar a la raza humana, porque le falta paz y valor para la vida.
Cuando el ingeniero preguntó qué quería Weyland de él y David le dijo "más vida", le preguntó a David "por qué este ser humano pide más vida; qué hizo de especial para merecerla".
Cuando Weyland le dice a su asistente que mantenga callado a Shaw y ese hombre golpea a la mujer, el ingeniero entiende que la violencia en los seres humanos no ha desaparecido, sino que "aún reside en su ADN". En ese momento David le dice (si no recuerdo mal) que él lo creó (creó un androide). En ese momento el ingeniero entendió que lo que David representaba era lo que iba en contra del concepto de vida que entienden los ingenieros (en la práctica, se permitieron reemplazar a los ingenieros) y por eso en ese momento el ingeniero se enojó, decapita a David e intenta completar su inicial misión: dirigirse hacia la Tierra y exterminar a la raza humana, que ellos mismos habían creado a través del "black goo" (el líquido negro) pero que resultó violenta y indigna del regalo de la vida que los ingenieros le habían dado.
Todo esto se puede encontrar fácilmente online (en inglés y, quizás, también en español).
David Blake
2024-12-30 09:57:48 +0000 UTC
Dicen que sacaran una peli que seria la tercera de este arco, supongo que ahi explicaran algo
Arturo Gonzales
2024-12-30 08:30:26 +0000 UTC
Es que no me acuerdo de si Covenant explica las razones por las que los Ingenieros querían matarnos, entonces no diré nada. Si la próxima película no dice nada, entonces os lo podremos explicar.
Matias Peña alonso
2024-12-30 00:35:59 +0000 UTC
El ingeniero de la uno es más grande porque son los ingenieros originales
Y2K_L
2024-12-29 11:43:48 +0000 UTC
Una película que dividió a muchos, en lo personal es incomprendida, porque se aparta de lo que se esta acostumbrado con la franquicia de Alien, pero su narrativa va dirigida a responder o mejor dicho, llegar a la primerita película, pero ya todos sabemos que al ser fracasos de taquilla se canceló la última película que iba conectar directamente con la primera de Alien. Ojalá Fede Álvarez la haga, porque ese señor ha demostrado mas ingenio para hacer secuelas y que comprende bien la esencia de Alien, es más, deseo con todo mi ser que Fede Alvarez haga una película de Alien vs Predator que si sea canon
Rafael Ayala
2024-12-29 05:44:36 +0000 UTC
Hay una escena en donde muestran que hablo en ingenierío con David sin duda complementa la peli
MrJames
2024-12-29 03:44:27 +0000 UTC
Les comento que era víspera de navidad.
Hace 2000 años nació Jesús.
Hace 2000 años murió Jesús.
Edizon 192
2024-12-29 02:57:19 +0000 UTC
Me gusto la peli, no la habia visto
Ariel
2024-12-29 02:50:08 +0000 UTC
Otro dato que deberian saber ... el nombre de la empresa del viejo es Weyland Yutani, en honor a su nombre. Es la misma empresa que esta interesado en capturar al especimen de alien, desde las primeras pelis. Siempre se estuvo mencionando esta empresa en las pelis anteriores.
Arturo Gonzales
2024-12-29 02:40:13 +0000 UTC
Este es el mismo director de Alien 1, Ridley Scott, el que hizo Gladiador tmb. Por eso se retomo el tema de los marcianos gigantes que vimos en la primera peli. Para mi es lo mejor porque gracias a esta peli se aumento el lore de alien y ya se tiene material nuevo para futuras pelis.
Arturo Gonzales
2024-12-29 02:35:27 +0000 UTC
Aqui esta la escena subtitulado de la conversacion del Ingeniero con los hombres, incluye unas escenas eliminadas , Debes activar los subtitulos. ... https://www.youtube.com/watch?v=9WGnzu3Rk1U
Arturo Gonzales
2024-12-29 02:26:57 +0000 UTC
Compás cuando el extraterrestre dialoga con el robot le explica que el poder de crear vida es un pecado.
Algo que el robot no quiere aceptar.
Ya que el robot sabe que es superior al humano.
Pero el ingeniero le dice que no es un ser vivo y que solo es un utensilio.
No me acuerdo más pero busquen info hay varios diálogos que fueron descartados .
Edizon 192
2024-12-29 02:16:35 +0000 UTC
Bonitos y gorditos muchachos, vamos aterrizar
PanaJeyC
2024-12-29 02:11:28 +0000 UTC
Por fin vieron Prometheus la mejor de las películas actuales (sin contar los versus) en mi opinión después ya le sigue romulus, las criaturas son variantes mutaciónes que surgen a partir del líquido negro, el cual es un mutágeno que altera o destruye la vida en diversas formas y usado como arma por los ingenieros mas adelante se sabra donde también se puede crear el mutageno,el primero sonlos Hammerpedes son gusanos con forma de serpiente que terminan mutando a seres agresivos y sin alguna pizca de miedo a otros seres sean incluso grandes los atacara y si es herida regerarse con duma facilidad,con Fifieldes el resultado de la exposición de un humano al líquido negro, transformándolo en una criatura grotesca con fuerza sobrehumana y rasgos desfigurados muy resistentes y con un parecido al Alien o Xenomorfo,el Trilobite que es parecido a un abrazacaras pero gigante nace como un bebe de la doctora Shaw tras el contacto con material genético alterado de su esposo sin importar que fuera infertil,su tamaño y funciones son similares a un abrazacaras y fiinalmente, el Deacon que es mi favorito surge del Trilobite y el Ingeniero, mostrando características que lo conectan al clásico xenomorfo viendose mas como un muy primitivo Alien y ya casi llegan a romulus solo queda las peorsitas que son the predator y Alien covenant pero las espero aun asi con ganas!!!!
Jonikks
2024-12-29 00:50:55 +0000 UTC
Y ambas películas que van a ver está semana la dirigió Ridley Scott.
SoldierBoy
2024-12-29 00:39:06 +0000 UTC
peliculón
Hector Huertas
2024-12-29 00:38:37 +0000 UTC
x2
Hector Huertas
2024-12-29 00:31:45 +0000 UTC
uffffff CINE MI PELICUL FAVORITA DE TODAS
jesus yz
2024-12-29 00:31:28 +0000 UTC
Llevo esperando su reacción a esta desde que empezó la saga 🔥Ojalá cuando la terminen sigan viendo pelis de Ciencia Ficción hay varias joyitas 🩵
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-12-29 00:30:36 +0000 UTC
Esta Película por lo menos es decentes ya que nos muestras muchas cosas, pero aún así hay algo que no me termina casi gustando y es algo con respecto al canon, pero con ustedes Papus no sé....cómo que ustedes le dan un toque acá para que yo este disfrutado está peli xD.
Si quieren en el chat de los finos, les mando un vídeo sobre el Lore de solamente está película, para que entiendan varias cosas.
ShadowPrimeX
2024-12-29 00:26:55 +0000 UTC
Es cine ufff mundotakus tengan bonita noche
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-12-29 00:26:29 +0000 UTC
Una joya i comprendida
Edizon 192
2024-12-29 00:26:24 +0000 UTC
De mis favoritas de la saga, un gusto volver a verla con ustdes jsjsjs
PD: Ojala alguna vez vean Cloverfield
🔥 Osmam 🔥
2024-12-29 00:24:58 +0000 UTC
Siii Prometheus!!! una de mis favoritas de la saga