NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


Rebels T2 episodios 1-3 reaccion

arrancamos con fuerza papis🤵 no olviden no mencionar cosas futuras 🚨

Rebels  T2 episodios 1-3 reaccion

Comments

Por las dudas la armadura de Sabine es de un material muy resistente a los blaster e incluso a cortes leves de sables de luz

Martin Toconas

Las rayas de Ezra que tiene en la cara se las hizo el inquisidor en el ultimo capitulo de la primera temporada durante su duelo, cuando le tira su sable giratorio

Martin Toconas

Yo no se como le haran, pero el final de esta temporada no me lo pueden dejar en partes, esta demasiado fino para que quede en partes. Se hubieran visto de una el cuarto capitulo, para irse de 3 en 3

Rafael Ayala

Reaccionen a WHAT IF temporada 3

belak martinez

Podrian haber reaccinado de una sola vez a los 4 primeros, asi seguian el orden de 3 en 3 en el resto de la serie y no acortaban en ninun momento en un "continuara"

Martin Toconas

Ezra se hizo esa raya cuando estaban luchando con el gran inquisidor y cuando le lanzo el sable y cayó abajo ahí se le hizo esa raya en la cara

Andrés Morán

Chicos si quieren saber cosas vean THE CLONE WARS 2003 dura 1 hora y cuenta cosa de ANAKIN (cicatriz y otros detalles ) ORIGEN de GREVIUS y VELTRES

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Brutal lo que se viene 😄 extra finos , cada día más cerca de Rogue ONE , el Mandaloriano y Chango Fett

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

La savionda vive

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Que brutal inicio de temporada 👌... Muy buena reacción. -un dato curioso: la razón de por que sabine sobrevivió a al disparo que le regresó vader en la cabeza.. Es por que la mayoría de las armaduras mandalorianas están echas de "beskar" es un material muy duro que puede resistir un disparo de blaster.. El beskar es tan duro que ni el sable de luz lo puede atravesar 😊👍

Moflono

La aprendiz viveeeeee...... excelente reacción chicos, se vienen cositasss

Tano

La esperanza de vida de un Clon es apenas un tercio de la vida de un humano normal por eso se ven tan viejos por el crecimiento acelerado, los únicos que envejecen como se debe es Omega y Boba

Dilan Aguero

Verdad que si, yo concidero que la temporada 2 es de las mejores de Rebels.

ShadowPrimeX

Suban otro capitulo

ADRIAN

Un Dato, lo que dice Carlos es cierto, de que Vader siempre se refiere a otra persona, recuerden que les mencioné en un comentario de la reacción del episodio 3, de que cuando uno se pasa al lado oscuro, el individuo genera su segunda mitad, su contraparte oscura, y esa contra parte toma rienda de todo, de hecho Vader en un comic tuvo que pasar por un ritual del lado oscuro para poder eliminar su parte buena que es Anakin, y de hecho lo Vader si lo elimina, pero al final del cómic muestran que en toda esa oscuridad había un pequeño puntito de luz...dando a entender que esa luz volvería a surgir, y eso mismo paso con Vader cuando salvo a su hijo matando al emperador. Para que sea más fácil es como Bruce Baner y Hulk, son 2 seres, 2 personalidades o 2 personas en un solo cuerpo. Hay algo que Olenka tiene razón, Barris no estuvo tanto tiempo siendo inquisidora ya que el servicio que tuvo Barris fue muy corto, ya que ella estuvo solo en los comienzos y mientras que la otra inquisidora que al final se volvió buena estuvo a mitad del reinado del imperio.

ShadowPrimeX

Esto no lo van a explicar nunca en un medio futuro de los quedan de Star wars, así ahí la data 🍷🗿

Daniel Rios

Dato sobre Vader y Anakin: efectivamente como dice Carlos, siempre en todos los medios se van a referir a ellos como dos personas distintas, incluso entre el mismo Vader, sidious y hasta obi wan. De hecho es hasta curioso porque en un cómic se explica que para toda la ciudadanía y gente en Star wars, el imperio dió la noticia masiva de que Anakin fue uno de los muchos Jedi que murieron a manos de Darth Vader en el templó Jedi. Y lo más curioso del asunto, es que el imperio dijo que Anakin murió PROTEGIENDO a los niños del templo ☠️💀

Daniel Rios

Por fin algo bueno n.n

Tony Voldy

Las cicatrizes de Ezra se las hizo el inquisidor, cuando lo ataco con su ataque helicoptero en el capitulo final.

Juan Luis Valenzuela

las cicatrices de Ezra son de cuando pelearon con el gran Inquisidor en el final pasado

Miguel Sandoval

Poooor fiiiin!!!!!! empezaba a creer que este momento no llegaría....gracias chicos por esta reacción, ¡la voy a gozar y mucho!

Jose Ernesto The Gamer

Ufff se viene lo chido nada más que un gran lunes

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

💯💯 excelente servicio

Matts


Related Creators