NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DEPREDADORES (2010)

Muchas gracias por l espera papurris pronto se vendran las demas 🤓❤

DEPREDADORES (2010)

Comments

Chicos reaccionen a Aniquilacion con Natalie Portman (V de vendetta) y Oscar Isaac (moonknight). Es horror cósmico y misterio en una selva. Tb deberían reaccionar a las de Men in Black.

Ismael S.

Sería bueno que reacciona a la explicación de la película para saber lo que realmente ocurrió ya luego del aver sacado su propio conclusión obviamente después de ver la película

Fernando Isasi Ortiz

Alguien me podría decir cómo descargar el video para verlo luego porfa.

Juan Hernandez Bautista

Reaccionen a la película de El pianista es del actor Adrien Brody el actor que sobrevive

Giancarlo AC

Para cuando Hombre en llamas y mas DC jajajaja

Gerardo Vasquez Quezada

Muy buena peli con otro tipo de trama y que mostro nuevos depredadores, tienen muchas razas, mas de 10 al menos, hay literal videos en yt de los niveles de poder de cada uno y el clasico es el que mas se ve siempre que estaba atado es el mas debil, y como dijo el tipo loco los mas grandes poderosos cazan a los depredadores debiles. Estos son los tipos que hubo en esta peli: "Depredador clásico", "Depredador rastreador", "Depredador halconero" y "Depredador berserker".

Angel

Salen por el pecho, literal en cada pelicula cuando salen es del pecho y por eso mueren de una, por la panza salen solo si el alien le mete huevos a una embarazada como ya se vio. Por eso se vio esqueletos con las costillas rotas en las pelis.

Angel

Esta es good

Edizon 192

Chicos buena reaccion, ojalá reaccionen a familia al instante con isabela merced quien salio en transformers 5 y estará en superman del año que viene

Rayohdz

Que inocentes Olenka y Fabian pensando que el depredador amarrado esta asi porque es bueno jajaja

Daxt3r

Excelente película gracias 🫂

Jonathan Ortiz

Fino de los finos 🤝🏻🗿

Laarita_UwU

Los aliens salen por la barriga, no por el pecho. EQso lo hizo un depredador, no un alien.

Daxt3r

Gracias por la reacción 🔥

St3v3n Suar3z

Siiii por fin ! gracias por la reacción !! esta es una de mis favoritas de la saga <3

Elizabeth

Porq no me deja verlo? Soy el único?

Eduardo

Por fin predators una película algo infravalorada en mi opinión En esta aparecieron los clásicos y la novedad los Super Predators, una variante más agresiva,mientras que los depredadores clásicos son un poco más pequeños y siguen un código de honor que los hace respetar ciertas reglas en la caza. Usan tecnologías avanzadas como camuflaje óptico, visión térmica y cañones de plasma montados en el hombro, además de armas cuerpo a cuerpo como cuchillas retráctiles y lanzas los Super Predators representan una facción rebelde dentro de los Yautja y son considerados como malasangre y son más grandes como mas brutales y no usan las leyes de honor en su forma de cazar la cual es más despiadada y brutal, utilizando herramientas como trampas, perros alienígenas para rastrear y drones para vigilar a las presas de su planeta que usan de santuario. En la película vimos tres depredadoresBerserker, el líder del grupo y mas imponente de los 3, Tracker que utiliza los perros alienigenas como apoyo de juego y por último Falconer, que emplea un dron en forma de halcón para rastrear,esta rivalidad entre estas dos facciones de Yautja es un elemento importante en la trama,los Super Predators ven a los Depredadores clásicos como inferiores, mientras que los clásicos intentan eliminarlos cada vez que los ven.aun asi, ambos comparten un arsenal avanzado y habilidades letales, lo que los convierte en enemigos formidables con sus tácticas de caza, enfocándose en desafiar y superar a presas más fuertes aun asi muchas veces su confianza les jugo en contra muriendo muy fácil en varias ocasiones pero son una adicion muy interesante para la saga y el lore de la sociedad de los despredadores espero con ganas Prometheus que creo que es la que sigue

Jonikks

Reaccionen a operacion regalo y a la saga de era del hielo

spyromood yoshi marvel

Esos tres son jautja mala sangre, o sea no tienen codigo de honor por eso cazan a su propia raza

Ryuzaki Akerman

porfa las vuelvo a rogar que por favor reaccionen a la pelicula de Boyka-undisputed

Esteban Garcia maldonado

La peli que sigue, Prometheus es justo para la semana de Navidad. Que curioso XD

Arturo Gonzales

Ehhh, no hablen mal de la nariz del gran Luka Changretta, 😅

Edgar Peña

Chicos, vean El Rey Leon, ya se estreno la nueva pelicula en cines

🔥 Osmam 🔥

Hay q decir q el trío de depredadores se llama "Superpredators" y son un clan malasangre: depredadores q no tienen honor(aunque falconer predator si demostró tener honor vs el yakuza) siempre buscarán cualquier ventaja para obtener la victoria. Son desterrados del planeta y linaje de los predators. Otro dato: el depredador crucificado perdió pq este estaba maltratado y debilitado al ser torturado por los superpredators y q lo muestran en un cómic precuela de la peli.

Joseph Lincango

Ufff!! Que buena pelicula 👌 Gracias papus 🤩😼😏

Leo

Ohhhh si papi por fin

henrynazareth Galicia

Para mi este es mi regalo de navidad muchas gracias papus

MrJames

Uffff tremendo vamos a disfrutar

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Saludos

Alienígena Marciano

Al fin depredadores!!! A mi en lo personal me gusta y se le infravalora más de lo que debería 💯

Joseph Lincango


Related Creators