NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


OBI WAN 5 Y 6 (FINAL)

OBI WAN 5 Y 6 (FINAL)

Comments

Chicos me acabo de unir... Son lo máximo

Jorge Fajardo P.

Hablan de la lentitud o lo pesado que se ve Darth Vader al pelear y tienen razón, pero es debido a que sus prótesis, heridas y traje lo limitan demasiado. Efectivamente esta en su prime, pero a la vez esta nerfeado, porque por sus heridas que le dejo Obi Wan ya no va poder moverse igual de rápido y ágil, por eso su estilo de combate es diferente y sus defectos de pelea lo compensa con el uso de la fuerza. Olenka dijo bien: es técnica y experiencia. Si Darth Vader no hubiera sufrido esas heridas en el episodio III su prime de Vader sería incluso mucho más poderoso que el emperador y Yoda juntos, sería capaz de usar hasta los rayos de la fuerza como Palpatine pero rojos. Una cochinadota rotisima lo que veríamos

Rafael Ayala

Solo me suscribí al patreon para ver las reacts de star wars... Me encanta el darth vader de esta serie y la escena final de el con obi wan... Es un punto de inflexión para el mismo personaje, ya que obi wan paso 10 años culpandose a si mismo por la caida de anakin... Para el eso era su fracaso y en esa escena vader le dice: yo no soy tu fracaso... Yo mate a anakin.. Y allí obi wan se da cuenta que ya no quedaba nada de anakin, que el ya esta muerto.. Solo queda una bestia, un mounstro mitad maquina... Y en parte eso libero a obi wan del terrible pasado que lo atormentaba.. De que el no tiene la culpa de lo que le paso a anakin... 👏👏👏 Y desde ahora viene puro cine... 🎥

Moflono

Falta Tales of the Empire Antes de Rebels, vean ésa también

Marlon Barba Diaz

se viene mandaloriam :p y boba fet

narakuino17

Si la ven completa tardarían mucho en completar la serie, mejor que se la vean como clone wars, así sin relleno y por arcos

Jefe maestro

Y con esto se cierra el live action por ahora y volvemos con las caricaturas. Toca ver unas de mis series favoritas del canon que es STAR WARS REBELS!!! Espero que no se tarden en subir sus reacciones jaja

Matías Guisado

De hecho Lord Vader si corre, pero muy lento, por sus extremidades roboticas y el peso de su traje, en las adaptaciones nunca vemos que corra, pero en los juegos canon este si corre y hasta puede saltar, pero este usa la fuerza para poder hacerlo, así que solo hace un salto con impulso por la fuerza.

ShadowPrimeX

Hola mundotakus, aquí un dato de porque Vader no se mueve tanto, y es que seguramente notaron que para empezar, Darth Vader nunca corre, como mucho lo verán dar pasos largos, al igual que sus peleas no mueve mucho el cuerpo. Esto tiene explicación canónica y es que como sabrán, el cuerpo de Vader ahora mucho más máquina, su cuerpo ahora es sumamente pesado, literalmente Vader no corre o se mueve más ágilmente porque NO PUEDE, está explicación se las doy más que nada para que no piensen que es cosa del actor, ya que como pudieron ver en los flashbacks, el actor que hace de Anakin y Vader es un capo en esgrima 🗿🍷

Daniel Rios

Por fin!!! la final de la serie y que buena reacción papus!!!!

Jose Ernesto The Gamer

Tienen que ver Rogue one , seria como star wars episodio 3.9

Edizon 192

Luck su destino es derrotarlo

Edizon 192

Ese hola que tal que le dice a luke es el famoso "hello there" que le dice a Grievous, el fandom se emocionó por ese guiño

Jorge Luis

El gran inquisidor no murio porque su especie tiene 2 estómagos, por eso el wey no murio. Pero eso fue una excusa de Disney para que los fans lo vieran con más sentido, pero la realidad es que no, George Lucas el creador de Star Wars dijo que los sables de luz podían matar a cualquiera ya que si estos te traspasan el torso o la zona pectoral puedes morir ya que los sables aparte cicatrizan la herida, pero dejan el hoyo, pero hacen una quemadura interna tan caliente que queman por completó los órganos internos, por eso las víctimas morían casi al instante, y Disney esta haciendo que los sables ya no sean tan mortales, por eso los fans ya no les esta gustando Star wars ya que lo están haciendo muy family friendly y no realista con respecto a los sables y las armas blasters, y es lo mismo con las armas blasters ya que estas queman la herida y la cicatriza y no debería de porque sacar sangre la herida por disparo de blaster.

ShadowPrimeX

Love your reaction❤️ Please Next React to : -The Mandalorian Season 1 and 2 ( it’s one of the best Star Wars serie & there is few surprise that i think you will love in it) and next you need to react to : -Boba Fett ( same there is a few surprise in it) You need to react to it in this order cause they’re link together in some ways Me encanta tu reacción❤️ Por favor, a continuación reacciona a: -The Mandalorian Temporada 1 y 2 (es una de las mejores series de Star Wars y hay algunas sorpresas que creo que te encantarán) y luego debes reaccionar a: -Boba Fett (igual, hay algunas sorpresas en ello) Debes reaccionar en este orden porque están vinculados de alguna manera.

Marion Daim

por eso cuando obi-wan habla con luke en el episodio IV en la historia que le cuenta le dice que darth vader mato a su padre

Manuel Gómez

Buenísima reacción la esperaba un montón, como dato darth vader al quemarse perdió toda su movilidad que lo caracterizaba cuando era anakin y cambió su estilo de pelea a uno más lento pero de fuerza, se volvió más fuerte con la fuerza pero se nerfeo movilidad por eso nunca pudo alcanzar su máximo potencial 🥲

benjamin vergara

Leia si conocía a obi-wan de hecho en el episodio IV cuando Leia le envía el mensaje con R2D2 (Arturito) al final de este le dice "Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi última esperanza"

Diego Pérez Ríos

Yo creo que la razón por la que Darth Vader no se mueve tan ágilmente como antes es porque su cuerpo está casi totalmente robotizado, recordemos que perdió las piernas y tiene casi todo quemado. Mucha diferencia de como peleó en el episodio III vs Obi Wan cuando estaba en su "100%". Ahora tiene limitaciones fisicas para moverse más pero sigue teniendo mucha fuerza.

Jorge Barrera

Luke si conocía al viejo Ben Kenobi en el episodio 4, luke lleva a R2D2 hasta obiwan

AKCS FILMS

Les falta un montón, se están mirando todo cronológicamente y the mandalorian es de casi lo último

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Ahora miren el madaloriano

Y2K_L

La primera temporada. De rebels es un poco floja pero los siguientes son god porque. Trae grandes personajes y en lo personal muchas escenas que estoy seguro les hara llorar como. Ami posdata darth vader no puede moverse bien porque la mayoría de su cuerpo son partes roboticas.

Kardia

Tienen que verse historias del imperio antes de Rebels, son 6 capítulos cortos igual que historias de los jedi.

Arath Yair

Si Obi Wan hubiera acabado con Veider lo más probable es que Palpatine busque a alguien más o incluso a Maul y casi nada cambiaría o hasta podría empeorar creo 🤔🤔

Matts

Si se les hace cero sentido lo de reva recuerden que a maul lo partieron por la mitad y sobrevivió

Jose Catrileo

Buen reaccion chicos, ahora sigue rebels la tercera major serie animada en la saga que tiene elementos de clone wars, poco de bad batch, y obi wan kenobi a la misma vez. Personalmente creo que deberian verla completa sin saltar ningun capitulo. Tambien esta la mini serie de historias del imperio que tiene 6 capitulos. Cada tres cuenta la historia de un personaje relacionades al imperio. Tengan en cuenta que esta serie tiene elementos de un poco de clone wars, obi wan kenobi, rebels, y mandolorian.

Giraldo Alberteris

Lo único bueno son algunas escenas muy buenas, pero tiene incoherencias y errores que me sacan de la experiencia, están asediados y los stormtroopers son más malos de lo normal, además escapan fácilmente con transportes de carga cuando hay un maldito destructor imperial en la atmósfera, fácil podía bajar y tapar la salida o destruir el transporte sin problemas. Pero bueno ya fue.

AJRL 1632

La lola me recuerda al robot sombrero de Meet the Robinsons 😂

Marie

Recuerden que darth vader tiene partes robóticas es normal que no tenga la misma movilidad que cuando era Anakin ya que perdió varias extremidades

Ale

Apoyo v/h/s

henrynazareth Galicia

Siiii, muchas gracias chicos, se agradece la consideracion

🔥 Osmam 🔥

Que bien que ya llega el final de la serie, ahora cronologicamente sigue la serie de Star Wars Rebels, una serie que no esta a altura de clone wars pero no se queda atras tampoco. Esa recomiendo que se vean todos los capilos siguiendo quizas los arcos que dejo otro por ahi en su reaccion de los anteriores 2 capitulos de obi wan.... Pero sinceramente diria que se vean todos los capitulos en orden y sin saltar ninguno

Martin Toconas

😂

mundotakus

si 🤗 es la proxima

mundotakus

muchas gracias papurris si la tomaremos en cuenta la lista 🤗❤

mundotakus

Vamosss

SkyMaster

Una de las cosas que si a hecho bien Disney con StarWars personalmente es darle tremendas escenas a Darth Vader, se nota muchisimo mas su imponencia y su importancia en la saga, yo la neta sigo esperando una serie exclusivamente de el, porque lo que se muestra en series o peliculas no es nada comparado a lo que hay en comics y considerando que ya no tienen tantas limitantes en CGI estaria god

Ernestini_3

De hecho los mejores momentos de Star Wars estan en esta serie

🔥 Osmam 🔥

Asu eso sí será agotador creo que los aburrirán de Star wars

Kenobi

Hola chicos, aqui les voy pasando una guia de la proxima serie de Star Wars: Rebels, sin relleno y por arcos como Clone Wars: - TEMPORADA 1: La Chispa de la Rebelión Ep.1,2,5 El Camino del Jedi Ep. 8,9,10 Ascenso de la Rebelión Ep.12,13,14,15 - TEMPORADA 2: Asedio a Lothal Ep.1,2 Comandantes Perdidos Ep.3,4 Inquisodores Ep.5,6,7 Nuevos Aliados Ep.11,12 Ezra y la Fuerza Ep.14,15,16 Misterios Jedi Ep.17,18 Enfrentamiento en Malachor Ep.20,21,22 - TEMPORADA 3: Caminando hacia las Sombras Ep.1,2,3,11 Rebelión Creciente Ep.4,5,6 Infiltrados / Fantasmas de Geonosis Ep.10,12,13 Legado de Mandalore Ep.15,16 Nuevos Aliados Ep.17,18 Hora Cero Ep.20,21,22 - TEMPORADA 4: (FINAL) Héroes de Mandalore Ep.1,2 En Nombre de la Rebelión Ep.3,4 La Ocupación Ep.5,6,7 Noche Jedi Ep.9,10 El Mundo entre Mundos Ep.11,12,13 Final Ep.14,15

🔥 Osmam 🔥

Ahora toca ver Rebels

Luis Hugo Segovia Lopez

De hecho el actor de anakin es como el vino

gaby🕯

En efecto es cine ojalá se disney vuelva a su prime

Alexuspro

Siiii CINEEE

gaby🕯

Siii !!!!

Junior Culqui

Uff!! ❤️‍🔥

Marie

Lo voy a gozar, como no lo puedes imaginar

Daniel Rios

Vamos a disfrutar vamos por v/h/s

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様


Related Creators