NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DANDADAN 7

DANDADAN 7

Comments

Lpm, yo también lloré jaja

SANTIAGO Acosta

¡Qué maravilla de capitulo🤩! entre el cap. 4 y este, se encuentran en mis favoritos por ahora. La serie tiene un ritmo impecable, equilibrando los momentos calmados 🚶‍♂️ que fueron importante para el desarrollo los personajes y acción desenfrenada 🏃‍♀️con una animación muy envidiable👏. Algo que valoro mucho es cómo se llevan el trasfondo de los personajes, incluyendo a los antagonistas. Este detalle, aunque actualmente pasa desapercibido es diversas franquicias, aporta un gran peso emocional. La retrospectiva de la historia del Fantasma Acróbata 🤸‍♀️es muy dramático, con un tono trágico y alegre por momentos. Por qué tanto las escenas que se exploran entre madre e hija, acompañada por una banda sonora emocional 🎼, te hacen anticipar a la inminente tragedia dado que sabemos el contexto actual, generando empatía al final. Aunque no se explica por completo por qué Aira dejó de ver al fantasma, se puede intuir por el crecimiento, actitud creída y antipática que a adquirido, diluyendo esta creencia 👻y por ende la ausencia de la presencia del fantasma. Pero gracia a este acontecimiento tal parece que Aira, un personaje que inicio como el clásico cliché del bullying 👊💥, sienta empatía y un posible arrepentimiento en sus actos, teniendo una buena evolución como persona. En cuanto a la perspectiva de la madre, como dice Fabián, se siente muy real y cercana por que está enfocada desde su punto de vista. Añadiendo un impacto más emocional y directo, un recurso narrativo bien llevado👍. Por otro lado, concuerdo con Carlos, con respecto al hecho de que la madre haya perdido la esperanza con respecto a su hija, ya que es prácticamente imposible saber su paradero, aunque nos podemos hacernos una idea de su destino🙁. Este capítulo se destaca por su trama chocante y desarrollo. La serie en general es una locura y nunca mejor dicho, dándole un toque inmersivo y serio por los temas que toca de una manera muy contextualizada✨. Hubo un detalle qué me chirrió un poco, pero tampoco para tanto y es el que Momo/ Ayase no se suelta, aunque se con ayuda de okarun para que se le facilite mejor sus poderes🤏. ¡Ah! y por supuesto me saco un par de lágrimas 💧, aunque el Ending contrasto mucho la verdad, perdieron una oportunidad de cambiarla dándole consistencia al tema tratado. Por cierto, los capítulos se pasan volando 🕊.

prometeo_42

😊❤ gracias a ti por apoyarnos! ❤❤

mundotakus

vean ARCANE

belak martinez

De hecho muchos dicen por ahí que se ve un panel en que ella y su hija pasan al más allá en el manga, así que bro medio final feliz y triste, por que significa que ellos también mataron a la niña, pero a la vez ella pudo ir al mas alla

mr.esteban jimenez

La animacion la musica de fondo la historia increible todo lo de este capitulo

Sa11tia Goo

En el manga al final de esta historia hay un panel de la mamá y la hija caminando hacia la luz asi que lo más probable es que los mafiosos la mataron al rato de llevarsela 😔

Miguel Sandoval

Bueno chicos , no se explica con totalidad como Aira pudo ver a Acrobatic Silky pero mi teoría creo que Aira pudo conseguir despertar su conciencia espiritual luego experimentar de manera cercana la pérdida de su madre aunque por alguna razón terminó perdiendo esa habilidad 🤷‍♂️ así debido a eso Acrobatic Silky estuvo siguiéndola por 10 años hasta que aira nuevamente pudiera verla al menos eso pienso yo.. ... Oh puede ser ser que aira haya podido verla por la creencia de que los niños o bebés puedan ver fantasmas , almas debido a su inocencia y pureza , este capítulo si me quebró esto hasta un hombre llora 😞👊 ver el esfuerzo que hace una madre para darle lo mejor a sus hijos.

Darvin sting Sandoval Antón

No soy de llorar con muchas cosas, es más ni llore con guardianes de la galaxia 3, pero este capítulo si me hizo sacar lágrimas de cocodrilo 😭😭😭

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Ay vean triunfos robados 1 y 3, son parecidas a Chicas pesadas. Y ya vean el titereeee 😭

Gabi González

Episodio cine 🔥

Martin Tornero

Me ancanto como aira abrazo al fantasma al momento de desvanecerse es como que quería darle algo de paz a su espíritu y me gustaría pensar q ese momento tal vez sirvió para que ella pueda trascender y quizás en algún momento pueda volver a ver a su hija

HELEN RAMÍ

Gracias por sus hermosas reacciones los adoro hoy me sentía un poquito mal y esto me alegro mi momento

Heidi Manqueriapa

Porfavor reaccionen a la de scissor seven 😔

FerniGaming9 Cambry

Trauma 😭

gaby🕯

Gracias Chicos 🥲

Redy_Fg


Related Creators