NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


OBI WAN 1 Y 2

OBI WAN 1 Y 2

Comments

Ya hay unos comics que son canon que cuentan la historia de Darth Vader despues de la parte 3

Daxt3r

De hecho Darth Vader no era conocido en la vida pública en la galaxia, solo era un mito en las filas imperiales.

Rey de krayt

Creo que borraré mi comentario aunque lo que dije es muy obvio.

RickTyson

Sorry aveces se le pasa a uno.

RickTyson

Cronología de Star Wars: REBELS Arcos por Orden ● La Chispa de una Rebelión 1x1, 1x2, 1x3, 1x4 ● El Día del Imperio 1x5, 1x6, 1x7, 1x8, 1x9 ● El Camino del Jedi 1x10, 1x11, 1x12 ● Fuego a Través de la Galaxia 1x13, 1x14, 1x15 ● Reliquias de la Antigua República 2x1, 2x2, 2x3, 2x4 ● Ataques, Maestros, Hermanos 2x5, 2x6, 2x7, 2x8, 2x9 ● Legados 2x10, 2x11, 2x12, 2x13 ● Historias y Leyendas 2x14, 2x15, 2x16, 2x17 ● El Crepúsculo del Aprendiz 2x18, 2x19, 2x20, 2x21, 2x22 ● Los Holocrones del Destino 3x1, 3x2, 3x3 ● Héroes 3x4, 3x5, 3x6, 3x7 ● Los Fantasmas de Geonosis 3x12, 3x13 ● Visiones y Legados 3x10, 3x11, 3x15, 3x16, 3x20 ● Hora Cero 3x17, 3x18, 3x21, 3x22 ● Mandalorianos y Rebeldes 4x1, 4x2, 4x3, 4x4 ● LOTHAL parte 1: La Ocupación 4x5, 4x6, 4x7, 4x8 ● LOTHAL parte 2: DUME 4x9, 4x10, 4x11 ● LOTHAL parte 3: Despedida 4x12, 4x13, 4x14, 4x15

Arath Yair

Según lo que habló Fabian existe la pelea final entre Obi-wan y Darth Vader remasterizada, la hicieron unos fans. Este fan film de Star Wars tardó dos años y medio en realizarse y ahonda en las motivaciones de sus personajes incorporando momentos vistos en las películas, cómics y otros materiales oficiales, pero a mi parecer quedó bastante bien hecha al punto de que se me erizaron los pelos en algunas escenas. Les dejo el Link de youtube de la versión en latino. https://www.youtube.com/watch?v=QeFYJT6da4s Sería maravilloso que podamos ver sus reacciones

Diego Pérez Ríos

Los inquisidores no son Siths, ya que solo puede haber 2 Sith que sería Palpatine y Vader, en Rebels verán como de inferiores son los Inquisidores ante un verdadero Sith. 💯

Matts

Si, ya se lo comente a ellos que existe la remasterizacion del duelo bajo el nombre Star Wars SC 38 Reimagined.

Jose Ernesto The Gamer

Papurris, un dato de los inquisidores, y es que como dijo Olenka, precisamente Darth Vader vendría a ser su jefe, pero este era bien cruel con ellos, solo los veía como herramientas las cuales si no servían, las desechaba, por eso que algunos inquisidores como este caso Reva anden tan obsesionados por hacer las cosas bien para Vader

Daniel Rios

Pero ese spoiler amigo, más cuidado por favor

Daniel Rios

No es un rumor, el mismo guionista lo dijo, es mas, se tenia escrito una trilogia de Obi-Wan, pero en ese entonces el CEO de Disney queria darle prioridad al Streaming y lo volvio serie.

🔥 Osmam 🔥

what's great is that both actors are the same , even the one who play Anakin is back , he was really happy to comeback. i mean all old actors are the same it's so cool. after this serie please react to " The Mandalorian season 1 & 2 " (there is a few surprise in it that you will love) and after that to "Boba Fett" (it's important to watch it in this order , you will see why ) i think you will love it .

Marion Daim

Ahora si, a mimir

PanaJeyC

Acabas de dar un mega spoiler, nadie les dijo que Darth Maul salia en Han Solo, así queremos que sea en Rogue One.

ShadowPrimeX

Tal vez sea cierto el rumor de que originalmente iba ser película, pero la cambiaron para ser serie, tendría sentido, ya que la trama puede quedar en 4 capítulos quedando como una película

Rafael Ayala

Los inquisidores son una fuerza especial del imperio que se dedica a cazar a los jedi que sobrevivieron a la orden 66, el programa de la Inquisición fue creada por el mismo Emperado Palpatine (Darth Sidious), y aparte El Maestro Sith que los entrena es el mismo Darth Vader (Lord Vader), los inquisidores no son Sith, solo son seguidores de la fuerza del lado oscuro, más no son Sith, solo puede aver 2 Lord Sith en todo. A los inquisidores tómenlos como los caballeros jedi, pero del otro bando. Ahora porque los Sith o los seguidores del lado oscuro se ven pálidos, esto es a que el lado oscuro de la fuerza drena la vida al que aprende de las enseñanzas oscuras, y es por eso que les da la apariencia demacrada, como si estuvieran muertos en vida, pero a la vez para que los Lord Sith tengan más poder del lado oscuro tiene que aprender, conjuros, rituales, manejar poderes del lado oscuro mediante el odio, sufrimiento, tristeza, soledad, venganza y la ira, entonces mientras más poder tengan por estos sentimientos y a la vez por las enseñanzas antiguas del lado oscuro, ellos empieza a tener cambios en su cuerpo y por eso el aspecto pálido, o demacrado. Hay Lord Sith de muchos miles de años atrás de la antigua república que estos ocupan de máquinas para poder sobrevivir a estos cambios físicos y otros simplemente se adaptan a estos cambios y andan como sin nada. Ahora el actor que le dio vida a anakin, regreso para interpretar a Darth Vader ya que la edad que tiene el actor se asemeja a la edad que tendría Vader en la serie de Obi-wan. Si quieren ver la pelea de Obi-wan y Vader de la escena del episodio 4, búsquela en Youtube, ya hizo un mega fan, y en su momento youtuber wue son fans de StarWars reaccionaron al remaster.

ShadowPrimeX

Para mi debieron ver primero Rogue One ya que ahi verían de nuevo a Vader y super poderoso, aunque sé que cronológicamente primero tocaba ver esto.

RickTyson

Aunque no es lo mejor por lo que dicen algunos de Star wars pero a disfrutar ancio cuando llegue rebel

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Yo voto porque al final de reaccionar a todo Star wars, vuelvan a ver el episodio 4 para ver su reacción con todo el contexto, sería uffff

AKCS FILMS

Obi Wan es de mis favoritos, verlo de este modo depresivo y lejos de la fuerza me da pena. La verdad yo lloré como estúpida y más cuando se enteró de Anakin. 🤧🤧 Gracias por la reacción

Marie

De hecho se disfruta más después de the mandalorian pero como ya están viendo todo en orden cronologico pues.. 🤷🏼‍♂️

Miguel Sandoval

Esa fue un error q cometieron, pero ya lo arreglaron

🔥 Osmam 🔥

Se disfruta mas despues de Rebels

🔥 Osmam 🔥

Entonces porque empezaron viendo la película starwars capítulo 4 envés del primer capítulo , porque hay espoiler a eso me refiero, no todos hemos leído cómics de starwars

Martin Huerta

Listo para CAP 3 y 4

Marlon Barba Diaz

De esa no opino porque directamente no la ví 🗿

AJRL 1632

No habrá problema, la segunda temporada de Andor es la última, ya está confirmado, se conectará directamente con Rogue One.

AJRL 1632

Entonces verán primero la primera temporada de ANDOR Y ESPERAN la segunda , tercera Y CUARTA temporada SI HAY y luego verán ROGUE ONE. Wow que genios

Martin Huerta

No fue por el relleno, fue por la mala escritura, las incoherencias y conveniencias de guión descaradas.

AJRL 1632

Amigos que no se les olvide ver tales of the empire, se lo saltaron 😔

Miguel Sandoval

Ya es demasiado tarde ya eligieron verlo todo cronológicamente por desgracia pero así entienden mucho mejor lo que sucede y no tienen que estar ilando todo mientras avanzan

Miguel Sandoval

Sobre lo que hablaba Fabian al final de la pelea de Darth Vader vs Obi-Wan, en realidad toda esa trilogia ya esta remasterizada en ciertas partes y esa parte justamente no se cambio. Pero gracia a un fan si exite una remasterizacion de esa misma pelea. Por si la quieren veres una chulada: https://www.youtube.com/watch?v=to2SMng4u1k&t=312s

Ernestini_3

Se van a espoilar muchas cosas si siguen el timeline sugiero que lo vea como fueron saliendo las películas y las series no cronológicamente,

Martin Huerta

Queee y rogue one

Martin Huerta

Pensé que la serie más innecesaria era The Ascolyte

Matts

Se cortocircuitaron ahí. XD

Jose Ernesto The Gamer

ATENCIÓN: Chicos Mundotakus, al final de la reacción deseabais que hubiese remake del duelo final entre Kenobi y Vader de Ep.4. Pues bien, hay uno hecho por fans que es tan real que parece oficial. Os ruego que lo traigáis al canal reaccionando a ello. Os paso el nombre y sale en youtube: Star Wars SC 38 Reimagined. Lo vais a FLIPAR. Lo suyo seria que lo reaccionarais antes de que veáis el siguiente cap. de esta serie.

Jose Ernesto The Gamer

Alaaaa no lo esperaba vamosssss

SkyMaster

Buen reaccion chicos. Ustedes estan correcto con el hecho que Darth Vader entreno a un grupo de personas que pueden utilizar la fuerza (majoria de ellos eran jedi) y pasarlos al lado oscuro para que vayan a cazar a cualquier jedi que sobrevivio la orden 66. Los inquisidores van a ser aun mas frequente en la proxima serie Rebels. Si recuerdan al final de la mini serie historias de los jedis, habia un emascarado con espada de luz roja cazando a Ahsoka. Ese era unos de los inquisidores entrenado por Darth Vader. Preparense porque algunos de sus deseos que ustedes mencionaron al final de este video pueden cumplir. Lo que se viene proximamente es🔥 Hasta la proxima chicos

Giraldo Alberteris

un dato curioso es que el alienijena que enfrento ashoka en tales of jedi tambien era un inquisidor

Franco Mendoza

El planeta de Leia (Alderan) es destruido por la primera Estrella de la Muerte en la Trilogia Original

🔥 Osmam 🔥

A mi esta serie me hypeo desde el resumen de las precuelas, es alto cine 🚬🗿. Por cierto como que orden 69 🤨 😆

Ernestini_3

Si, el del inicio en la "fiesta" de Bale Organa si era C3po

Miguel Sandoval

Hablo de el de la trilogía original.

Rey de krayt

en realidad el actor tiene mas de 50 pero fue buen pretexto lo de los 2 soles

Ernestini_3

Esta serie no fue tan bien recibida por el relleno, pero igual tiene muy buenos momentos

🔥 Osmam 🔥

Gracias chicos, lo de la guerra y la rebelion lo veran en Rebels, la proxima serie

🔥 Osmam 🔥

Por si se lo preguntan Obi wan estaba viejo por la exposición a la radiación en Tatooine, un planeta con 2 soles.

Rey de krayt

Listos para ver al imperio más inepto que nunca y las cosas más incoherentes en la serie más innecesaria, pero solo lo veré de nuevo por ustedes papurris 🫡🗿

AJRL 1632

Se vienen cositas Oscuras 🫡

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Hola chicos, aqui les voy pasando una guia de la proxima serie de Star Wars: Rebels, sin relleno y por arcos como Clone Wars: - TEMPORADA 1: La Chispa de la Rebelión Ep.1,2,5 El Camino del Jedi Ep. 8,9,10 Ascenso de la Rebelión Ep.12,13,14,15 - TEMPORADA 2: Asedio a Lothal Ep.1,2 Comandantes Perdidos Ep.3,4 Inquisodores Ep.5,6,7 Nuevos Aliados Ep.11,12 Ezra y la Fuerza Ep.14,15,16 Misterios Jedi Ep.17,18 Enfrentamiento en Malachor Ep.20,21,22 - TEMPORADA 3: Caminando hacia las Sombras Ep.1,2,3,11 Rebelión Creciente Ep.4,5,6 Infiltrados / Fantasmas de Geonosis Ep.10,12,13 Legado de Mandalore Ep.15,16 Nuevos Aliados Ep.17,18 Hora Cero Ep.20,21,22 - TEMPORADA 4: (FINAL) Héroes de Mandalore Ep.1,2 En Nombre de la Rebelión Ep.3,4 La Ocupación Ep.5,6,7 Noche Jedi Ep.9,10 El Mundo entre Mundos Ep.11,12,13 Final Ep.14,15

🔥 Osmam 🔥

Por fiiiiiiiiiin!!!! empezaba a pensar que no llegara este momentoooo. A darle caña ahora mismo!!! Gracias, chicos.

Jose Ernesto The Gamer

Ufff genial muchachos, gracias 🙌

Eduard EP

Ohhhhhh siiiii pornfiiiiiiiiin

Rafael Duarte

El momento ha llegado

gaby🕯


Related Creators