NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


CUALES VEMOS PAPURRIS ( LA DOS PRIMERAS SE SUMAN A COLECCIONES PRONTO🍿 )

Comments

Matrix

Lazarte Charly

V de venganza por favor

Luis Morales

DEPREDADOR

Maximiliano Arellano

Destino final y saw ya vieron por fuera del canal?

Agus Mian

Buen día señor

Joel

Habría que ver que opinan las demás 1000 personas de aquí jajaja y las miles de redes sociales 🖤 Capaz algún día la traigan si es que no la han visto

eric gabriel Heredia

no pasa nada, es del monton.

henry apaza

Ya no creo que cambien los resultados de los dos primeros ... Feliz porque al fin veran Constantine y Gladiador. Pero igual los que se quedaron como El Cisne Negro y Starship Troopers tmb son buenisimos y valen la pena :)

Arturo Gonzales

Tienen que ver Furia de Titanes 2010, es buenísima, esperando la reacción <3

Gustavo David Coronado Ochoa

Starship troopers❤️

Nathaly Ramos Salcedo

Creo que están viendo el orden de las recomendaciones , Pear Harbor estaba casi al final 🤔 supongo que para Navidad

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Y el postre jeepers crepers 3 😁

ruben guerrero valdez

"hombre en llamas" es solo para gente culta y de buen gusto - lo demas es comercial.

henry apaza

Ahhh q buenas

Jair perez moreno

Creo que solo ven las dos primeras más votadas 🤷‍♂️ y las veces que fueron las tres primeras fueron porque estaban muy reñidas 🤔

Matts

Simón yo solo digo que esa película es buenísima, pero espero que pronto la traigan

Juanjo

Todas son grandes películas !!

Simon Lamilia

Eso es culpa tuya por esperar eso en una película que no es ni de terror ni Gore 😅

Laarita_UwU

Pfff V de Venganza que peliculon.

Laarita_UwU

Ya quedo la lista serian 1. Constantine 2. Gladiador 3. V de venganza Y ojalá q esta 4. Cisne Negro

Dartius11

Tu eres especial bro veo q comentas si no siquiera saber sobre q trata la película por lo menos informete antes de comentar

Dartius11

Constantine primero y luego V de verguiza, digo venganza. Ya después los demás 🙌

David Camones Chávez

La saga del duende.

RickTyson

John Constantin !!

Luis Armando

Horizonte profundo me parece una película espectacular deberían de verla de echo es basada en echos reales

Juan Asencio

Que giga perdedor esperar gore de una crítica social 😆😆

Luis Morales

Xd como que terror ni Gore. Hermano no es de terro, es más drama social xd

Máximo Mendez

Yo opino que gladiador, deben verla es muy buena, luego Constantine y V de venganza. Bueno hombre en llamas es épica

Máximo Mendez

Si está bien la neta me gusta que les darán alos fans de estás dos películas lo que quieren pero si me gustaría que hagan una excepción alas películas que algunos piden pero no las ven por qué no son tas pedidas me gustaría eso pero bueno ya que ganó gladiador y Constantine que se le va hacer

henrynazareth Galicia

y si son mas pedidas es porque son mas buenas, esta bien gladidor y constantine para los que nunca nos animamos a verlos y ahora por fin se podra para ser parte de la sociedad y ser mas cultos en pelis vistas.

Angel

es el unico creo que vi un poco de la lista, pero interesa mas ver ese de gladiador a ver si es mejor que troya, y el de constatine me llamo mucho a ver que es del papucho kianu y luego de ver las pelis de dc aun mas

Angel

miran mas terror y accion, no creo que les guste una peli de bailes

Angel

intente verlo y re aburrido que no tenga terror ni gore

Angel

V de venganza amigo, es cine puro

Luis Morales

Ya voy un poco más de un año jajaj

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

pear HARBOR para cuándo xd

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Capaz porque muchos la vieron y pocos no. Entonces ese 7% son los que no la vieron pero no son suficientes los votos.

eric gabriel Heredia

No he visto Constantine, pero será un placer verla con los chicos y luego ver la peliculaza que es Gladiadorrrrr 😻💗

Mafe 💚

me llamo constantine, john constantine, idiota jajajaj hermosa peli

Fauss

Siii al fin van a ver Constantine. Y ojalá que gladiador quede segunda y será todo perfecto

Franco Roldan

V de venganza ❣💞

Martin Tornero

Porque estamos en democracia y todos pagamos impuestos xD Jjajaj

eric gabriel Heredia

Y porque no todas? 🤑

Y2K_L

La gente que no vota por el cisne negro uy qué película se pierden 🤫

Juanjo

vote por el cisne negro pero cualquiera esta bien algunas no las eh visto

rene camarillo

V de venganza y constantine uffff

Ale TW

V de Venganza es increible, queda bien para verla en noviembre ;]

Iago Rodriguez

Constantine y V de venganza

Alexander

Constantine y Gladiador y sere feliz despues de mucho tiempo U.U

Arturo Gonzales

Constantine y gradiador son las más fuertes de esta lista muy bueno

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Constantine 💯💯💯💯

Matts

También pensé eso , como son del mismo universo

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Que sea lo que el pueblo quiera pero si es una película increíble!!

Gerardo Vasquez Quezada

No pues está más perdiendo que nada literal así menos van a querer verla esque según yo ven las películas dependiendo de tan pedidas sean por la gente

henrynazareth Galicia

Gladiador

SoldierBoy

Constantine Gotty, pero y mi Hellboy 1 y 2 de Guillermo del Toro, en donde esta??? :(

ShadowPrimeX

Vamos con hombre en llamas

BlueSirius86

Gladiador x mil

Bill Romero

Ojalá se pueda ver

BlueSirius86

Chicos, que sean los primeros 3 porfavor

🔥 Osmam 🔥

Vamos hombre en llamas no se van arrepentir

BlueSirius86

VAMOS GLADIADORRRRR 🕯️

Mafe 💚

Cómo que no se han visto aquaman he estado viendo las reacciones de dc y les falta esa

Marcus Bawel

Constatine God

Alexuspro

G l a d i a d o r

Manito

Yo es que como ha salido la dos, tengo días que e visto gladiator, contantine igual, cuando vi John wick tres me vi un montón de películas de keanu y vi esanentre ellas, me Keda star ship trooopers que me guste y no tenga reciente.

the joker

Ojalá si la vean, recientemente la vi :"c

Black Vader

Chicos hay una película "el reino de los cielos"" 😉 para que nuestro LEGOLAS regrese con sus espadasos ⚔️

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Nooooo Hombre en Llamas es un peliculón 😒

Gerardo Vasquez Quezada

Si cierto pipípi pobre cloverfield espero que pronto la tomen en cuenta

henrynazareth Galicia

Por fin una que me gusta está ganando jaja ❤️

Elizabeth

Hola PAPURRIS, son muy buenas películas y que gane el mejor

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Gladiador 😮‍💨

Giancarlo AC

Ojalá Horizonte profundo y Gladiador

ThePunisher

Una animada mejor

HaaronPH

Yo diría hombre en llamas por favor o Starship troopers la dos son muy buenas por favor voten por ellas 🙏

henrynazareth Galicia

Gadiador y V de Venganza ojala ganen 🔥 PD: Nunca ponen Cloverfield en ninguna encuesta :"(

🔥 Osmam 🔥

Yo le voy a V de Venganza

Black Vader

Gladiador 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Jose Daniel Galvez Uyuni

Gladiadorrr 🕯️💗

Mafe 💚

Demonios estoy en conflicto entre gladiador y el cisne negro

DnaTfj 666

VAMOS CISNE NEGRO!!!!

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥


Related Creators