NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DEPREDADOR 2 (1990)

DEPREDADOR 2 (1990)

Comments

Es que ustedes no lo saben papurris, pero esta segunda película de Depredador esta muy recortada, demasiado, muchas subtramas se dejaron de lado y les digo porque: la película era muy sangrienta y sadica, tanto que la película se volvió clasificación X y esa clasificación en EUA esta prohibida en cines comerciales, por lo que se edito muchas veces hasta a la que conocemos, por eso es que se siente el ritmo raro, pero tenia mucho mas que aportar en cuanto a lore pero lamentablemente no lo podían dejar porque el lore implicaba escenas explicitas y la gente no aguanta facilmente toda esa violencia

Rafa-El

No la había visto a detalle me gustó mucho verla con ustedes son geniales saludos desde México 🇲🇽😉

Vick Jony 93

la motivación de los predadores es que son cazadores y buscan especies fuertes o que puedan representar un reto para ellos por eso en el tren el policía dijo que había atacado a pandilleros y a civiles y que todos tenían armas

Hector Huertas

Se extrañaban tus comentarios brooo jajaja :D

Black Vader

Esta secuela explora un poco más de la historia de los predator como los armamentos que usa, con la lanza o el disco💿, arsenales que no habíamos visto antes. Además, se le da mayor énfasis al código de honor de esta raza, añadiendo un poco de profundidad al predator y su cultura🧾. En cuanto a los personajes, se toman su rol en serio, excepto jerry, que intenta hacer de alivio cómico, y dije que lo intenta porque en la mayoría de los casos no lo consigue🤔. Por otro lado, el que el amigo de Harrigan reciba cierto grado de atención es algo que admirable de ver, haciendo que simpatice con el prota💖 y al mismo tiempo realista porque la muerte de su amigo tiene consecuencias, aunque el actor de Harrigan es un tanto sobreactuado en un inicio😅. La ambientación urbana es un cambio que ofrece una perspectiva distinta, por un lado, me agrada ya que es un panorama "refrescante"🔥 pero, por otro lado, genera mucha conveniencia el hecho que nadie escuche los ruidos que hace el predator, sobre todo al final, en la jungla 🌴se justificaba este asunto por la ausencia de gente, pero aquí estamos hablando de una ciudad repleta de ella, así que este cambio no me agrada del todo. Tiene un par de inconsistencias como el criminal del inicio cayendo en la mesa y esta no se rompa pese a la altura ¿de que esta hecho esa mesa🤨? el jefe voodoo en un callejón sin guardias 🤦‍♂️(al cual no aporta mucho a la trama, solo esta ahi para que el predator lo mate🔪), la anciana despedrándose por el grito que hace el predator pero no con el ruido previamente cuando entro destrozando la ventana🤷‍♂️, o los oficiales actuando de manera incompetente ya sea en el inicio por no mandar apoyo, en el nudo por no ayudar a una chica desnuda en una escena del crimen pese saber el asunto y en el desenlace apareciendo justo al final y no cuando todo termino👮‍♂️ . La escena del tren es muy confusa, entre la vision térmica del predator y las luces estroboscópicas que dan epilepsia, no se ve prácticamente nada, aun así, me dio risa que los pasajeros tuvieran armas 🤣, generando un humor involuntario. Sin embargo, las demás escenas de acción están muy bien, sobre todo el Predator vs Harrigan y este ganando el respeto de los Yautja, Cine 🚬. Tambien fue interesante que el Predator pudiera cambiar de modos de vision para facilidad la caza de sus presas, un dato que seguro sera de vital importancia 👀. Leona queda en un limbo, no se sabe si murió o no, dejando otro interrogante sin resolver ❓ .El ritmo esta equilibrado, sin ser presuntuosa ni tediosa. Y, la banda sonora esta excelente, Alan Silvestri es un capo 🎶. En conclusion fue una secuela digna, no está al nivel de la primera, pero cumple con el afán de entretener con sus escenas de acción y expandiendo más el lore de la franquicia. Pesé a sus altibajos me gusto y en gran parte su reacción ayudo mucho, ojalá las demás entregas entes a la altura👍.

prometeo_42

gran reacción papurris, tengo entendido que los depredadores van en planeta en planeta en busca de la presa máxima, y tienen una caza ritualista, así mismo, los depredadores que hemos visto serian como los aprendices, y los mas viejos serian top de lo top, ademas, de que su código es tan fuerte que le dieron un regalo a nuestro prota por haber podido matar a uno de los suyos

noe Huaraca

Como me encanta los codigos de honor de los Predators maldita sea, si mal no recuerdo luego de los dos eventos de Predator 1 y Predator 2, los humanos e convirtieron en presas dignas de cazar para ellos, incluso la tierra se volvió zona de peligro para los Predators más jóvenes.

Jean Carlos

Si verda mejor contarles la película en los comentarios y que lo lean. Será un spoiler? na creo.. se aprende así no y si traerán primero la serie De Andor luego ROGUE ONE al parecer

Martin Huerta

👌🏻♥️

Laarita_UwU

Ora toca mirar alien vs depredador también alien prometheus alien romulos

Javi

De hecho pueden aprender todo con solo leer los comentarios en un dia, pero para que traigan la peli de rogue one pues hasta el siguiente año.

ShadowPrimeX

Aprenderán A su tiempo 😂

Martin Huerta

Jajaja ahora si por fin la vi completa ayer cuando la subieron la vi pero me quede dormido pero ahora si estuvimos finos esta buena la peli un clásico

Dartius11

Los Deprededores si cazan mujeres, pero solo a las que son una amenaza y/o son consideradas dignas, en este Leona si estaba en la lista como presa digna, solo se salvó por estar embarazada lo que rompe el código de ellos, de lo contrario la habría matado y recolectdo su espina como lo hizo con Jerry, de hecho todo el grupo de Harrigan estaba en su lista.

Philip Hudson

Si es Maria Conchita Alonso.

Philip Hudson

Ganas de que vean Gladiador 🥺💗

Mafe 💚

Chicos una pregunta, ya han visto black clover?

Rayohdz

Buena reaccion chicos

Rayohdz

La saga de Alien y Predator estan en Disney+ jsjsj porq veo q lo descargan xd

🔥 Osmam 🔥

Please React to : *Obi Wan ( Star wars serie ) it's with the same actors & to * "The Mandalorian S1 & S2"

Marion Daim

The predator ir a un planeta to find el mejor "guerrero" of this one & fight them .

Marion Daim

Pa el proximo año seguro

Arturo Gonzales

A su tiempo.

ShadowPrimeX

yyyyy Rogue One

Martin Huerta

Los depredadores tienen reglas, van en planeta en planeta para buscar a un ser que sea digno para ellos en términos de combate, pero esto se los ponen sus altos mandos, para que los jóvenes depredadores puedan calificar como un guerrero, en pocas palabras les ponen un examen de prueba de supervivencia y combate por el honor. Cuando los Yautja (así se llama la raza de los depredadores), cuando ellos caen en combate o están mal heridos y no pueden seguir más, estos activan una bomba para auto desintegrarse ya que los Yautja al caer en combate ellos hacen esto porque creen que están cometiendo des-Honor ya que así lo dictan sus tradiciones. Si quieren saber más sobre el lore de Alien y depredador vean el canal de YouTube llamado Frontera Geek, ese hombre te cuenta absolutamente todo, sobre los alien y depredadores.

ShadowPrimeX

Okay, los depredadores (Yautja) son cazadores, buscan las especies mas peligrosas en el universo y las cazan, mientras mas trofeos mayor honor, no buscan aniquilar ni conquistar, por lo que no habrá una invasion depredadora. Se dividen en clanes y uno de ellos es el elegido para cazar en cada planeta, cada depredador escoge que armas llevar, usualmente mientras mas experimentado, menos armas llevan para darle mas desafio. Los depredadores tienen un codigo de caza, solo presas peligrosas (generalmente son los machos), hembras embarazadas estan prohibidas, niños, ancianos y enfermos se concideran presas deshonrosas; claro si representan una amenaza el depredador puede defenderse. La pistola de 1715 tenia toda una historia cono un capitan pirata que se la obsequió al depredaror, pero despues de que salió "prey" esa historia ya valió ver...

Edgardo Morales

PREY es precuela de todas

ShadowPrimeX

ojala no demoren en traer la proxima! la espero con ansias!!

Juan.G

Lo bueno que van entendiendo el código de los Predadores.

Norman Abel Morales Guzman

Pero aun hay

gaby🕯

Hablando de segundas partes, acaba de estrenar Gladiador 2 y dicen que es buenisima. Asi que podria darle la oportunidad a la peli Gladiador (2000) muy recomendable.

Arturo Gonzales

Chicos, recordarles q la saga de Alien y la Depredador no estan conectadas, cada una va su ritmo, solo hicieron crossover en 2 peliculas aparte q no son Canon

🔥 Osmam 🔥

Cronológicamente viene Alien vs Depredador pero si quieren continuar con la saga solo de Depredador está la película -Depredadores. -El Depredador -Prey

Daniel T.A

Ya no hay muchas que sean buenas

Daniel T.A

Jajaja no mames

Daniel T.A

Aqui esta el final alternativo que pocos conocen ... simplemente cinema XD ... https://www.youtube.com/watch?v=2eZaZvAuGFc

Arturo Gonzales

Aquí viene el chico de la info xD Carlos le atino, El clan del depredador de esta película observo la pelea de la primera película y por eso vienen más preparados Nuevamente, los depredadores no son buenos ni malos, solo cazan a los que ven como presas dignas y los usan como trofeos (ya lo vieron en la escena de los cráneos) También, los depredadores tienen prohibido matar a presas desarmados, mujeres embarazadas, niños como se mostró en la película ya que tienen un estricto codigo de honor ya que si lo rompen se considerarán "Mala Sangre" y serían ejecutados por así decirlo \:D/

Black Vader

al menos vean los rangos de los depredadores, yo estoy esperando que vean a wolf ya que elite

KUKENCIO GEEK

El arma que le dió el depredador era la que tenía naru

Jaime Xavier Herrera Medina

Esta película si conecta con prey

Space Manco

Mulan ll 😪

Giancarlo AC

Rubén blades el cantante era Danny y Leona si era conchita xd

Space Manco

Miércoles de alegría voy a disfrutar mi noche no se olviden de v/h/s está muy buena

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ahora tiene que ver al último que salió presa

Anti silver

"Mi novio": La secuela *.

Elizabeth

Agradecido con que no lo suban a Vimeo xd

Daniel T.A

Siiuu más cine 🚬

Sebastian Sierra

Dato curioso que no se si comentaron en la anterior película:el depredador atacaba la ciudad por el calor y la guerra que estaba sucediendo entre narcos y policías osea que al depredador le llama las zonas donde hay calor y conflictos como en la selva por eso este depredador atacó aquí por qué le gusta las el calor de la ciudad y el conflicto que hay

henrynazareth Galicia

Sii , pero quiero q regresen las pelis animadas de Disney ☹️

gaby🕯

Ay papetos lendos mochas graceas 👌

Ricolas de las casas maldini

Si papá hoy ganó el cine vamooo gracias papurris se agradece mucho

henrynazareth Galicia


Related Creators