NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 2X13 (FINAL TEMP 2)

DAREDEVIL 2X13 (FINAL TEMP 2)

Comments

12 de Noviembre, ahorita que día es?.... 22 de Noviembre ACTUALIZATE!

Lara Liz

Aldo deja esa altanería, ni los chicos se quejan tanto como tú.

Bip's.

Wey tranquilo Aldo, hay gente que no sabe o se entera de las cosas, tranquilo deja esa altanería.

Bip's.

Pa cuando THE DEFENDERS papus Porque prácticamente es una continuación directa de esta temporada xd Y si se saltan a la 3 no le van a entender, ni mucho menos el porque el primer Capítulo de la T3 se llama resurección xd

Christian Rivas

La Calavera de The punisher es un símbolo, no solo de muerte y venganza para los criminales sino también como un símbolo de que Frank Castle, esta muerto, y lo único que queda de él es el monstruo asesino y sádico en busca de criminales 💀💀💀

damugom 97

Y por qué te molestas bro ??? 🤨

Alberto Reyes

Por la última vez, SI LO VAN A VER. Ya lo planearon.

Aldo Gonzales

Creo que es mejor cuando entiendes el contexto de lo que paso, se viene la mejor temporada pero antes ver las desgracias jajaja

Alberto Reyes

Deben ver la serie de The Defenders es la continuación y la tercera temporada es la continuación de la esa serie, si la ven sin ver la serie no van a entender nadaaaaaaaaa.

Alberto Reyes

Fijate que la primera de Luke Cage me gustó, no está al nivel de Daredevil, pero ya comparandola con sus posteriores temporadas que no soporto, la primera me gusta. Iron Fist ni como ayudarle y mas que reboot, tengo entendido que recastearan a los actores, pero que hay o había dudas sobre el rebooth de Luke, porque tenían tres opciones: reinicio total, reinicio parcial (solo tomar en cuenta la primera temporada y las demás dejarlas fuera) o quedarse con lo que se vió en las tres temporadas de Netflix. Iron Fist no me queda duda que la reiniciaran es mala con m de madres XD y Jessica Jones solo su primera temporada funcionó, la razon de que no la recastearan es que le queda el personaje, igual que Daredevil. Me queda la duda de que harán con la serie nueva de Daredevil que llevara como subtitulo Born Again, porque esa adaptación medio se tomó para la tercera temporada y verla de nuevo en la serie... No se que esperar, lo importante es que todos los actores principales ya confirmaron su regreso: Daredevil, Kingpin, Vanessa su esposa, Karen, Punisher y creo hasta Foggy Nelson vuelve también.

Rafael Ayala

Vamos chicos!!! Ya veance la peli de Kings Man el origen para darle fin a la trilogía las pelis de KINGSMAN

ALCOCER TOXQUI SANTIAGO

mi recomendacion es que ahora miren defenders y luego daredevil 3 ya que es continuacion, pushiner y jessica jones son buenas y no tendran recast asique puedan verlas opcional, luke cage y iron fist no las recomiendo ya que tendran un reboot y posterior a esto agatha all along que es continuacion de wandavision, para luego terminar con vision quest que todavia no se estreno, otra serie muy buena digna de premios es x-men 97, continuacion de x-men la serie animada de los 90, si bien no tiene impacto en el mcu es top 5 mejores productos de marvel, asi se acomodan con los productos nuevos que salen (de marvel), what if temporada 3 se estrena el 22 de diciembre, luego en enero serie animada de spiderman, luego en capitan america new order, luego thunderbolts , eyes of wakanda ,daredevil temporada 4 ( que se empezara desde 0 en realidad, pero con lo de netfilx como canon, es decir que es continuacion) y wonderman, otro heroe nuevo e interes amoroso de la bruja escarlata en los comics

Fauss

porfavor no vean la 3temporada sin ver minimo un resumen de las otras series relacionadas, sino no entenderan nada

efrain

Es que es muy larga, si se la ven se demoran mas de 1 año en acabarla

🔥 Osmam 🔥

También aplica para los "ahora sigue the punisher"

Laarita_UwU

Dios que pesado que sos!!

Laarita_UwU

Agatha la verán después de acabar por completo Dardevill, no acabando está temporada. Hace 3 reacciones pasada lo dijeron que después de la segunda temporada veran defenders y luego la tercera de Dardevill.

Laarita_UwU

Capitulazo para terminar la temporada, un honor acompañarlos en esto papurris 🤝🏻♥️. Por cierto que vi que se sorprendieron, la calavera 💀 es mítica en el traje oficial de The Punisher.

Laarita_UwU

Pero las limitaciones que usa la mano y más a fondo se explica en la serie de Iron Fist. Para mi esa y la serie de dardevil son las más influyentes en defenders menos luke y jessica que sus historias ni tienen nada que ver con el conflicto.

Alekai 24

Ya dijeron que primero Defenders, después la 3ra temporada de Daredevil, y después Ágatha En Todas Partes.

Aldo Gonzales

Primero de todo, ya dijeron que si lo van a ver. Es lo que sigue. Y en segunda, no son seis capítulos. Son ocho.

Aldo Gonzales

Cálmate por favor, y nada de spam. Ya dijeron que si lo van a ver, pero todavía no.

Aldo Gonzales

Para la próxima, al menos ponga Agents of SHIELD encima de Luke Cage. GRACIAS que al fin lo reconoces, pero no de último.

Aldo Gonzales

Opcional? Si claro. Ese si lo tienen que ver. Si algo, ya dijeron que Ágatha En Todas Partes sigue después que acaben con Daredevil.

Aldo Gonzales

Ya nos quedaron muy claros que Defenders sigue y después la 3ra temporada de Daredevil.

Aldo Gonzales

No, no lo es. Al menos la primera temporada no, pero la segunda temporada es mucho mejor. Y Nobu ya no es inmortal.

Aldo Gonzales

Por favor, vean Defenders, es continuación directa de esta temporada, lo que no se vio de La Mano se verá ahí y cierra ahí. La tercera temporada no se entiende el inicio si no ven esa serie, es pequeña 6 capítulos, vale la pena, por favor papurris

Rafael Ayala

Es porque primero quieren terminar con todo lo de daredevil ps hijo

Brayan Bracamonte

Fuese genial que pasen directo a la temporada 3 de daredevil 🥲

JesúsP

después sigue The defenders, yo también me hueve con el titulo del capitulo 1 de la temporada 3 cunado acabe esta. pero después entendí.

Luis Torres

despues de terminar daredevil es la que veremos 😊❤

mundotakus

PAURRIS para saber porque NOBU es inmortal por más que lo maten deben verse la serie de IRON FIST que es god

Alekai 24

La trama de la mano y electra continúa en the defienders pero ojala vean the punisher antes :+

AKCS FILMS

Ahora seguiría lo siguiente: Defenders Daredevil T3 Punisher T1 y T2 Echo (Opcional) 😅 X-Men 97 (Si o si, muy buena animación y episodios) Por último todo lo demás

Matts

Que buena serie, mi temporada fav es la 3, espero verla y disfrutarla de nuevo junto a ustedes pronto 😄

Obed Alexandro González

Y eso que los defenders no es tan buena serie que digamos, por eso lo mejor en mi opinión es que reaccionen primero a las dos temporadas de The Punisher, y ya para lo último los defenders y los demás personajes.

Alex Saire

The Punisher si o si tiene que ser primero que los defenders 😎

Alex Saire

Ahora queremos su reacción a la serie del Punisher, definitivamente no se arrepentirán de ver sus dos temporadas que son tremendas joyas tanto en la trama como en las escenas de acción 😏🗿

Alex Saire

Papurris les recomiendo reaccionar a SILENT HILLS de las mejores películas de terror, les encantará

Lara Liz

AGATHA ALL ALONG por fa!!!!!

Lara Liz

Chicos tienen que reaccionar a AGATHA ALL ALONG es la continuación de WANDAVISION, no se imaginan el gran personaje que les espera en esa serie ( y no hablo de Agatha...) Es muy buena serie!

Lara Liz

Si van a seguir con el Defenderverso seria: - The Defenders - Daredevil T3 - Echo (esta ya en el UCM) Ojala se vean las demas series de TV de Marvel (opcional): - Jessica Jones - The Punisher - X-Men: Serie Animada - Agente Carter - Luke Cage - Iron Fist - Runaways - Los Vengadores: Los Héroes mas Poderosos del Planeta - Agentes de SHIELD

🔥 Osmam 🔥

Gracias por traer esta temporada, es la mejor a mi parecer, recomiendo seguir con defenders, despues punisher y luego la tercera de daredevil

rene camarillo

Michas gracias papus, capitulazo, ahora a esperar por THE DEFENDERS. Vean tambien las series q les falta del UCM (Agatha All Along y X-Men '97)

🔥 Osmam 🔥

tienen planeado verse agatha all along?

lucas

Ahora queremos la serie del the punisher 😎 si o si la de the defenders puede esperar 😆

Y2K_L

les tocaria ver defenders antes de la T3

belak martinez

Algo que me gusta es que Frank no le negó la venganza a matt, lo ayudo a llegar hasta nobu y de ahí solo se puso a ver como Matt acababa con el.

Rey de krayt

Ahorita vienen los "ahora sigue the defenders"

Rey de krayt

Ya lo requetecontra saben.

Aldo Gonzales

No creo que What If vaya a echar a perder Ágatha En Todas Partes.

Aldo Gonzales

Manifiesto Arcane o Agatha 🕯️

Elizabeth

Chicos las series que les faltan de Marvel en la actualidad son Agatha All Along y se viene What If temp 3 el 22 de diciembre 🔴Recordatorio🔴 Tienen que ver primero la de Agatha y luego What If cuando se estrene.

Leo

Les recomiendo la serie de AGATHA EB TODAS PARTES, ya que se viene What IF

Alekai 24

capitulazo csmr

Ricolas de las casas maldini

🤑🤑🤑🤑🤯

Brayan Alberth Calani Apaza

🥳🥳🥳🥳💯💯

Matts

Siii son los mejores

Matias Rocha


Related Creators