NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 2X12

DAREDEVIL 2X12

Comments

A Karen le gusta Matt chicos, simplemente empática y hasta ella misma lo dice, entiende la "locura" de Frank y el porque mata y quiere acabar con todos esos. Lo digo porque no solo en esta serie sino que en muchas pelis o series cuando hay interacción entre algún hombre y mujer lo toman por el lado que se gustan, hay más que eso chicos no es solo gusto por la otra persona cuando hay interacción entre hombre y mujer jaksjsk 😅. Obviamente no hate, los amo 💕🫂, es solo un simple comentario

Laarita_UwU

La cronología no importa tanto con la serie del Punisher ya que, como sabemos, es muy ajeno a las demás series, y por eso es que me gustaría que pudieran reaccionar a la serie del Punisher antes que a Los Defenders 😊👍🏻

Alex Saire

Porque vos lo querés o porque? Porque cronológicamente the punisher va después de Dardevill

Laarita_UwU

No toda relación de mujer y hombre es de índole romántico, Karen y Frank comparten un nexo fraternal que va más allá de lo romántico incluso es más simple de lo que creen, ella en él encontró una profunda amistad donde ella se ve reflejada al punto de comprender más que nadie el dolor que él siente, por su parte Frank encuentra una amiga que simplemente lo escucha, a la que le puede contar como se siente sin ser juzgado ni que le hable de moralidad. Cuando Karen le dice que si sigue estará muerto para ella lo único que intenta hacer es que su amigo no se siga hundiendo más, pero el otro ya esta podrido jajajaja

Diego Pérez Ríos

Ojalá amigo, no pierdo la fé de que reaccionen primero a The Godnisher 😎

Alex Saire

Por favor reaccionen primero a la serie de The Punisher(T1 y T2) antes de las demás series del Netflix-verso como The Defenders y los demás personajes 🥺

Alex Saire

Ojalá vean la serie the punisher antes de the defienders

AKCS FILMS

La primera vez que vi este episodio, no me di cuenta de que Schoonover era Blacksmith (el Herrero) todo este tiempo hasta que mencionó perder 100 millones de dólares en heroína. Sus preguntas acerca de Kandahar serán contestadas en la serie de Punisher.

Aldo Gonzales

Belak, donde están tus modales? Hay que preguntar de buena manera. “Pueden por favor decirnos si van a ver Ágatha En Todas Partes ya que viene la 3ra temporada de What If?”

Aldo Gonzales

Mmm...puede ser despues de la 3ra de Daredevil, aunque seguiría Echo

🔥 Osmam 🔥

Ya está más que confirmado que verán defenders, sobre las demás series no han mencionado nada, pero tengo fé de que les interese los demás personajes y se animen a mirar sus respectivas series 👍🏿

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Creo que para Agatha aún falta mucho que ver 😬

Matts

sobretodo defenders

Luis vr2345

Defenders es epica tambien

Luis vr2345

no vean la temporada 3 sin ver las demas series que se relacionan con esta, aunque sea defenders, sino, no entenderan nada :,v

efrain

Chicos, despues de The Defenders vean Agatha All Along pa ponerse al día con el UCM. Y la serie El Pingüino, es secuela de The Batman

🔥 Osmam 🔥

Gracias chicos, ya estamos a nada, ojala hoy suban el final de Daredevil pa pasar a Defenders 🔥 PD: Vean Cloverfield :(

🔥 Osmam 🔥

VEAN AGATHA EN TODAS PARTES QUE YA SE VIENE WHAT IF TEMPORADA 3

belak martinez

Oh sii el 👿

Oscar2211

Sii el diablo

Matias Rocha

Espero que suban pronto Agatha en todas partes la serie a la que nadie le tenía fe y termino gustando bastante 😼

Airogerg

Cada vez más cerca a the defenders 🙏😈🤑

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Son los mejores, continuamos con la mejor serie 💯💯👌👏, no se olviden de las películas animadas de DC las antiguas pero son geniales 😅

Matts

Ha llegado el diablo 😈

Daniel Rios


Related Creators