NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


LA SUSTANCIA

LA SUSTANCIA

Comments

el mejor body horror hecho en años 🚬

lucas

(1/2) Tengo que decir que, aunque me gustó en su mayoría, tiene ciertos aspectos que la alejan de ser una obra maestra😗. Aborda temas profundos como por los estándares de belleza surrealistas 💅y el consumismo excesivo🍔, atrevés del uso de la sustancia. Elisabeth tiene un buen arco narrativo, pasando de ser una ex celebridad poco admirada a recuperar su fama✨, con un precio muy alto. La actriz de Demi Moore se desenvuelve e interpreta bien su papel, por la capacidad de transmitir esas emocione intensas 🎭. Sin embargo, al final se ve un poco opacada por el uso excesivo de las prótesis y los efectos visuales, pero gran parte logra mantener este aspecto en balance ⚖. Por otro lado, algunas reacciones de los personajes como la audiencia del show y Harvey resultan exageradas y caricaturescas, lo que desentona con la atmósfera tensa que intenta construir la película🤏. Y, algo que el metraje hizo bien fue el desarrollo de Sue, ganando fuerza y control a medida que va existiendo🦾, convirtiéndose en la mártir de la situación, haciendo que Eli sufra las consecuencias de sus propias decisiones, es decir, gracias a su clon joven de Eli, distorsionó su percepción💫. Tambien tengo que aplaudir 2 ámbitos que me agradaron como: el inicio pausado, mostrándonos la vida de Eli 💃, así como sus motivaciones y la falta de Jump Scare👏 (hoy en día muchas películas del género ponen los sustitos recurrentes cada 5 minutos🕑, porque claro sí no hacen eso, no saben crear una atmosfera terrorífica🙄). Ojo un par de estos no está mal, pero el problema radica en cuando a algunas productoras se les va de las manos; así que 💯 puntos para el largometraje. Tiene un par de conveniencias como: que justo haya un agujero grande en la pared del baño🚽; Eli moviendo el cuerpo de Sue por el pasillo pese a que unos instantes le costó moverse al adaptarse a su "nuevo" estado👵; o que el monstruo salga por la calle sin llamar la atención de nadie 🤷‍♂️, ya sea ante de llegar al estudio o después de salir del estudio. ¡Ah! por cierto, ¿aceptaron que Sue reemplace a Eli sin pedirle algún certificado o documento🤔? en ningún momento vemos que tuviera un DNI.

prometeo_42

(2/2) Concuerdo con Olenka, ya que el verdadero problema radica en su ritmo atropella del desenlacé, con Sue reviviendo (pesé aver sido inyectado con una sustancia letal en su mayoría💉), matando a Eli, empezando a deteriorarse, para posteriormente transformándose en un monstruo y muriendo💀. Aquí el ritmo se disparó🏃‍♂️💨, asiendo contraste a lo antes visto. Por cierto, ¿Sue de repente tiene super fuerza🤨? a lo mejor es porque Eli ya estaba demacrada, pero pareciera que la inyectaron con el suero del super soldado, en vez de una sustancia letal 😂. La musica es movida 🎶, pero son los efectos de sonido donde redice lo grotesco🤢, para muchos les disgusto por obvias razones, pero en mi caso mostro algo distinto a lo que se ve a menudo. El desnudo, habrá a quienes les caliente el motor🔥, y otros que lo vean innecesario. Desdé un punto objetivo, esto sirve para contextualizar como una figura idealizada puede llegar a hacer una abominación🐗. Pero, en ciertas partes resultan gratuitas como con la transferencia de sangre, ya que vemos más adelante que no era tan obligatorio. Conforme a los planos de los culos🍑, siento que se excedieron, con un par de veces bastaba😅. Aunque gran parte de su nivel cinematográfica está bien lograda como: la iluminación, colores 🎨y movimiento de la camara para algunas tomas. Un 50/50 en este aspecto ya que se manchó un poco🤏. La edición o montaje, también me pareció un apartado que sobresalió, con algunas escenas fragmentadas, transiciones, y time-laps⏳. Es un largometraje tira a un sobresaliente en varios aspectos y tengo que decir que es muy original, alejándose de lo convencional al no tener clichés, pero no deja de ser imperfecta, aquí gran parte de la crítica la puntúo muy en lo alto📊. Tiene un cierre simbólico y visualmente es muy atractiva y seductora, un trabajo llevado de la mano con el tema de la obra, nunca mejor dicho👌. Pero sufre de fallos argumentales y narrativos por momentos, sacándome de la inmersión. No obstante, tiene un mensaje reflectivo sobre, la adicción atractiva para ser feliz. Sin mencionar, la increíble escenografía que tiene. Excelente reacción chicos💖, ¿si apenas sobrevivieron de verlo de inicio a fin? no me quiero ni imaginar en las salas de los cines con la gente comiendo jaja🤣.

prometeo_42

Honestly this one is pretty good ( but i think the ending was a little too much & they could have done it differently) Love your reaction as always

Marion Daim

Graciasss y aun sigo esperando anastasia y miss peregrine y los niños peculiares de Tim burton pasaran mil años y aun la pediré jajaj

gaby🕯

😂

mundotakus

🤓 confirmada por aqui

mundotakus

😂

mundotakus

😂

mundotakus

esta cerca 🤓

mundotakus

siuu estamos animando a fabian para que la vea con nosotros pero aun no esta confimado papi

mundotakus

Mirense terrifier

Paolo Rosales

Bueno acabo de ver esta peli pero la siento normal supongo q si no estas acostumbrado o eres sensible pues te quedas un mal sabor pero para mi esta normal solo el final es ramdon creo q debió terminar cuando ella mataba a su doble estaré esperando terrifier 🤙

Dartius11

Ya salió Arcane2 muchachos!!! Merece continuar con las saga del último cap de la temp1 que quedó pendiente 🍿🎉

Youmaster

Gladiador please

Manito

Es una aplicación rusa que usan algunos Creadores de contenido, ya que no tiene tanto Copyright como YouTube.

ThePunisher

App ok?

Alvaro

Ya se vieron la primera temporada hace mucho, antes de que empezarán a subir contenido a Patreon, y hacían directos en Twitch. Creo que la serie está en la APP OK, que ahí subían antes el contenido.

ThePunisher

Les recomiendo ver arcane, ahora se está estrenando la segunda temporada y creo que es el momento perfecto para ver la primera si aún no la han visto, 100% recomiendada es una de las mejores series de los últimos años. Un abrazo a todos, gracias por hacer mis tardes más amenas con sus reacciones.

Alvaro

Alguien que me diga que acabo de ver? 😳, lo necesito jajaja La película iba bien pero el final fue demasiado bizarro jajaja no sé que estaba viendo literalmente. Si Elizabeth respetaba el equilibrio tenía fácil para disfrutar del cuerpo joven unos 30 años, el cuerpo original no era ni muy viejo, tendría unos 50 y tantos si se cuidaba fácil hasta los 80 podría haber hecho doble vida con el cuerpo joven. Pero la verdad la última media hora de la peli pegó un bajonazo increíble jajaja

Laarita_UwU

No entendía por qué cuando apenas salió algunas personas decían que era cine que era la mejor película del año, no creo que llegue a ese nivel la verdad, el morbo vende y atrapa mucho la atención pero pues hasta ahí, lo que sí la encuentro es muy desagradable, es demasiado perturbadora, creo que adquirí un nuevo trauma 💀

jiminwithjams

Cómo escribieron por ahí , "Potos la película" fue una decepción jaja el mensaje era bueno pero el rumbo que tomo fue malo . aburrida .. gracias por la reacción 😊❤️

Elizabeth

Reaccionen a las leyendas de mexico son 7 y lilo y stich 1 y 2 y era de hielo son 7

spyromood yoshi marvel

Esperando un show mas 🥺

spyromood yoshi marvel

les recomiendo smile 2, la semana que viene sale en digital

lucas

A mi me a encantado XD pero bueno no todos tienen buen estómago para estas cosas, y se entiende

damugom 97

vean arcane tiene 2 temporadas de 9 caps

belak martinez

Solo espero que no les pidan reaccionar a Terrifier

Daniel T.A

Mundootakus: te hice esperar? Yo: estuve esperando, está reacción, siempre la espereee

Alekai 24

Espero smile 2

gaby🕯

Y mis amigos y yo ibamos a ver esta en el cine😅, menos mal fuimos a ver smile 2 y no esta🤣🤣🤣

Bofis🐣💛

Ya que vieron esta ... recomiendo otra peli sobre la obcesion por la perfeccion , El Cisne Negro ... muy recomendable

Arturo Gonzales

No ves como terminaron, no van a comer carne en unos días

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

☠️☠️☠️🍕☠️☠️☠️

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Potos la pelicula

Ricolas de las casas maldini

Que peli más asquerosa, esta buena pero es un asco, yo la vi en el cine y termine perturbada y traumada.

sStarNova

Vean v/h/s está muy buena también clavelfier mostrouso

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Si les gusto este tipo de pelicula con momentos grotescos les recomiendo La Mosca de 1986

damugom 97

Era una de carne, champiñones, aceitunas y pimientos 🥵

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Mientras no fuera una pizza de anchoas o brócoli todavía la salvas con terapia jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

La mire comiendo pizza, hay destinos peores que la muerte 💀💪

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Siuuuuuu Scream \:D/

Black Vader

Jamás me hubiera imaginado que reaccionaran a esta peli XD. Si reaccionaron a esto, tienen que reaccionar a American Pie jajaj

Jaime Teclas

que loco, vieron la Sustancia, toca verla con unos buenos anticuchos

jaja jaja jaime

Que rico causas

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

La mejor película del 2024

rene camarillo

Reacciónen a las siguientes películas: Seven (1995). Oldboy (2003). El silencio de los inocentes (1991). Prisioners (2013). El gran truco (2006). Si llegan a ver alguna no se arrepentirán son joyas del cine.

Lucas

Lol está si no me la esperaba xd

Kai☆

El diablo, esperaba al diablo de hellskitchen, pero me conformo 💪🤑

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Noooo qué sorpresota!! Mil gracias papurris!! 🫶🙌

Watashi wa rokkusutā 💫👽

Uf cine

Matias Rocha

NOOO PELICULAZAAAA, GRACIAAAAS 💗

Mafe 💚

reacción inesperada, pero de las mejores películas de este año

lucas

No me esperaba que vieran esta XD. Esta reaccion lo voy a disfrutar jajaja

Arturo Gonzales

Jaja 🤣

Elvis Nieto

Ushhhh no, demasiado body horror para un sábado 😅 espero que no la vieran después de comer jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Omg mi trauma hajaja , espero scream 1 , anastasia y miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯

Siii otra película turbia que estaba esperando que vieran jajaja gracias papurris

henrynazareth Galicia

Min 27, uta que riko 🥵🥵🥵

Elias Perez


Related Creators