NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


T.R.A.N.F.O.R.M.E.R.S UNO

T.R.A.N.F.O.R.M.E.R.S UNO

Comments

pfffffffff que hermosa peli

켈리

Pero TF ONE no es el mismo universo, pero en los cómics precuela del universo de Michael Bay eran hermanos de armas.

ShadowPrimeX

Hay una escena en Transformers 5 El Último Caballero, de las películas del live action, dónde Optimus y Megatron tienen un enfrentamiento y antes de que termine Megatron le dice a Prime "Alguna vez fuimos hermanos" y Optimus le responde "Alguna vez". Con ese diálogo está película pega aún más

ALAN MORALES

VEAN ARCANEEEE

belak martinez

¡Sin duda la mejor película de Transformers! 👏, con esta única entrega, supera por mucho a lo que hizo Michael Bay con las 5 películas en la saga de Transformers. Aunque, siendo franco no era difícil lograrlo🤣, ya que Michael antepuso las explosiones💥 y efectos especiales sobre una buena historia🤦‍♂️. Aquí, en cambio, se centra en desarrollar ese concepto perdido. Aunque, este metraje tiene un par de tropiezos, comenzando con los clichés como, el típico "decir que no para luego cambiar de opinión"🙃, el bueno que resulta ser el malo (pero de forma muy predecible), o el villano que se confía demasiado. El ritmo es un tanto apresurado🏃‍♂️, no llega a ser caótico, pero hubiese sido mucho mejor sí se distribuyera el tiempo⏳ para otros personajes o del ambiente en sí, de esa forma obtener algo más equilibrado😋, ya que la trama se siente en contante movimiento. El tono me pareció bueno, pero en ocasiones B le quita cierta tensión al asunto, sobre todo en el clímax. Por otro lado, supieron estructúralo de manera solida🎉, explorando el pasado de los Autobots y Decepticons, la creación de Cybertron, los Primes 🤖 y la Matrix. Pero lo mejor del largometraje es la relación entre Orion y D-16, ver como su amistad poco a poco se convierte en una enemistad🤧. Esto ya se había mencionado antes con la frase de que "algunas fuimos hermanos", pero aquí profundizaron dado le peso emoción🥺. El ambienté o contexto también es un punto a favor, se asemeja mucha temática distópica, con desigualdades sociales ⛏ y el elitismo🥂; enriqueciendo más el trasfondo de la historia. La animación habla por sí sola ✨👌, y la ausencia de humanos en el metraje es una mejora abismal, porque se centraron en la vida de los Transformers, así como sus respectivas motivaciones de los personajes, es decir, que tiene una buena evolución y escritura✍. Conforme a la banda sonora hecha por Brian Tyler cumple con su rol 🎧, pero no llega quitarle el puesto a Steve Jablonsky, quien dejó la vara muy alta con su trabajo en anteriores adaptaciones🎶. Me apareció una excelente película, tiene detalles por mejorar, pero elevo mis expectativas📈 dentro del contexto de la franquicia de los Transformers. Ya me imagino a los más fanáticos esperado la segunda parte, y de igual manera yo también lo espero a ver que más nos puede ofrecer😎. En resumen: ¡Una historia de origen brutal!

prometeo_42

Si chicos el doblaje latino está bien, hay algunas escenas en que suenan bien y algunas no pero es algo normal. Aún así deberían verlo en audio latino

Luis Antonio Tasayco Sánchez

1:18:40 (Discurso para pelos) Sentí al Optimus de la original. ❤️‍🔥❤️‍🔥 ¡Épico todo!

Marie

El doblaje en latino está bien en su mayoría, pero en lo que falla terriblemente es en la voz de Megatron y, para algunos, de B-127, a quienes doblaron startalents y quedaron a deber demasiado (al instante notas su nula experiencia en esto). Al ser Megatron y B-127 personajes principales es simplemente imposible ignorarlo o pasarlo por alto, por ello la recomendación en inglés. Pero en fin, ¡gracias por ver esta bellísima película, chicos! La esperaba con ansias jaja ♡

AHOOBAKAs

El doblaje estuvo horrible

Gabriel orozco gonzalez

ELITA ONE es la Novia de Optimus Prime en todas las adaptaciones y es un personaje no muy bien aprovechado ya que en casi en todos los universos que tiene transformers ella muere en la guerra por cybertron y muy pocos universos ella está viva, pero en el despertar de las bestias la mujer cybertroniana que aparece se llama Arcee y no Elita one, lo que pasa es que en el primer universo que es TF Generación 1...Arcee es un auto deportivo y Elita One es una moto, pero con el paso del tiempo Hasbro decidió intercambiar el modo alterno de las dos bots y es que en los Live Action Elita One es un auto y Arcee una moto, pero en las animaciones y cómics esto lo hacen algunas veces de manera tradicional osea a lo clásico de la Generación 1 Así que no son el mismo personaje, y de hecho en la pelicula parece Arcee y es una Bot sin engranaje de color plata y rosa claro, mientras que Elita One es de color rosa fuarte oscuro. De hecho Arcee aparece cuando Orion va a reclutar a los mineros y esta le dice a Orion, pero no podemos pelear no tenemos engranaje y Orion inmediatamente dice: Lo que define a un transformer no es el engranaje en su pecho, si no la chispa qué esta en ustedes.

ShadowPrimeX

Me hubiera gustado que lo reaccionaran en español pero igual gracias

Lara Liz

En la segundo películas los 2 nunca se dicen algo de hermanos, solamente en la primera y en la quinta.

ShadowPrimeX

dardevil o un show god

Alekai 24

Pues para los gustos...xd

Elizabeth

El doblaje es horrible, fue mejor en ingles

Jefe maestro

También en Transformers 2 donde Optimus se enfrenta y protege a Sam en la parte de donde muere

Jesus

Necesito una dosis de Daredevil

Brayan Alberth Calani Apaza

Porfavor vean la primera película Animada llamada Transformers The Movie del año 1986 para que sepan más de lore de un ser unico para todo el multiverso. Ese ser ya lo vieron en el Despertad de las bestias.

ShadowPrimeX

También cuando murió megatron en la 1 de transformers optimus le dice dique "No me dejaste otra opción hermano" algo así

benjamin vergara

Si quieren ver la mejor serie de Transformers de la historia y a la vez conciderada superior por los Fans, vean Transformers Prime. La pueden ver y encontrar solamente en Youtube, solo se que esta las 2 temporadas y la película en Inglés y en full HD, pero en español latino y en buena calidad, desconozco. Pero aun así vale mucho la pena verla en Inglés.

ShadowPrimeX

Ufff la mejor película de Transformers a mi parecer y sabía que era optimus prime y Megatron me encantó 10/10 rotten tomatoes Pd: quisiera recomendar una serie Coreana se llama el juego del calamar se que tienen ahorita mucho que ver entre star wars y Marvel pero me encantaría que le dieran una oportunidad a esta serie ya que se viene su segunda temporada en diciembre claro si esque no la han visto aún bueno hasta aquí mi reporte Joaquín nos vemos gracias por la reacción papurris 🫰

henrynazareth Galicia

Hay películad excelentes que no vieron aún pero espero que las vean pronto.

Lucas

Claro se que es de otro universo.

Jhon Kevin

Si, pero las películas de Michael Bay tienen cómics precuela, y su origen de amistad es muy diferente. Así que TF ONE no es de ese universo, TF ONE fue creado para aquellos que no saben de cómo surgió, y quien era antes de convertirse en optimus prime y al igual que megatron, pero como siempre dijo, TF ONE es otro universo completamente nuevo y eso ya se confirmo.

ShadowPrimeX

En la primera película dan a entender que eran amigos, en la batalla final creo que Megatron dice la frase: alguna vez fuimos hermanos.

Jhon Kevin

Suban la serie el afecto del rey lss

ADRIAN

muy buena peli y igual de buena la reaccion , pero .... en ingles¡¡¡??? buuu

Elizabeth

En todas las adaptación, ya sea comic, series, Películas y Videojuegos, en las únicas 2 series en la que optimus y megatron nunca fueron amigos, es en la de TF Generación 1 y TF Animated.

ShadowPrimeX

Yo soy Megatron :v

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Peliculasa en mi opinion la mejor pelicula que vi de transformers creo q el echo que se centren mas en los transformers y no en los humanos esta mejor y si mencionan q optimus y megatron eran amigos pero creo q eso es cosas de los comics o de las series animadas no me acuerdo

Sa11tia Goo

malotetron

oficial_jvdiel yt

estuviera cool que vieran whiplash música y obsesión y sin novedad en el frente ,se me hace raro que no las hayan visto siendo muy buenas

LuisAlonso Lol

La Matrix de liderazgo es una pequeña parte de la esencia del creador de los transformers llamado Primus. Si se acuerdan cuando Orion va cayendo en el fozo, el muere en ese momento y de la nada aparece un rayo de energía y se lo lleva de la nada, despues aparece una Bola gigante de Energía color blanco con azul, bueno esa bola es el mismísimo Primus, el Dios de los Transformers. La Matrix de liderazgo es el ojo de Primus, aparte le da al portador fuerza, poder divino y hasta puede revivir al portador o a otro bot, y reparar las heridas al portador y a los demás a su alrededor.

ShadowPrimeX

También recomiendo la serie Transformers Prime para un futuro, muchas graciass 💙🤖.

JD (Team DC) 💙

Al fin, gracias por traer este peliculón! Ojala sigan reaccionando a más contenido de Transformers, les recomiendo la serie Transformers Prime, es probablemente uno de los mejores productos que han salido de la franquicia!

TheKougat04

Les recomiendo ver Transformers prime ya que en esa serie hay más cosas del Lore de Transformers y y los personajes son más memorables aparte de que en la serie está el villano más desaprovechado en las películas pero ahí van a ver de lo que es capaz. Se las recomiendo bastante.

Lemossito

Sip el luto está durando mucho 😥

JD (Team DC) 💙

Sobre las hachas de Optimus lo utilizo en Transformers 1, 2 y en la 3 enfrentándose a Sentinel Prime

Jesus

En Transformers 5 Megatron dijo "alguna vez fuimos hermanos". Y Optimus dijo "Alguna vez"

Jesus

Si les gusto Transformers Les recomiendo la Serie "Transformers Prime" una joyita ✨ :"3

Black Vader

Lo de la hacha es una referencia al primer universo de Transformers el de la G1 o TF Generación 1.

ShadowPrimeX

Prefiero la golpiza al ban , gracias 😊🫂

JD (Team DC) 💙

Jesus

En cada Universo, el Origen de la Amistad de Optimus y megatron es diferente, pero TF ONE es otro universo y es otro de tantos orígenes de la amistad de estos dos, en otros universos ellos son hermanos de armas, otro hermanos de trabajo, otros se vuelven de hermanos de Fan e idolo, y en el universo de Michael Bay son hermanos de armas, en el nuevo universo live action no se sabe como empezó su amistad, pero todos los fans sabemos que fueron amigos antes, y en TF ONE es otro de tantos orígenes. De hecho en el Bayverse Sentinel sigue vivo y aparece en TF3 y el realmente si es un Prime, y este muere por Optimus, y en TF ONE muere por Megatron, así que no es el mismo Universo. En el nuevo Universo Live Action Sentinel no Existe, así que tampoco es el mismo universo. Otro dato Bumblebee casi en todos los universos el tiene una máscara de batalla, las cuchillas qué el tiene en TF ONE son cuchillas de Energon, mientras que en el nuevo Universo Live Action sus cuchillas son simplemente de Metal, asi que no son el mismo Bumblebee.

ShadowPrimeX

Le toca ban* xd

🔥 Osmam 🔥

Chicos las hachas que uso Prime si las uso en el live, en varias ocasiones, solo que no se acuerdan jajaja.

Norman Abel Morales Guzman

Yo también la voy a ver por primera vez con la reacción solo para saber por qué JD hacia tanto alboroto 😂 si no me gusta la peli le toca golpiza

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siiiiiiiiiiiuuuuuuu✨✨✨✨

Wilbert Silva

y al parecer se viene la 2da parte

🔥 Osmam 🔥

Literal en una película creo que megatron le dijo hermano a optimus 😵

Y2K_L

Lo voz a gozar como no lo puedas imaginar 🫶🤗

JD (Team DC) 💙

Al fin graciassss 🔥💙, este momento de mi vida se llama felicidad 🥹🫶. P.D : No se olviden de DC please 😥 , el luto está durando mucho 😓

JD (Team DC) 💙

Reaccionen a megamente de dreamworks, otra joyita animada

Carlos Marquez P

Se viene cine 🗿🍷

Daniel Rios

Reacciónen a The Truman Show (1998) protagonizada por Jim Carrey.

Lucas

Lo disfruta JD 🔥 Gracias chicos, al fin veré esta película por primera vez con ustedes. PD: Vean Cloverfield :(

🔥 Osmam 🔥

🥺 Cine 🚬😎

Redy_Fg

Wii graciasss , espero scream 1 , ya siento la serie de obi wan cerca , y para q no se pierda las costumbres a anastasia y miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯

Sii, graciaasss 🥹💗

Mafe 💚

Iniciamos muy bien el día 👌💯💯, porfa no se olvide de DC hay buenas películas animadas para ver 😅

Matts


Related Creators