NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


HAN SOLO (2018)

HAN SOLO  (2018)

Comments

xd

EL WEY

El ganster es Jabba the hut el que en el episodio 5 le puso precio a la cabeza de han

Andrés Morán

Por si no sabían la ciudad al inicio de la película se llama Corellia ahí vivía han solo y hay crean y fabrican los destructores estelares del imperio desde 0

Andrés Morán

Gente aqui les dejo el orden de lo que seguiria en la cronologia de SW: Obi wan (serie), Star Wars rebels (serie), Andor (serie), Rogue One (pelicula)

Matías Guisado

Creo que de esto sigue Rogue one VERDA!!!!!!!!!!!!!

Martin Huerta

Mmmmmm tal vez tengas razón.

ShadowPrimeX

Rohue one es la mejor película de star wars después del episodio 7 de Disney. Si quieren ver una película clásica de star wars con efectos de hoy Rogué one es una joya.

Edizon 192

Please Guys you really need to react to : *Obi-Wan (the serie) it’s with the same actors of Star Wars & few surprise that you will like for sure. *The Mandalorian Season 1 & 2 (it’s about a body hunter from star wars univers & one of the best serie they have done about Star Wars yet) *Boba Fett the serie (another personnage that you know from star wars the movies too) (it’s better if you do it in this order cause «The Mandalorian» & Boba Fett have few episodes link together The Mandalorian Season 1 & 2 and then Boba Fett season 1

Marion Daim

Vean Rogue One.

RickTyson

Pliss reaccionen al afecto del rey es una serie está Netflix

ADRIAN

El ganster que hablan en Tattoine es el Jabba the hut; el gusano gigante con cara asquerosa que apresó a Leia

Gerson Cordova Serrano

la familia de gansters no son los de la familia hut?

Jorge Luis

Muchachos ya había visto el planeta Tatooine, es dónde estaba Anakin de niño, dónde se crió Luke y el gánster es jabba the hutt, y por eso le terminó debiendo dinero hasta que lo mató Leía en el barco flotante, todo eso ya lo vieron, no es spoiler es recorderis

Marlon Barba Diaz

ese comenzo desde la 7ma temporada de clone wars

Martin Toconas

Buenas, que bueno que hayan seguido con esta bonita saga. Han solo eh? les soy sincero yo nunca la vi, mas por pereza y porque habian muchos comentarios que decian que era mala y asi, pero ahora la vere junto a su reaccion asi que sera una reaccion para mi tambien jaja

Martin Toconas

Di-s nos agarre confesados!!! Comenzaron el universo Disney de Star Wars!!! notaran la gigantesca caida en calidad del universo de Star Wars. Solo vere este y Rogue One. La nueva trilogia no existe para mi, solo es fan fiction muy caro.

Gerson Cordova Serrano

Buena reaccion chicos creo que para la serie de obi wan pueden partirlo en dos videos. La primera sera de capitulos 1-3 y el segundo video sera 4-6 para completarla. Despues sigue la tercer serie principal animada Rebels.

Giraldo Alberteris

Qira aparece en los comic creo recordar

Scott Prz

☺️💗

Mafe 💚

Olenka siempre con paltita chan

Jorge Luis

Sip, pero van a disfrutar mas Tales of the Empire si lo ven despues de Rebels, asi queda todo listo pa The Mandalorian

🔥 Osmam 🔥

Exacto! 👍

JeSouS 19

Amigo, esos personajes nuevos que aparecen en tales of the jedi es para darles su primera aparición en toda la historia de star wars, y en Rebels, The mandalorian y la seria de Ahsoka, estos personajes aparecen de la nada sin nisiquira explicar su origen y en Tales of the Empire si lo hacen. O mejor que se lean los cómics para que sepan su origen completo, mientras que Tales of the Empire te lo resumen en Faa.

ShadowPrimeX

Pero solo los capítulos de Barris, los demás cap. no porque es de un personaje que sale en las series del mandoverse que todavía no conocen porque no han llegado ahí y no van a entender. Solo deben ver los cap. 4, 5 y 6 de tales of empire. El 1, 2 y 3 que los dejen para mas adelante porque salen un personaje de rebels y ashoka y otro que es presentado en la T2 de mando.

Jose Ernesto The Gamer

Aqui un mega Dataso que les va a gustar, El actor de cine e maestro en las artes de marciales que interpreto a Darth Maul en el episodio 1, volvio a hacer su papel para interpretar de nuevo al personaje en Live action, asi que fue una sorpresa para muchos que el actor le volviera a dar vida otra vez al personaje. Ahora el personaje de Kira literalmente es un personaje que no tuvo ningún impacto ya que hasta donde yo se ella nunca vuelve a aparecer en la saga, otrl dato el sable de luz de Maul si ven es muy diferente, ya que Maul mató a un ejecutor de la inquisición y este se adueñó del sable y lo rediceño para su estilo de combate tradicional. De hecho la Princesa Leia en la película de Han Solo ella tiene 10 años, y en el episodio 4 ella tiene 19 años y Han en el episodio 4 tiene 32 años. De hecho la cronologia debía de ser EL LOTE MALO, TALES OF THE EMPIRE, OBI-WAN Y DESPUES HAN SOLO, pero bueno los weyes que deben de acomodar la cronologia les da pereza acomodarlo bien. Ahora sigue Tales of the Empire, ya que cuantan cosas que van a pasar a futuro en la serie de Obi-wan, Rebels, The Mandalorian y Ahsoka.

ShadowPrimeX

Sigue Tales of the Empire

ShadowPrimeX

Sigue Tales of the Empire.

ShadowPrimeX

Maldición no era mas fácil banearlos del canal???

Rey de krayt

No está, por la culpa de todos los que recomiendan 🤷

Leo

Si, así es. Pero muchos pidieron que esta película la viesen antes. Yo fui de los que prefería que vieran obi-wan antes.

Jose Ernesto The Gamer

Se supone que si. Cronológicamente hablando tocaría Kenobi.

Jose Ernesto The Gamer

de aquí siguen con la serie de Obi Wan Kenobi cierto?

Tano

(1/2) honestamente, la película es muy caótica💥, pero iré por partes .Los efectos especiales así como la vestimenta son muy buenos🥼, y teniendo en cuanta que últimamente hemos visto pura animación de la franquicia, es algo relajante visualmente👀 .Sin embargo tiene graves problema en su argumento. Una cosa que me ansiaba ver era el origen del apellido de Han solo, qué al final fue decepcionante😕, porqué se contradice más delante cuando menciona que tenia un padre. Los personajes (exceptuado a Han, chewbacca y Lando conocidos por la trilogía original), son totalmente inmemorables🧠.Por ejemplo: Vos es un villano que deja mucho que desear, a pesar que el actor le pone su esfuerzo, el guion no le dio suficiente tiempo o profundidad ✍. Y, las conveniencia fueron brusca como: Han llegando rápido con Becket al final para matarlo🔪, Becket cambiando de parecer para salvar a Han al inicio, que los piratas sepan sobre el coaxium cuando la nave despega así como que el rastreador no se despegara cuando la nave se es abducida 🤷‍♂️,o que han tenga atributos como: hablar Wookie, jugar a las cartas y pilotar🛫, todo esto sin pasar por un desarrollo visto; al parecer la fuerza actúa rápido😂.Aparte su personalidad también es contrastada o alejada con la original, sé siente su arrogancia, sí, pero es bastante noble🤔. Las muertes de los personajes segundarios son vagas y sin mera importancia, sobre todo L3 🤖que si en un inicio fue hilarante, a la larga se vuelve castrante por repetir lo mismo una y otra vez. En parte el ritmo le jugo en contra 🏃‍♂️, están apresuraron mucho las cosas ¿donde quedo el descanso🙁?. Y, las consecuencias por ello fueron, qué se desperdiciaron tramas con potencial como: Han trabajando con el imperio durante 3 años o la búsqueda que Qira que se justifico con un coincidencia poco creíble😒.Asu vez el que Qira acompañe al equipo se siente forzado, porque Vos pudo manda a al quien más sereno o firme con el encargo📦, el que Qira los acompañe deja ver que solo lo hicieron para justificar su rol como interés romántico al cuál ni siquiera se llega a finalizar😐.

prometeo_42

(2/2) El giro en la trama de que los piratas eran los buenos fue absurdo, porque actuaron de forma hostil en todo momento ,entonces ¿porqué no aclararon sus intenciones desdés el principio🤦‍♂️?. Por otro, lado la relación entre Han y chewbacca, al analizarlo🔎, no es muy orgánica, obligándome a decir que su amistad se vio apresurada. El tono se siente fuera de lugar, llámenme loco 😵‍💫 pero se nota la influencia que tuvo Disney con este metraje con momentos anticlimáticos como, Han haciendo un broma cuando esta capturado al inicio, el encuentro con chewbacca, la presencia de L3 apunto de "morir"🤨 o el duelo entre Han y Becket al final . Y, solo diré que la escena de Han jugando con las cartas🃏 para conseguir una nave es innecesaria, puesto que después Qira lo logra convencer a Lando fácilmente. Pero dentro todo lo malo, también se encuentra cosas que me parecieron amenas✨. Un detalle que me gustó fue la ausencia del Screamer al principio😆, porque al parecer Star Wars quiere que su audiencia tenga un paro cardíaco nada mas empezar💀. La banda sonora es muy buena compuesta por John Powell🎼, así que en ese aspecto quede complacido. Las escenas de acción son su punto fuerte siendo algunas destacables como, la frenética escena del tren 🚅o el escape de las mina en el corredor de kessel. La temática se alejo de lo antes visto, y eso se aprecia mucho porque siempre eran los jedis vs los sith. ¡Ahora! el que logren estructurarlo, es un tema completamente aparte. Pero dentro de la premisa o idea inicial, ofrece algo distintivo👍 .En resumen, diría que es un spin-off bastante olvidable, y estrenarla en pleno 2018 fue una jugada desfavorable a decir verdad. Llega hacer entretenida gracias a su nivel técnico🔧, pero tanto su argumento como su narrativa resulto incoherente. PD: lo digo enserio💖, jamás me hubiera visto este largometraje ya que paso desapercibida, y en parte porque no tuvo una buena publicidad. Así que agradezco a mundotakus por traerlo al canal🤗.

prometeo_42

Papurris y el canal de finos???

Rey de krayt

Si le tienen miedo a Chewbacca como sera cuando aparezca K.

Rey de krayt

No se supone que han solo venia después de la serie de obi wan ?

Rafael Duarte

Tristemente esta trama de Qira con Maul no siguió adelante ya que esta película fue un fracaso en taquilla ya que Disney ni se esforzó en darle publicidad y para ese tiempo ya tenian mala fama por sus películas de star wars (7, 8 y 9) es una lastima ya que a mi si me gustó mucho esta peli pero cuando la fui a ver al cine la sala estaba casi vacia.. 😔

Miguel Sandoval

El planeta de los majin buu es Ryloth xD, Tatooine es el planeta natal de Anakin 🥸

Miguel Sandoval

Datito random, C3po en la trilogia de Luke habla con el halcón milenario para ver que problemas tenía si no me equivoco y le dice a Han que la nave tiene una forma muy peculiar de expresarse, ahora sabemos que es porque tiene la mente de L3 😳 Esperaba ansioso que volvieran los live action de Star Wars ♥️

Miguel Sandoval

Gracias por el datito 🫶🏻❤️

mundotakus

Con gangster se refiere a jabba y con tattooin se refiere al planeta natal de luke y anakin el desertico

Scott Prz

Gracias beyonce por permitirnos ver esta reacción

Alejo Sf

Lo del apellido de Han lo escribieron dos changos guionistas de Disney

Ernestini_3

Gracias chicos, esta pelicula enta infravalorada, fracaso solo porqu se enfrento en taquilla a Infinity War. Ahora sigue la miniserie OBI-WAN KENOBi, y luego la joya de serie animada q es REBELS

🔥 Osmam 🔥

Confiaba en qué tu se lo enviarías 🔥, mal ahí , no colaboras

JD (Team DC) 💙

Que bien gracias traigan v/h/s

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ahora también metes a Ashley en esto jajaja Ni siquiera va a ver tu comentario Helsreach 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Graciasss papurris. Son unos cracks 💙

JD (Team DC) 💙

siii graciasssss , la estuve esperando , espero anastasia y miss peregrine y los ninos peculiares

gaby🕯


Related Creators