NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 2X11

DAREDEVIL 2X11

Comments

Tienen que ver La serie de Defenders que solo tiene 8 capitulos , la tercera temporada sigue los eventos de esta serie

Luis vr2345

últimamente en el chat de comunidad posteaban muchas recomendación🎬 , pero quizás sea por otro motivo que desconozca🤔.

prometeo_42

See me parece q hubo pelea😅

ƒlor Villca

Dijeron que no ven a Punisher con los Vengadores y es cierto, una vez Frank hizo un acuerdo con ellos durante la Guerra Civil en el bando del Capitán América y todos decían que no, pero el Capitán lo pensó y le dijo a Punisher que solo por esa vez y que le diera su palabra de no matar a nadie. Cuando cumplieron la misión, algunos enemigos de algunos héroes se acercaron en son de paz para decirle al Capitán que los aceptaran, que acatarían sus reglas, una especie de tregua, ya que la guerra estaba afectando a todos y justo antes de que Steve Rogers pudiera decir algo "bum"... Unos disparos les atravesó, era Frank que les había disparado. El Capitán América se enojó y le acomodó a Punisher la golpiza de su vida y Frank no se defendió, Rogers le dijo "pelea conmigo, golpéame", pero Punisher solo respondió "no contra ti". Lo que quiero decir con esto es que efectivamente, Punisher no encajaría con los Vengadores, excepto por Wolverine, que si mata también, pero lo que sorprende es que pese a que con otros héroes los critica, al Capitán América lo respeta, no importa que Rogers no mate, el Capitán América es mas que un héroe, es un símbolo que todo héroe o antihéroe admira y eso se me hace super basadisimo, ver que Frank se deje golpear, aunque ni de broma le ganaría al Capitán América, lo respete a ese grado, es para dmirarse y analizar el grado de complejidad que es el personaje de Punisher. Si allá en su país pueden comprar sus cómics que son para mayores de 18 años, cómprenlos, les aseguro que valen la pena y obvio recomiendo ver su serie.

Rafael Ayala

¿a alguien más se le borro el chat de comunidad? no esta

THE ÆRTHUR WICK

Estos cada día más siento que un día van a darle cuello a alguien que les caiga mal jajajaja siempre quieren matar, si alguien roba MUERTE, si alguien miente MUERTE jajajaja

Leonardo Lujano

mucho tiempo libre

jesus yz

Gracias por esa aclaración👍, pero hay algo importante que se debe considerar. En ese momento, Matt aún no había tomado una decisión concreta con Stick, ya que este solo le estaba contando lo que estaba sucediendo. Por lo tanto, Stick no sabe si Matt se uniría a su causa🤔 y más cuando lo escucha diciendo que el lo haría a su modo. Así que esa duda aún persiste.

prometeo_42

Lo de stick de porque curo a Elektra era porque aún trabajaba para el, ya después de que eligió a Matt fue cuando la mando asesinar

rene camarillo

Vean el afecto del rey pliss

ADRIAN

Este capítulo estuvo interesante. No me sorprendió Matt no lograra detener a La Mano en el hospital; era algo INEVITABLE, considerando que ellos están más anticipados a sus tácticas "pasivas" 🤭. Algo que me llamo la atención, fue la mayor visibilidad que le están dando al papel de Claire, quien termino robándole una kill a Matt ,¡ Dale con la silla🪑! el que entendió, entendió😂. Parecía que se iba aventar una Gwen Stacy con esa caída 🤸‍♀️, pero menos mal que el guionista recobro la conciencia y fue tan cruel para que acabe su historia así. Y , ya que estamos con las referencias, el que Frank al parecer tiene la gorra oculta identidades del UCM 🧢, pero para ser justos aquí si que tiene más sentido, porque su cara esta moreteado, aunque le falto lentes, ¿no creen?😎. Aparté siempre que sale nos da una buena dosis de violencia😋, un buen recordatorio que el gore sigue presente como debe de ser. Sin embargo, lo que me no me convenció fue que los aliados de Stick llegan justo en el momento indicado para avisar a Matt sobre lo sucedido. Fue algo conveniente por que el tipo qué iba manejando sobrevivió, llegara justamente en donde se encontraba Matt y le diera la noticia con sus últimos alientos 🤔, una casualidad muy casual 🧐🥂.Y, yo me pregunto ¿sabían ellos en dónde se alojaba Matt ? no lo sé, Rick... Podría haberse manejado de una forma más orgánica, porque lo sentí algo apresurado🏃‍♂️. Otra cosa que me dejó pensando fue la actitud de Stick hacia Elektra. Sí de verdad quería matarla ¿por qué no fue él mismo a hacerlo🤨?, intenté justificarlo con que le tiene estima, pero el como me lo están planteando, ahora tengo dudas. Además, si quería matarla, ¿por qué decidió curarla cuando estuvo envenenada ☣? Algo no me cuadra aquí. Tal vez más adelante este aclare mal entendido, pero lo menciono por si no se llega a concluir .Por otro lado, me gusto que Matt se cuestione sobre su código moral, lo cual es crucial para su desarrollo📈. ¡Ahora! la gran pregunta, ¿será capaz de romper su código😅 ?, Frank le dio una advertencia sobre eso, cambiando mi perspectiva de este personaje. Después de todo, evitó que inocentes salieran heridos en la cafetería. Pero también es cierto que su hostilidad le puede salir caro. Por ejemplo: confió en las palabra del tipo al que lo intento asesinar, y es más, todo fue una mentira porque el tipo del bote no era precisamente el Blacksmith. Solo diré que con Matt eso no habría pasado, por sus sentidos desarrollados. Yo espero que ambos puedan dejar sus diferencia de un lado, y trabajar juntos🦾, eso seria épicardo 💥.

prometeo_42

UFFFFFFFFFFFFF MÁS DARDEVIL CV LO MÁS GOD

Alekai 24

que buenos momentos ya casi acaba esta genial temporada

rene camarillo

en donde?

TheKougat04

Finalmente otro capítulo de Daredevil, siuuu 😏😎😎👏🏻👏🏻

Alex Saire

Ya dijeron que esa no la van a ver.

Lemossito

Y dale otra vez. Ya deja eso lo de Cloverfield. Dudo que te van a hacer caso al menos que ya lo tienen en la lista.

Aldo Gonzales

Son los mejores, Yo digo una maratón de 2 episodios para terminar la temporada 😏😏💯😅

Matts

espero con ansias su reacción a Transformers One! (ojala la vean con subtítulos)

TheKougat04

☹ Por favor reaccionen a Hazbin Hotel pero primero vean el (piloto) que está en YouTube lo pueden escuchar en fandub en español latino y luego vean su serie original en amazon prime video.

Cristian117

Chicos, pa cuando Han Solo ? 👀

🔥 Osmam 🔥

Siiiiuuu, muchas gracias chicos <3, lo sobrenatural se hace mas presente en Daredevil. PD: Vean Cloverfield :(

🔥 Osmam 🔥

❤❤❤

mundotakus

LOS MEJORES

Matias Rocha

Siiiiiiiiiiiii

JesúsP


Related Creators