Por cierto antes de ver Defenders deben ver Jessica Jones temporada 1.
Es un personaje importante.
Hay otra serie Iron fist pero es una mala serie .
Si desean se pueden ver la de Luke Cage o Seguir con las 3 season de Jessica(serie buena)
Edizon 192
2024-11-06 01:21:00 +0000 UTC
Capitulazo
Matias Rocha
2024-11-05 23:31:14 +0000 UTC
Si 👍
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-11-05 20:34:41 +0000 UTC
si csm
Jorge Luis
2024-11-05 20:34:03 +0000 UTC
solo dire que vanesa no hace nada
jesus yz
2024-11-05 19:42:11 +0000 UTC
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-11-05 19:09:30 +0000 UTC
Tremendo capitulazo, no por nada es considerada una de las mejores series de Marvel. Espero que cuando terminen con la temporada 3, también reaccionen a la serie de The Punisher que explica y profundiza aún más en el lore del personaje, aparte de que también tiene muy buenas escenas de acción dignas del personaje.
Alex Saire
2024-11-05 18:35:19 +0000 UTC
¡Este capítulo tiene una intensidad tremenda! .Destacaría el momento del interrogatorio, donde Wilson amenaza a Matt dejándolo vulnerable y sin alternativas, hasta yo sentí esa intimidación😬. También disfruté el toque detectivesco de la trama sobre descubrir quién mató a Reyes🕵️♀️. Dudaba que fuera Frank, básicamente porque él no tiene idea de que Reyes estuvo involucrada con la muerte de su familia; en el capítulo anterior, solo descubrió que alguien conocido como Blacksmith estaba implicado, pero no tenia más detalles🤔, y a todo esto ¿ las camaras del lugar no captaron algo? .Aún así ,es un enigma sobre quien fue el culpable de la muerte de Reyes, pero deduzco que es alguien que trabaja entre las sombras🐱👤, puede ser la casta (Stick), el Wilson🐈, la mano o alguien ajeno que sepa esa información a escondidas. Es un misterio... muy misterioso. La revelación de que la familia de Frank fue un daño colateral, en lugar de un ataque directo, le agrega un peso emocional a su historia📜. No fue un asesinato intencional, sino pura mala suerte, lo que da aún más sentido a su desarrollo. ¡Aunque claro!, Frank no conoce la verdad, así que tengo miedo por lo que tenga que pasar, algo es seguro, habrá consecuencias. En cuanto a Claire, es de agradecer que le hayan dado algo de protagonismo, porqué se siente aislada de los demás y solo aparece cuando la trama lo requiera🤔. Un personaje que a mi parecer la desaprovecharon. No sé que clase de experimentos hace la mano con esos jóvenes, pero sea cual fuera su objetivo es muy turbio😨¿vampiros o zombies?, tal vez, no me extrañaría siendo sincero, debido a que están tocando cosas sobrenaturales. Otro detalle importante que quiero recalcar, es lo que dijo Stick con el tema de la guerra entre la casta contra la mano desde siglos pasados🕑 y qué aun tiene repercusiones en el presente. Esto hace que se enriquezca más la historia, porqué ya no estamos hablando de una simple pelea con la mafia y criminales por parte de los protagonistas, sino de una lucha que es incluso es más grande que ellos mismos. Y, eso se ve reflejado con todo lo que esta pasado con eso de la inmortalidad, los experimentos🧪y los ninjas con atributos mejorados. En palabra resumidas, la trama se puso profunda y compleja 📈; y con lo de Stick tratado de asesinar indirectamente a Elektra por alguna razón, donde por cierto se manda una buena coreografía, hace ver que le tiene un poco de aprecio🤏puesto que pudo ir en persona y acabar con ella. PD: No dejen que muera Dan Da Dan
prometeo_42
2024-11-05 15:36:54 +0000 UTC
Chicos reaccionen a una serie coreana se llama el afecto del rey está en Netflix pliss les va a gustar
ADRIAN
2024-11-05 10:42:56 +0000 UTC
esto se pone mas epico cada vez
rene camarillo
2024-11-05 07:24:50 +0000 UTC
Caray. No me lo esperaba a esta hora, pero tampoco me quejo.
15:05 Foggy tuvo suerte. Vaya que Matt le empujó a tiempo. A lo contrario, esa bala le hubiera dado en la cara o en la garganta.
46:07-46:37 Fisk empezó a sumar dos y dos. Él recuerda como le golpeó Matt cuando puso su traje de Daredevil por primera vez y lucharon en el callejón, pero también acaba de recibir un golpe de Matt como ciudadano. Ya se puso a pensar que a lo mejor no tiene dos archienemigos si no uno y el mismo.
Aldo Gonzales
2024-11-05 06:24:44 +0000 UTC
Vamos!! No lo esperaba a esta horita , gracias Papurris ❤️🫂