NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DEPREDADOR (1987)

DEPREDADOR (1987)

Comments

Dilon! 💪🏻

Barry Allen

Existe un comic de Predator vs Wolwerine y vs Batman xd

Jean Carlos

no olvides que también está el cómic de Alien vs Batman, Alien vs Predator vs Terminator y también estan buenos.

Rafael Ayala

Si mal no recuerdo, este yautja de la primera no era de los mas fuertes, sino promedio en su rango.

Rafael Ayala

Es que eran buenas precisamente por sus efectos prácticos, olviden el CGI, estos efectos si bien no son perfectos, mantienen vigentes estas películas y por eso difícilmente un director puede superar o al menos igualar a las originales. Vean por favor Alien Romulus, se ubica entre la 1 y 2 y el director le dedicó cariño al filme al grado de que usó puro efecto práctico y dejó de lado los efectos por computadora, solo los usó para pulir mínimos detalles.

Rafael Ayala

Y mira que para que un Yautja te considere un igual o digno para enfrentarte mano a mano, esta difícil, significa que eres especial.

Rafael Ayala

La ironía es que la Predator de 2018 la dirigió Shane Black, uno de los actores de esta primera película, no recuerdo si es el de los lentes o chistes o aquel que el tronco lo golpea y que la chica y Dutch se lo llevan cargando y arrastrando, pero es uno de esos dos Shane Black. Cuando supe que él dirigiría la de 2018 me dió gusto, porque pensé que por actuar en la primera entendería o sabría que hacer, pero después recordé que dirigió Iron Man 3 y se me fue la confianza, porque es horrible película y se confirmó mi temor cuando vi The Predator de 2018.

Rafael Ayala

Y es cierto, solo es canon la 1 y 2 de Predator y de Alien solo las precuelas, la 1 y 2 y la nueva que tiene de subtitulo Romulus. La 3 y 4 está muy discutible entre el fandom y directores sobre si considerarlas canon o no, ni se diga los versus, porque esos si de plano dijeron que no lo son, pero solo son rescatables las peleas, de ahí en fuera las películas de versus no son buenas. Ahora viene lo bueno: Ya confirmaron que viene un nuevo Alien vs Predator y la secuela de Predator Prey y precisamente el director Fede Álvarez, quien dirigió la de Romulus de Alien, quiere dirigirla. Ojalá se la den, porque resucitó Alien con él y no dudo ni tantito que pueda resucitar depredador y el versus también.

Rafael Ayala

pero dijeron que alien vs depredador no es canon para la cronologia de alien

jesus yz

Esta me la vi sola siempre las miro con mi apa :3. Ahora con ustedes y literal los aprecio

Heidi Manqueriapa

la veremos papi

mundotakus

Hombre en llamas muy recomendada

BlueSirius86

😂

mundotakus

😂

mundotakus

Si traemos mas ya le agarramos el gustito a las pelis antiguas 😊❤

mundotakus

Hay un cómic hecho por fan sobre la pelea de Billy vs depredador, fue una pelea cuerpo a cuerpo , Billy era Comanche en la última de depredador lo entenderán todo... Los rumores creen que omitieron la pelea ya sea por el libro ya que no relata mucho y el otro es porque robaría protagonismo al Terminator 😅😅😅

Erick Yucra

Hola chicos . Alien 3 y depredador 3 tienen riesgo de dejar se ser canon por cuestiones de estudio. Alien 4 y depredador 4 son palmeras y divertidas pero dejaron atrás la esencia de la franquicia y más al depredador. Alien vs depredador 1 también tiene riesgo de no ser canon al 100% . Pero es buena película. (No vean la 2, no solo dejo de ser canon si no que es mala de cajones peor que la depredador 4). Luego llega Prey y Alien Romolus . Estas película no rompen el canon de las originales pero si aporta nuevos y saludables conceptos a la saga. Las película de Prometeo y Cobenat exploran la otra cara de la moneda de esta saga espacial. Tocando temas tanto de Alien , Depredador.(no son los protagonistas pero si son del mismo universo).

Edizon 192

Van: Alien, Aliens y depredador 1. Sigan con depredador 2, aliens 3 (director Cut) alien 4, Aliens vs depredador 1, prometeus , aliens covenat, Depredadores, prey y al fin alien Romulus. 😎 omitan el depredador 2018 y alien vs depredador requiem estas 2 últimas no son malas, son malísimas 😁

Ricardo

Pucta que rico mano mi depredador, viva Paolo Guerrero vs Terminator, mano mi depredadorrrrrrrrr

FROZONUS

papurris necesito mi dosis de dardevil

Alekai 24

Por favor, si aun no vieron, vea Transformers One

Flagon55

Solo vean hasta la 2, Alien vs depredador la 1 y Prey!

Heber Puga

Curiosamente la pelicula iba a llamarse el cazador, pero hubieron problemas legales con el nombre, asi que lo cambiaron. Lo que Billy hizo al cortarse el pecho fué una tradicion nativo-americana, es negarle a su enemigo el privilegio de derremar la primera sangre. El depredador es un cazador,tiene un codigo de honor (que aprenderan mas adelante) y se niega a luchar contra guerreros no armados (por lo qué no atacó a Anna), ademas de buscar cazar no exterminar y las mujeres son necesarias para perpetuar la especie. Al final quería enfrentarse a Arnold en igualdad de condiciones sin tecnologia, sin camuflaje, ya no cazador y presa, solo dos guerreros en un combate hasta la muerte ya que veía a Arnold como un oponente digno.

Edgardo Morales

esa frase de dejar el arma era importante, tambien me sorrendió no escucharla, los chistes de Hopkings tambien tienen otro sentido en ingles. Por otro lado, como arreglarias en este caso el doblaje que hacen traducir español a español? poner a la latina hablando ingles?

Edgardo Morales

espero que dean la oportunidad a pelicula mas antiguas como esta

BlueSirius86

En los cómics se ve como Billy le da pelea al depredador por eso lo hace trofeo

Y2K_L

Nose si el predator seria feminista, ya que ni siquiera ve a las mujeres como trofeo xd, a menos que hagan algo pero de serie no les llaman la atención solo los guerreros para demostrar su nivel

PanaJeyC

Alien vs depredador es la mejor peli

Javii Vallejos

Así es, de hecho su código lo prohíbe y si su enemigo o presa tiene alguna herida, discapacidad o desventaja, se bajan a su nivel, por eso este se deshizo de sus armas y se la jugó en puro combate contra Dutch. Demostró ser digno

Rafael Ayala

Vean transformer one y agatha en todas partes

belak martinez

wolverine vs predator si existe solo busquenlo en youtube es un corto independiente muy bueno

rene camarillo

Descubrirás más sobre por qué el Predator se comporta así en la segunda película y en el primer crossover "Alien vs Predator". No entiendo por qué en español han eliminado la frase de Arnold Schwarzenegger cuando dice a Elpidia Carrillo "deja el rifle en tierra, no te caza si estás desarmada. Es un deportista.". Existe tanto en inglés como en italiano, pero en español lo han traducido de otra manera, sin ninguna conexión con esta cosa. No lo entiendo, ya que es una frase muy inherente a la razón por la que el depredador nunca atacó a la chica. Así como no entiendo por qué, si en inglés la chica habla en español y necesita dos de los militares que la traducen a nosotros para entenderla, en español han mantenido su idioma en español (y no la han hecho hablar, por ejemplo, en italiano, en inglés u otras idiomas), haciendo que sea absurdo lo que Arnold Schwarzenegger necesita preguntar a sus dos compañeros qué dice la mujer, ya que todos (incluida la mujer) están hablando español. Encuentro esto un error de traducción muy elemental y feo.

David Blake

te sigue pareciendo guapo ?? xD cada vez que aparezca depredador debes preguntarselo xD

henry apaza

Tienes razón , el Predador solo caza a los soldados porque ve que se defienden y portan armas más no cazan criaturas o seres indefensos en el caso de la chica que en ese momento estaba indefensa .

Darvin sting Sandoval Antón

investiguen los rangos de los depredadores para asi diferenciar

KUKENCIO GEEK

Reaccionen si pueden algún día.. A la serie de Malcolm en del Medio 🙏💙

Martin Tornero

no spoiler, deja que ellos descubran mas el lore a lo largo de las peliculas

oasis narcisista

Dato curioso: los sonidos del depredador son hechos por el actor que interpreta a Optimus Prime en inglés.

Lemossito

Pese a sus años, es un largometraje muy bueno 🎬. Aunque su trama sea básica, es entretenida gracias al misticismo del antagonista y funciona bien como introducción a la franquicia sin tener que pensar demasiado 😅. Los personajes son algo arquetipos como el heroico, el veterano, el técnico, el loco, el alivio cómico y la damisela en peligro, pero al final de cuentas, cada uno cumple su rol de manera eficaz 👍. Por ejemplo, Mac no se anda con bromas cuando ve morir a su amigo, lo que refleja la seriedad del tono. Además, la rápida muerte de Hawkins se evita que arruine la atmosfera seria en la jungla y establece la magnitud cruda del villano, así que fue un combo de 2x1 🥳.El contexto es otro punto fuerte 🌲 , más que nada porque no tiene CGI, lo que le da cierto grado de realismo inmersivo, y si lo combinamos como los tremendos efectos prácticos para el diseño del Predator ,hacen que lo valore este metraje mucho más 💎. Algunos momentos me hicieron gracia 😂, como la frase de Billy "no tengo tiempo para sangrar🩸" , y el saludo épico entre Dillon y Dutch 💪. Y, como no mencionar la escena icónica cuando el Predator se quita la máscara, revelando su rostro atractivo XD .Otro detalle que me llamó la atención fue cómo Dutch utiliza su ingenio 🧠 para hacerle frente a su rival, mostrando que es más que solo músculo. Quizás esta película no sea muy profunda, pero tiene lo suyo🚬. El ritmo también es bueno, alternando momentos de calma y acción de manera equilibrada, manteniendo el misterio del antagonista sin ser apresurada ni lenta 👏. Y aunque el nivel actoral no es su fuerte, el argumento es impecable 📝. En palabras resumidas diría que es una película de culto, que combina acción y tensión de manera sobresaliente 📈, con una buena banda sonora compuesta por Alan Silvestri 🎶 compositor de regreso al futro, ready player one, algunas del UCM y demás, la verdad es que compuso para muchas películas el señor😅. Por cierto, la miniatura del video esta 10/10👌.

prometeo_42

Arnold mi ídolo.

RickTyson

Buena reacción chicos, traigan los indestructibles son buenas películas se los recomiendo mucho

Alienígena Marciano

JAJAJAJ 1:37 Carlos: oe me estás asustando te gustan los monstruos ya me di cuenta jajaja 😂😂😂

Laarita_UwU

x2

Gerardo Vasquez Quezada

En mi infancia esta pelicula hera como terror.

THE KONG

Por cierto mencionaron Wolverine vs el depredador y de hecho existe un comic donde unos depredadores se pican porque quieren cazar a Wolverine re epico ese comic 💦 💪

Jesús Nedeo Granados Correa

Papurris, ahorita olvídese de los Xenomorfos o Alien, ellos no tienen nada que ver aquí. La raza de los depredadores se llama Yautja y cazan por deporte, tienen código de honor y caza. Buscan presas dignas de sus habilidades como vieron, los analizan y los cazan, pero las presas deben estar en situación de defenderse, porque de lo contrario va contra su código, serían un deshonor a su raza y clan. Cada Yautja tiene su clan o tribu. Eso si, los yautja tienen como máxima presa a los Xenomorfos, ubicando a las reinas Alien y a la reina central como el máximo trofeo, a ellos no les interesa defender a nadie, son una raza de guerreros. Gracias por traer esta joyita.

Rafael Ayala

hay varios de Arnold, mentiras verdaderas daba risa

Jorge Luis

Chicos, algunos detalles sobre el depredador. Primero, no son del mismo universo de Alien, sus peliculas son independientes y ya después se vienen los crossovers. Segundo, el depredador es un guerrero, que solo "ataca" o "pelea" con quienes considera "rivales". Si hay una persona que no le represente un "peligro" o "digno rival de pelea", no lo atacará y lo ignorada. Son honorables. Espero puedan llegar a ver PREY que es de depredador también. Buenaza.

Carlos Sánchez

Ahora sí toca la 2:

Anti silver

Hoy sueño con el depredador ._.

Arturo Gonzales

X FAVOR REACCIONEN A LA SERIE MALCOLM EL DE EN MEDIO Y LA PELI PROYECTO ALMANAQUE

Harol H.N

Chicos pueden traer las pelis de Gladiador (Russel Crowe) y la segunda que se estrena este mes? ♥️♥️♥️♥️

Matulasss🦇

Ufff la película de mi novio ❤️ el depredador ,gracias por la reacción.

Elizabeth

A disfrutar gracias

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Gran saga es cineee, espero con ansias las siguientes

Jesús Nedeo Granados Correa

Graciasssss , espero anastasia y miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯

El Depredador no es bueno ni malo, solo caza por deporte, Viven para cazar a las presas más fuertes y tenerlos de Trofeos

Black Vader

Depredador y el Alien no comparten universo papurris, son tres universos distintos, el de Depredador, el de Alien y el de Alien VS Depredador, saludos papurris ❤️

Phoenix Sith 🔥

Pelicula pero de las god csmr

Ricolas de las casas maldini

Pueden reaccionar a PRISIONERS (2013) cuenta con la actuación de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

Lucas

Bien ahí, gracias Papurris ❤️

Laarita_UwU

Siuu lo que tanto esperaba valdrá la pena desvelarse vamossss gracias papurris 🫰

henrynazareth Galicia

Cinemaaa🚬🚬

Bofis🐣💛

Gracias, gracias papurris!!

Eduardo

Siuuuuuu🤟🏻👏🏻👏🏻

Wilbert Silva


Related Creators