NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 2X8 Y 2X9

DAREDEVIL 2X8 Y 2X9

Comments

Punisher siento que lo verán después de Daredevil temporada 3, como que es la que veo que le tienen más ganas. A menos que digan que verán a los otros miembros de The Defenders.

Rafael Ayala

Ambos capítulos son buenos✨, pero forzar la relación entre Matt y Elektra… no me convence. Tienen una buena química en combate 👊💥, lo admito, pero cuando cruzan la línea romántica, sus valores chocan como agua y aceite. Al final, ni siquiera resuelven sus diferencias🤔. La relación con Karen también se queda corta; tenía un buen potencial emocional para Matt, pero la introducción de Elektra parece dejar eso a medias .Sobre Elektra, cuando por fin muestra vulnerabilidad, vuelve al mismo punto de antes, incapaz de cambiar. Tal vez en otro relato funcione mejor, pero aquí su potencial no se explora del todo. En cambio, la historia de Frank en el juicio es otro nivel📈, donde en algún momento de su vida fue un tipo ejemplar, pero por asares del destino paso a rompe las reglas para matar a criminales, una evolución de 💯 Y la escena donde masacra a los delincuentes ufff 🥵; un plano secuencia habría quedado mejor ya que hubo varios cortes. Y el ninja que se escabulle en la habitación de Matt tiene el mismo síndrome de Thor, el de no apunta a la cabeza 🏹🧠 .Los capítulos tiene un toque místico, y con la aparición de personajes inmortales, la serie empieza a desviarse de la ficción pura a la fantasía. No sé a que punto esto puede ser favorable para la serie, puesto que se aleja de la crudeza inicial. Me hace gracia que los chicos regañen a Matt por no matar 😂.Pero es precisamente el mayor obstáculo que tiene Matt, el de resolver sus problemas sin tomar un camino "fácil" .Porqué seamos sinceros, es mucho más sencillo matar a alguien por defensa propia que tener la posibilidad de perdonarla. Y, el qué Matt se mantenga firme a sus ideales es algo plausible, rompiendo con el estigma del héroe matando al villano.

prometeo_42

Chicos reaccionen a k dramas series coreanas hay una que se llama el afecto del rey es muy buena solo tiene 20 CAP y duran como una hora

ADRIAN

como siempre punisher demostrando que es un soldado de elite, wilson es un buen estratega, y bueno en estos dos caps daredevil si la jodió, Electra quería cambiar y pues mato con justificación, así que le doy la razón, así mismo, no creo que los líderes o líder de la mano no puedan morir, sino que el objeto o método que encontraron te permita alargar tu esperanza de vida por que sino estaría muy roto xd

noe Huaraca

Si

SkyMaster

VEAN SE LA PELICULA DE DARADEVIL, LA PELICULA ES BUENA, AUNQUE LA SERIE CUENTA PARTE DE LA PELICULA CON SU HISTORA, PERO ES BUENA

ronnil {fernandez

Y despues de daredevil ver the punisher

Alessandro Strano

estamos en el PEAK de la temporada que genial

rene camarillo

Respecto al capitulo 8: La Mano es una organización mística, que conecta con lo sobrenatural. Para que entiendan pronto: La Mano tiene un poder parecido a los del santuario donde Doctor Strange aprendió hechicería, así que imaginen a que nivel están. Curiosidad: Las tortugas ninja se originaron por hacer una broma o chiste de Daredevil, por eso la organización enemiga de las tortugas se llama el pie como burla de la de Daredevil llamada la mano

Rafael Ayala

Cine

Matias Rocha

El clan del Pie de las tortugas ninja es algo así como una parodia a la Mano que mencionan en Daredevil ya que primero salió la Mano y luego el Pie en las tortugas ninja

Matts

Siiiiiii Siiiiiiii🗣️🗣️ Hasta iré por botana de rápido jaja

Manuel Silva

Sabes que dijiste dios y diablo a la misma vez?

Aldo Gonzales

Y también Agents of SHIELD (después de las fiestas).

Aldo Gonzales

Ambos saben muy bien porque.

Aldo Gonzales

Probablemente en 5 o 6 🤔😂

Matts

El ganó carajo!

🔥 Osmam 🔥

Al fin goddevil

SkyMaster

Ufff que rico

SkyMaster

pa cuando agatha?

belak martinez

Howard el pato parlante: Y dale otra vez. Deja eso en el pasado.

Aldo Gonzales

Sin duda Stick se hubiera llevado bien con Frank.

Rey de krayt

La llevo pidiendo desde Julio del 2023, ya me queda poca fé jsjsjs

🔥 Osmam 🔥

No gracias

Barry Allen

Justo acabo de ver la película bro jajaja, ojalá la traigan es buenísima XD

Black Vader

Papurris, vean CLOVERFIELD :(, es de terror y monstruos gigantes. Se que les va a gustar 🔥

🔥 Osmam 🔥

Gracias papurris, se viene cine del bueno, si pueden cuando acaben veanse el resto de las series del Defenderverso, q vale la pena verla al menos 1 vez

🔥 Osmam 🔥

Por favor borre esto y no pregunta porque.

Aldo Gonzales

Ya volvió por quien lloraban: el más malo de los malotes. Cuando vi este capítulo por primera vez hace años, ahí fue cuando me di cuenta. Siempre le había llamado Fisk, pero antes de eso escuché de su nombre nombre en clave Kingpin a través de los cómics y la caricatura de Spider-Man de las noventas. Siempre lo conocí como uno de los múltiples villanos de Spider-Man. Después Fisk solidificó su nombre de villano cuando comía a la par de Dutton.

Aldo Gonzales

Algo bien para pasar la tarde

Barry Allen

Vamos 😎

Y2K_L

Yo gané carajo!

Barry Allen


Related Creators