NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


NUEVA COLECCION DE TERROR 🎃

Papurris hemos habilitado una colección de puro terror para que se les haga mas fácil buscar películas que hemos visto de ese genero próximamente agregaremos mas 👻

NUEVA COLECCION DE TERROR 🎃

Comments

ASI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO - UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE VI ! TIENEN QUE REACCIONARLA

Zaid Jt

Contactos de cuarto tipo!!!!! peliculon no?

Jair perez moreno

seeee la ia ver con mi enamorada ayer, pero le da miedo xddd y también han puesto camino hacia el terror

Jair perez moreno

Sii deberian verla, creo que esta disponible en Netflix por el momento.

Typhonn Tip

vean DEAD SILENCE "TITERE"

Jair perez moreno

Me gustaria mucho que reaccionen a sexto sentido

NEXOzeer

ojalá reaccionen a us del 2019 es una muy buena película

lucas

Oigan no iban a subir beetlejuice? 🤔

J.R garcia

Cuando scary movie? Es un clásico

Mia Amor

Ufff!! estaría muy chevere ver su reacción al igual que su secuela. 👌😌

Leo

No hay video hoy?

ADRIAN

Y por último activadad paranormal(nada más las primeras 3 porque las que siguen si están medias feas).

Lemossito

Espejos siniestro también es buena

Leyder Conrado

Siento hill es buenísima usss

Leyder Conrado

de noche con el diablo es muy buena

IsYep99

Boe algo más? Jaja

Laarita_UwU

Esa peli me hizo asustar bastante cuando era chica, tendría que verla ahora para ver cómo envejeció y si de verdad me daba miedo o solo me asustaba porque era chica. Ojalá y la miren 👍🏻

Laarita_UwU

Lest gooo gracias Papurris ya me voy mirando 2 y voy por otra más 😅☝🏻

Laarita_UwU

Reaccionen a SILENT HILL es muy buena

Lara Liz

"espejos siniestros" asi desbloquean nuevos miedos

Dante Ignacio

Vean terrifier

Javii Vallejos

Yo solo espero daredevil :c

Barduk (Team LaRazonDeEstarContigo)

vean la niñera

oficial_jvdiel yt

Dios nunca te he pedido nada, pero por favor que los papus reaccionen a la película SHUTTER/ESTÁN ENTRE NOSOTROS.

Kai☆

Vean la bruja o el faro

rene camarillo

cuando otra peli de alien? soy muy fan xd PDT : vean la niebla es muy buena peli con 2 finales alternativos muy buenos!

Juan.G

La saga Scream ojalá la puedan reaccionar :"""""D Al igual que Cloverfield Monstruo :"3

Black Vader

sigo esperando que suban el titere igual yo jaajjajaja ojala

Squirrel :3

Cloverfield, silent hill, el payaso del mal y la masacre de texas

Lemossito

El resplandor.

Lemossito

miren la NIEBLA

jesus yz

Gracias!! Ojalá vean la del Títere y la Maldicion( 2004)🙏🙏💀

Eduardo

Uy mucho miedo mucho terror 😱

henrynazareth Galicia


Related Creators