NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


SINIESTRO

SINIESTRO

Comments

Hola que tal papurris no importa si pone spam, pero si lo ven valdrá cada maldito segundo, pueden reaccionar a la mejor que existe a la serie supernatural o sobrenatural mismo creador de the boys/Gen V se encuentra en HBO MAX, pueden reacciónar porfavor se los suplico de todo corazón es una serie de terror que tienen muchos géneros que les gusta de horror una serie bien oscura es para ver con tus hermanos, ya que se trata de dos hermanos y uno de los actores principales es el actor de Soldier Boy está en casi todos los capítulos, si le gusto el universo Warren les gustará el universo de Supernatural, dónde explica mejor las cosas paranormales del una serie de terror, y ustedes les gusta mucho ese género de terror, veanse el capítulo 1 no se van arrepentir de ver porfavor te suplico que lo vean 🙏🙏🙏🙏🙏, que está re buena y la serie también es así no lo piensen tanto solo véanlo y reaccionenla🙏🙏 https://www.max.com/py/es/shows/supernatural/s1/759711ff-f46f-4c29-9134-84e247e0e7da/e1-piloto/ebfbe84f-d962-4de9-803f-c69bec5834e7

Hugo Garcia

uff verlo a las 2 am con un cafecito, lo mejor, cuando veran la bruja de blair o el exorcismo de emily rose

Samantha Pocket

Sigue siniestro 2

Alexander ortiz

No se como mandar pero aqui esta https://www18.pelisplushd.to/pelicula/siniestro-2

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Puro gore sin sentido

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Deberían verse "Infierno en la tormenta" Terror y suspenso asegurados

jaja jaja jaime

Pa cuando v/h/s

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

la bruja de bleir o algo asi se llama, clasico

Alexander

Pero terrifier no damiedo 😅, es brutal por la cantidad de sangre que hay

Laarita_UwU

Por si no lo notaron papurris el profesor que le dice al padre de los símbolos y del demonio, es Vincent D'Onofrio, osea Wilson Fisk (Kingpin) en daredevil.

Rey de krayt

vean la sustancia 2024

Sebastian Sierra

Les da un infarto xd, mejor no, nos quedamos sin reacciones de los papurris xd

noe Huaraca

No se si sea de su agrado Terrifier, la verdad no los veo con esa película si con esta se me andaban yendo para atrás, en especial Olenka, con terrifier siento que no duerme XD

Rafael Ayala

Me alegra que les haya gustado. Si van a reaccionar a más terror tengo otra, dijeron que Pennywaise daba miedo yo les diria que el payaso Art es mejor, vean Terrifier, la advertencia es que hay muuuucha saangre, y a veces se hace incomodo de ver.

Elisa Evans

JAJAJJAJAJAJA

ƒlor Villca

JAJAJAJAJAJ

Laarita_UwU

La verdad, tenía bajas expectativas y me sorprendió para bien, lo admito🧐🚬 . La película tiene una buena atmósfera y un excelente trasfondo sobre la maldición a Mr. Boogie 👺. También el titulo le hace justicia, porque tanto las actitudes de los niños como las grabaciones de los asesinatos son siniestras😬. Además, el concepto inicial esta relacionada con una leyendas urbanas o la idea de una entidad que se creía extinta que aportan un buen toque sombrío. Me identifiqué rápido con Ellison, tomando notas✍ para redactar su historia en un video 😎. Asu vez, tiene un buen desarrollo, pasando de un tipo dispuesto alcanzar la fama✨ y la fortuna 💸 a toda costa, a renunciar su sueño para tener mejor vida con su familia, y la interpretación de Ethan Hawke con su papel fue maravillosa, sé nota que este actor se toma enserio su trabajo👏. La banda sonora es muy escalofriante a decir verdad, incluso en los créditos, supieron manejarlo bien 😸🎶. Al principio pensé que tirarían por clichés del género, que de hecho lo hacen, como el tipo advirtiéndoles que se alejen de tal lugar (el oficial👮‍♂️) , los perros comportándose extraños 🐕 o la casa aislada del mundo exterior🏡. Pero a medida que avanza trama, se mantienen esa duda sobre si el antagonista será un fantasma👻, criatura o humano🔪. Lo que le da un toque detectivesco qué es inmersivo🔎. Aún así, hay detalles sin aclarar, como que el policía diga que la familia anterior no presento un historial llamativo antes de mudarse, cuando en realidad vemos que Mr. Boogie aterroriza a la familia para que huyan a otro lugar 🤔. Otro detalle fue qué, ya nos daban pistas sobre el final, cuando Ellison descubre la conexión entre familias asesinadas en sus casas; hubiese sido mejor omitir esta pista para un desenlace más impactante💥, porqué apenas dijeron eso y al instante deduje como terminaría todo 😅. En general , es un largometraje muy disfrutable , y la reacción de la Olenka y de Carlos fue buenísima, casi se les sale el corazón😂, ¡que descansen en paz 🙏! . Los Jump Scares no fueron tan repetitivos, aunque algunos son un poco innecesarios tengo que decir, un 50/50👍.Y aunque tiene sus errores, y no muy original, logra alejarse de lo convencional por su narrativa cíclica 🔄, que se ve reflejada al final.

prometeo_42

Bueno acabo de terminarla, en lo personal no me dio miedo :/ , me pareció que tiene buenas partes de suspenso y un susto si me dio pero pensé que me iba a cagar la verdad jajaja, lo que si me encanto fue la reacción Fabian aguantando como un Campeón pero Olenka y Carlos casi se les sale el alma, sobre todo al Carlos casi lo perdemos con esta peli jajajajj 😭☝🏻. Grande Papurris ♥️

Laarita_UwU

Jajaja esa es god la deberían ver los chicos para ver cómo se hicieron las escenas de esta película pero en la parodia

henrynazareth Galicia

"a todos los mataron vivos " ni modo que los mate muertos ajjaaj gracias por la reacción <3 esta peli me dio mucho miedo la primera vez que la vi , el soundtrack hace la magia <3

Elizabeth

Buena peli , vean fenómeno siniestro, si se animan a los viernes de terror es buena peli también.

Diego Vargas

Si está las dos .si hay siniestro 2 papis

Leyder Conrado

X2 tiene muchas referencias de esta peli, pero primero tiene que empezar con la 1

Martin Tornero

Sii viernes de terror suena bien, por favor!! 🙌✨

Watashi wa rokkusutā 💫👽

el guitarrista de slipknot

oasis narcisista

esta peli me daba miedo hasta que me vi donde esta el fantasma 2 XD

Y2K_L

El demonio mas se me parecia al Morbius XD

Arturo Gonzales

Vean por favor (fiesta the Possession de 2012) o y donde esta el fantasma? 👻 🙏💞🙏💙

Martin Tornero

Sin lugar a duda para mi esta cinta es ya un clásico del terror

Oscar Peter Aquino Flores

seria bueno q despues miren donde esta el fantasma 2 luego para q se kgen de richa

Ricolas de las casas maldini

uffff ganamos cine

jesus yz

Graciasss papurris, cuando se acaba el luto por DC?!😔. P.D : Sigo esperando TFOne 😓 xd.

JD (Team DC) 💙

X2

JesúsP

Chicos gracias por traer este peliculón!!! 👻👻👻 No tiene nada que ver pero pronto se estrenará Gladiador 2, podrían traer esa y la 1? ♥️♥️♥️

Matulasss🦇

Hoy dardevil?

Alekai 24

Si literal jajaja

henrynazareth Galicia

Chicos, vean CLOVERFIELD, es de terror, la llevo pidiendo hace un año desde que ingrese 😭

🔥 Osmam 🔥

Lastima Bill, ya empecé el proceso de Baneo bajo los cargos de "Trauma hacia el creador" y "Revictimización por la edición"

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Mundotakus espero que puedan reaccionar a SILENT HILL es película de terror pero de las mejores

Lara Liz

No vi esta peli, a ver que tal estara. Seguro es divertida :)

Arturo Gonzales

Asi que tu fuiste el culpable 😤 #Ban

🔥 Osmam 🔥

Por finnn no se si vieron mis comentarios pero esta pela la comenté varias veces alta pela

Bill Romero

Darevil

SkyMaster

Bueno por ser Halloween vamos a darle al trauma, al fin que dormir es para débiles 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

La miniatura es una joya, jaja.

Kai☆

Buena película. Pueden reaccionar a las siguientes películas: El silencio de los inocentes (1981). Seven (1995).

Lucas

Hay papi me voy a cagar de miedo 😱

henrynazareth Galicia

Graciassss esa película me dio mucho miedo cuando era pequeña , feliz Halloween 🎃 , y espero anastasia y miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯


Related Creators