NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH 3X9 ,3X10, 3X11 Y 3X12

THE BAD BATCH 3X9 ,3X10, 3X11 Y  3X12

Comments

Un claro ejemplo de hacer algo y que le salga bien y sin entrenar es Rey, la verdad Disney esta metiendo a personajes femeninos qué son sensibles a la fuerza y estas no tienen ningún entrenamiento de nada y hacen todo bien hasta aprender movimientos de la fuerza y los mismos poderes y la verdad eso ya cansa, y ponen en ridículo a personajes como Luke, Yoda, Anakin y Obi-wan, y aparte Disney pone en clasificación de poder en primero a Rey y que es superior a Anakin en TODO Y la verdad es una tontería.

ShadowPrimeX

Pa cuando v/h/s son god las 2 primeras

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Con el tema de la arquería🏹 de Omega esta bien llevado, con eso no tengo ningún problema. Pero eso de pilotar rápido sin verla fracasar y superarse , inquieta mi visión del personaje 👀. Quiero decir, para algunas cosas aprende rápido pero para otras le cuesta aun más🤔. Siento que a la serie le falto darle más hincapié en el desarrollo de los personajes.

prometeo_42

No es tanto como de aprender habilidades de la nada sino mas bien como algo instintivo, en el primer capitulo de la serie Omega usa un blaster y da al objetivo, pero es algo que ya no le volvio a salir bien hasta que se puso a entrenar en el bar de Cid con el arco. Aunque es cierto que StarWars se carateriza por rellenar huecos de formas muy poco coherentes, como el sable morado del Windu

Ernestini_3

Gracias por la aclaración, aun que eso que un personaje aprenda cosas sin hacer el mínimo esfuerzo es un poco Gary stu ¿ no crees😅? , es decir, en Star Wars todo se justifica porqué, lo hizo fuerza 😂. Es un parche argumenta que me parece gracioso. Ojalá que series y pelis posteriores se indague mejor sobre los miricroideanos.

prometeo_42

Pues tecnicamente Omega si tuvo unos pocos indicios sobre su sensiblidad a la fuerza desde la primera temporada, recuerda que Omega hacia las cosas bien sin ella saber el como, sin entrenamineto ni conocimiento, el caso de Omega es bastante similar al de Anakin de niño para el era algo normal tener reflejos veloces cuando competia en las carreras y ese fue su unico indicio hasta que Qui-gon confirmo que sus midiclorias eran altas y era sensible a la fuerza para posteriormente entrenarlo

Ernestini_3

El Cap. 9 fue meh por la aparición de Ventress, su papel parece más fan service que algo que realmente aporte a la historia📜. Además, menciona un error argumental o equivocación sobre la sensibilidad a la Fuerza: en Tales of the Jedi, Ahsoka muestra signos desde bebé, entonces ¿por qué Omega no manifestó esto antes, sí realmente tiene midiclorianos altos?. Lo mencioné en el episodio 6 como una broma😅, pero ahora solo crean más inconsistencia o en todo caso una ambigüedad🕳. En fin, aunque tenga una justificación solida y precisa, este capitulo es claramente relleno porque no avanza con la trama principal📺. Tanto el Cap. 10 como el 11 fueron más de mi agrado😋✨, sobre todo porque mantienen cierta continuidad con el clon sombra dirigiéndose a Pabu y tensión con el Imperio experimentando cruelmente en niños sensibles a la Fuerza😟. Además, se nos da un indicio sobre un posible desarrollo por parte de Emery, se mantiene profesional pero muestra un poco de empatía con los niños, se ve reflejada en ellos 👀 . Esto me gustó porque añade humanidad a sus acciones, aunque una lastima que recién le estén dando importancia a este personaje, pero mejor tarde que nunca👍 (ojala pueda aportar su granito de arena ). El Cap. 12 se siente como otro relleno, ya que se centra en una búsqueda sin resolver la ubicación exacta de Tantis, como menciona Rampart .Me pareció conveniente que la cueva en Pabu, varios personajes como Ventress, la pirata y el clon sombra conocen su ubicación con facilidad 🤔. Aparte el dispositivo que detecta a seres sensible a la fuerza parece un deus ex machina, porque no se nos había mostrado su fabricación o su uso anteriormente, yo espero que eso tenga explicación más adelante (cruzo los dedos🤞) .En resumen: La temporada vuelve a un punto inicial ,con Omega aún estando atrapada en Tantis y el Escuadrón 99 tratando de rescatarla🔄. Aunque admito que algunos personajes como Omega y Emery están evolucionado bien 😸.Por cierto Wrecker sigue estancado ya que carece de un desarrollo😕. Veremos como acaba la serie.

prometeo_42

perdimos

jesus yz

Para rogue falta mucho, todavía tendrían que mirar andor

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

1:07:42 amo la reacción de Carlos cada vez que Omega hace algo omega

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Dardevil, papurris. Hoy se viene la frase de Punisher la god v:

Alekai 24

Gracias, esperando la película de depredador

Eduard EP

Ahora si, mi noche de Star Wars. ¡Gracias! 🤗

Marie

Aquí esperando daredavil 😔

JesúsP

Siiii

Oscar2211

Esta serie ha tenido a pocos usuarios de la fuerza, pero vale la pena ver todo el lado politico de la saga, lo bueno llega en la serie REBELS

🔥 Osmam 🔥

Mañana se termina the Bad batch papis 🥸 nos metimos un maratón hasta el penúltimo capitulo pero el último ya duraba mucho y lo guardamos para hoy 🤓 mañana fino de finos para el final

mundotakus

La Ventress ya habia aparecido con cabello en clone wars, si no recuerdo mal fue en una visiones de las hermanas de la noche en la que ella estaba entrenando con el Conde Doku y era adolecente (creo o algo asi)

Ernestini_3

Ya falta poco para rebelr y rogue

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Pero lo malo que cloverfield es una trilogía así que está más complicado traerla si solo vieran la primera estaría bien pues es la única chida de la trilogía

henrynazareth Galicia

Hay que tener fe hay que tener

henrynazareth Galicia

Ya falta poco para el fin, adiós Bad batch te irá mejor con las series terminadas 🥺😭

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Gracias chicos, lunes de Clones, una semana mas y terminan la serie, y les tocaria ver la pelicula HAN SOLO. PD: vean CLOVERFIELD antes que termine Octubre :(

🔥 Osmam 🔥

Subiran algo más una película u otra serie papurris?

henrynazareth Galicia


Related Creators