Acabo de ver esta reacción y no tengo palabras jajaj que decepcionante, gran reacción por supuesto pero la peli uy noooooo, decir por el guión es quedarse corto acá eh jaja, está bien te compro la parte que huye de su casa por el túnel ok, te compro que se libere de las esposas en el coche de la policía pero es imposible que escape, está cerrada desde afuera, está solo dentro ni como para robarle traje o llaves a algún poli, tiene coches atrás PERO LA PARTE QUE DIJE HAY DIOS MIO NO!! Es la parte de la limusina, primero que nada la cantante se escapa sin más, segundo el coche está rodeado era difícil que salga y lo peor es , supongamos que el auto no estaba rodeado de gente pegadas a las puertas y hubiera espacio para abrir las puertas del coche, me están jodiendo que nadie absolutamente nadie lo vio salir? Nadie lo intento mínimamente retener? Incluso cuando llega la policía NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE les diga que salió del coche? Que ni vieron para donde se fue? Nadie señale algo? En serio? Parece como si se hubiera tepeado fuera del coche y ya pum desapareció de dentro con la teletransportación jajajaja eso es lo que más me saco de la peli 😂😂😂
Laarita_UwU
2024-11-01 07:00:43 +0000 UTC
eso sumale al hecho de que si la esposa no hubiera sospechado que cooper le era infiel, pues no tendríamos película, pero el que el fbi sea incompetente, le da un toque de realismo :v, por otro lado , pues nunca se profundizo el pasado de cooper, tampoco un flashback de algun asesinato, pero eh el es un pro :v
noe Huaraca
2024-10-30 23:51:40 +0000 UTC
El tema del " bullying " de la chica nunca llega a desarrollarse 😒, haciendo que cada vez que aparece la madre desesperada 😫, interrumpa la trama de manera forzada, quedando como una subtrama superficial. Por otro lado, que el vendedor revele el verdadero propósito del FBI en el concierto es una violación de la seguridad 🚨. En vez de mentirle a cooper para proteger la operación, el tipo no solo suelta toda la información, sino que también le revela el código de acceso 🤦♂️. Este vendedor debería estar preso o mínimo despedido, porque semejante negligencia no puede quedar sin consecuencias. Encima, las cámaras de seguridad no detectan nada 📹, lo cual me pareció ridículo (tanta seguridad para nada) .Asu vez, Nadie se da cuenta cuando un tipo arroja a otra persona por las escaleras 🙄. Y del FBI, ¿qué se puede decir? Son los seres más incompetentes que he visto en la vida 🤡. La madre tampoco se queda atrás: arriesgando la vida de Riley dejándola con el cooper, de quien sospecha que es un asesino 🔪, en vez de ir a la policía desde el inicio 🚔. Esto vuelve a pasar con la cantante quien también insiste en acompañar al cooper con la Riley, porqué claro, ir a la casa de un asesino es una idea brillante 🙃. Mejor eso a que ir directamente con los detectives, ¿verdad?🤦♂️ . No vaya a ser que algún personaje haga algo coherente en esta historia. Y bueno... se suponía que esto era terror Psicológico, pero esto parece más un musical🎶. Conforme al final el que cooper se libere de las esposas no cambia absolutamente nada, porque aún sigue encerrado. Eso y muchas cosas más que no dije, hace que el argumento de la película no tenga sentido alguno. Por cierto excelente comentario 👍
prometeo_42
2024-10-30 22:47:12 +0000 UTC
es que nigthshymalan tiene buenas pelis, todas inician bien, pero el problema siempre radica en el final, por que todas sus pelis tienen el potencial de estar a la par de fragmentado
noe Huaraca
2024-10-30 16:20:43 +0000 UTC
No tengo la menor idea de cuál fue la intención de Shyamalan al hacer esta película, pero sea cual fuera, puedo decir con certeza que no la consiguió💫. La palabra conveniencia se queda muy corta para describir lo que sucede aquí ( me entraron los recuerdos del UCM ) . Me resulta difícil creer que el mismo director que nos entregó El Sexto Sentido y la trilogía de Fragmentado se haya relajado tanto en el desarrollo del guion✍. Eso sí, no puedo negar que la película entretiene, pero solo hasta cierto punto. Esta fue mi expresión cuando termine de ver el largometraje : ¿🤨?
prometeo_42
2024-10-29 06:44:08 +0000 UTC
Si 🤓 Pero vemos que es larga la pondremos con series en votaciones prox ☺️
mundotakus
2024-10-29 05:22:24 +0000 UTC
Ala espera de Fragmentado papuss
Dartius11
2024-10-29 04:28:08 +0000 UTC
reaccion God, espero que suban mas de Bad Batch
Alberto Rivera Monsalve
2024-10-29 02:20:35 +0000 UTC
Se viene en algún futuro no muy lejano?
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-29 01:47:42 +0000 UTC
Si, justo es esa jajaja es super buena, tiene varias referencias a "Volver al Futuro" así que yo creo que les encantaría 😉
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-29 01:47:06 +0000 UTC
Ahora ya voy prevenida a verla entonces jaja los amo 🩵
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-29 01:45:45 +0000 UTC
La del meme de viejo sentado ? Aún no 🤓
mundotakus
2024-10-29 01:34:08 +0000 UTC
Acabo de terminar de ver la película y la verdad si me dejó con un mal sabor de boca esperaba más acción o Gore por ejemplo como comento Olenka o Fabián una escena del asesino poniendo una trampa ala policía y ala gente en el concierto iniciando una masacre hubiera estado épico si sacan una secuela espero que añadan más acción
henrynazareth Galicia
2024-10-29 01:24:09 +0000 UTC
Y esto que es ? Jaja bueno pensé que subirían bádminton batch o el diablo
Oscar2211
2024-10-29 01:20:55 +0000 UTC
Mas probabilidades tiene la casa del dragon 🤓 pero aun estamos con series pendientes ya llegara su momento
mundotakus
2024-10-29 01:11:33 +0000 UTC
literal nos la comimos xd, publicidad para la hija, por otro lado, la película estuvo genial hasta la mitad, pero después sentí como "aguanta que paso" xd, y si hubiera seguido con la intensidad de los primeros minutos me atrevo a decir que hubiera estado al nivel de fragmentado, aunque algunos dicen que esta película ocurre en el mismo universo xd
noe Huaraca
2024-10-29 00:41:32 +0000 UTC
Justo hace rato me salió una opinión sobre esta película, sobre que es una trampa mirarla por qué 3/4 de la película son del concierto (hija del director) y que sirve para darle publicidad a su hija
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-29 00:30:35 +0000 UTC
la verdadera trampa fue ver la peli :v, pero gran reacción papuris, supongo que como están viendo la películas de Shyamalan, supongo que falta poco para que vean fragmentado :v
noe Huaraca
2024-10-29 00:25:26 +0000 UTC
Graciassss espero anastasia y miss peregrine y los niños peculiares
gaby🕯
2024-10-29 00:15:04 +0000 UTC
Papurris ya vieron Dark?
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-29 00:11:56 +0000 UTC
Capítulazo que se viene 🥵
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-29 00:11:15 +0000 UTC
Ya que estan comentando cositas, reaccionen a "La maldición" de 1999 tiene misterio, terror y sale Owen Wilson y tiene giros inesperados
jaja jaja jaime
2024-10-29 00:03:45 +0000 UTC
Excelente. Espero que sigan viendo mas pelis de Night Shamalamalakamala :)
Arturo Gonzales
2024-10-29 00:02:30 +0000 UTC
Entonces está complicado que se la vean en un futuro. Es una lástima no poder verla con ustedes pero no pasa nada 😊
ThePunisher
2024-10-28 23:59:38 +0000 UTC
proximamente grabaremos mas capítulos 😊
mundotakus
2024-10-28 23:58:52 +0000 UTC
carlos si se la vio toda ,olenka algunas partes y fabian nada de nada 😂
mundotakus
2024-10-28 23:57:55 +0000 UTC
🤗 que la disfrutes mucho colibrí es muy buena peli justo como para verla con tu papi ya sabras porque😂
mundotakus
2024-10-28 23:57:22 +0000 UTC
Hoy Daredevil??
rene camarillo
2024-10-28 23:50:45 +0000 UTC
Lo sabía, algún día tenía que acertar yo jajaja 😎
Solo que ya le había prometido a mi papá ver la peli con el así que dejen la vemos y entonces regreso a la reacción, gracias 😅
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-28 23:37:26 +0000 UTC
Pregunta, ¿Quien de los tres se vio Game Of Trones?