NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


ROBOT SALVAJE (2024)

ROBOT SALVAJE (2024)

Comments

Yo la acabo de ver hace unos días, y ahora quiero ver la reacción de los papurris

Rafita

Me sorprende que Carlos no allá llorado por que si lloré

Michell Satarain

Si bro, es una lastima pero ni una lágrima...después de ver Guardianes de la galaxia 3, ya no lloro con cualquier cosa xd

Matulasss🦇

La película de Transformers One tiene 2 escenas post creditos y la música oficial. Primero cuando acaba la película sigue la escena post creditos y luego la música oficial y más de rato la escena post creditos, yo les sugiero ver las 2 y escuchar la música oficial, la verdad está muy buena, puede que les guste.

ShadowPrimeX

Yo ya había visto esta película y me ha encantado volverla ver en compañía, gracias 🙂

Lara Liz

Tiene 3 libros y esta peli esta basada en el 1ero asiq si puede ser una trilogia y la verdad tiene el potencial de sero otra de las trilogias exitosas de dreamworks

Sa11tia Goo

Primera vez que la veo y vaya película God solté lágrimas.

Jefe maestro

En serio no lloraste? esta película fue la que más me hizo llorar Y eso que he visto tantas películas tristes pero solo dos me han hecho soltar lágrimas, esta y togo de Disney.

Jefe maestro

Me gustó mucho, aun hay muchas dudas sobre los humanos y segun dijeron por ahi, la película esta pensada para ser una trilogía. Así que habrá respuestas en las siguientes películas.

Elisa Evans

Muy linda película pero creo que me dejé llevar por las buenas críticas, Intensamente 2 le pasa el trapo (a mi parecer, obviamente). Sinceramente buscaba sentir emociones fuertes en esta peli, como para llorar xd, pero ni cerca...dejando eso de lado; la animación una locura, los personajes, la música, el desarrollo de 10, gracias por traerla chicos ♥️♥️♥️

Matulasss🦇

Apoyo

JD (Team DC) 💙

:(

JesúsP

Chicos por favor vean la película de " los mitchells contra las maquinas" es bastante buena

HELEN RAMÍ

hermosa película animada🥲😍

Simon Lamilia

Fuaaa porfin vi la peli me espere a verka con ustedes y guau q conoetencia con intensamente ni q nada esta es la mejor peli animada del año

Sa11tia Goo

miren los tipos malos de dreamworks

Victor Martin

Hermosa pelicula 😭

⠀⠀⠀⠀⠀

Muy buena película y reacción es que dreamworks es calidad deberían ver más películas de dreamworks

Alex fernando Gonzales nuñez

Reaccion a la saga de era de hielo y robots

spyromood yoshi marvel

Deberían de ver Guardianes de Gahoole, es una buena peli animada

Vanchy x7

demasiado cineee ganamos

jesus yz

Fresa Salvajeeeee ahhhhhhh con cuerpo de mujeeer

FROZONUS

en el cine estaba entre ver esta o joker 2 y me alegro aver gastado mi dinero en esta gran pelicula, sin duda de lo mejor de este año

rene camarillo

Hermosa pelicula, me sorprendio, ojala siga ver Transformers One

Iago Rodriguez

(1/2) Es indudablemente la mejor película animada de este año, ¡ Ya denle el Oscar🏆! .La evolución de los personajes están bien escritos ✍como Brillo, Fink y sobre todo Roz. La trama sobre el aprendizaje en un mundo extraño ; me recordó un poco a El Gigante de Hierro🤖, donde también se aborda el crecimiento personal y el desafío de sus códigos. Además, es muy innovadora, no solo por sus personajes profundos o sus temas reflectivos, sino también en lo estético🎨. A diferencia de Intensamente 2, que mantuvo el mismo estilo visual, aquí la calidad de animación impone respeto🙏. Al igual que algunas de su antecesoras como ; El Gato Con Botas 2 o Los Tipos Malos, que visualmente se destacaron. La banda sonora es preciosa 🎶 . Me sorprendió que no fuera compuesta por John Powell, quien compuso algunas de DreamWorks como Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón🐉. Por cierto, las secuencias de entrenamiento de Brillo aprendiendo a volar me recordaron mucho a esa trilogía🐲, ¿no les parece🥺? .Asu vez, los temas que tocaron son profundas, como la supervivencia en un entorno desconocido🌲 y la adaptación en el proceso. La maternidad 🤰 así como la sobreprotección, que fueron aspectos clave para el conflicto de madre-hijo, al igual que la colaboración entre especies para sobrevivir 🦾 y la dualidad entre tecnología y naturaleza durante el desenlace💥. Enriqueciendo aun más la narrativa, porque los mensajes intencionado están muy bien transmítalos y construidos, gracias a sus argumentos. Además, la fotografía es ¡una chulada! En serio, tiene fragmentos perfectos para tenerlo como Wallpapers 💻. La referencia de Carlos es válida, ya que en cierto modo ese giro de 360 grados se asemeja mucho a las películas de Marvel😅, sobre todo con la del 2012 , que tiempos aquellos🍃. Sin embargo, hay un par de cosas que no entendí del todo. Por ejemplo, el plan del castor ❓: si bien en el clímax cobra sentido su esfuerzo, ¿cuál era su verdadero propósito si no hubiese habido fuego🤨? ¿Inundaría el bosque sin razón? .También está el cliché del bullying que aunque se resuelve, es innegable que es algo ya visto. Aun así, estos son detalles que a mi parecer, no son tan graves. Por cierto, en la escena post créditos , se ve como el zorro y el castor plantando un pequeño arbolito🌳.

prometeo_42

(2/2) Eso sí, me encanto que la historia sea muy compleja, y uno de los puntos que más me agradó fue el proceso para que los animales hablaran 🐿. Por qué pudieron poner animales parlantes sin más, pero esa transición acelerada de Roz aprendiendo su dialecto me pareció un gran detalle, por que fueron al grano pero sin descuidar la trama central👌, al igual que el crecimiento de Brillo. Esto refleja bien su ritmo: lo menos interesante pero importante se explica sin entrar demasiado en detalle, mientras que la trama principal avanza de manera más lenta y progresiva📈. De esta forma, equilibran un ritmo perfecto, sin ser tan lenta como para aburrirme🚶‍♂️ pero ni demasiada rápida como para no procesar la información 🏃‍♂️. Así que, en este apartado me quito el sombrero🎓. En cuanto al tono, es crudo y realista. Algunos animales mueren, lo cual es lógico estando en un entorno salvaje. Aunque no se muestra sangre 🩸, se intuye lo que sucede. Tiene un humor aceptable que me hizo reír😹, pero sin perder la seriedad cuando la situación lo requiera .Así que el tono inmersivo es muy ameno, tanto para un público más joven como para los adultos🧔. También está la representación de la ciudad bajo el agua, que interpreto como qué un desastre natural ocurrió ciclos atrás obligando a los humanos a avanzar en su tecnología para sobrevivir, creo yo 🤔. No soy cineasta pero debo decir que, a nivel cinematográfico se ve muy bueno con la iluminación✨, los movimientos de cámara🎥 y la calidad de las imágenes. Además, es cierto lo que dice Fabian sobre la fábula de Fink, que hace referencia al final, y para rematar el clímax, Roz dice el titulo del largometraje 1:20:06 ✋🧐🤚. Me pareció una muy buena película animada, tanto por su guion solido o por una narrativa sobresaliente. Cuando vi el trailer hace meses 🗓, predije que seria un éxito porque se estaban tomaron su tiempo en hacerla y no estaba tan equivocado, incluso me saco un par de lagrimas😢. Muchas gracias por traerlo al canal Mundotakus, excelente reacción 💖, escuche a muchos decir que era una obra maestra y esta vez concuerdo con la audiencia y con la critica. Ojala puedan traer más películas de Dreamworks como Bee Movie 🐝o Antz 🐜.

prometeo_42

Hoy un show más o dardevil???

Alekai 24

Los amo literal hoy día me fue horrible y con esto me hicieron mi día gracias

Heidi Manqueriapa

Siuuu cinema

henrynazareth Galicia

Que película más hermosa. Me encanta la metáfora clara a la relación de padres e hijos que aunque puede que en ocasiones sea complicada, el verdadero amor se siente y que para ser madre no hay programación, a veces solo se improvisa ❤️‍🩹

jiminwithjams

Reaccionen a transformers one porfa

Isrrael Velasco

de las mejores películas de este año, dreamworks volvió a su prime

lucas

Uff 🥲❤️

Redy_Fg

El doblaje no es tan malo tampoco, creo que en los momentos cumbres el de D-16 flojea un poco

JD (Team DC) 💙

Graciass, joya de DreamWorks, ojalá puedan ver TFOne pronto, no pierdo la fé xd

JD (Team DC) 💙

Espero v/h/s!:3

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Para la fortuna de todos... THE WILD ROBOT tendrá 2 de secuelas confirmadas ya que están basados en libros y pues ... Aún hay mucho por contar de este universo

Milaneso348

Bueno si la ven en su idioma original que es en Inglés me parece perfecto, pero eso sí pongan atención en cada subtítulo para que no se les pase ningún dato importante y hasta si quieren pausar y regresar las escenas por los subtítulos pues no tengan miedo de regresarla como quiera lo vamos a disfrutar, pero si la quieren ver en Español Latino pues es decisión de ustedes si quieren ver el mal doblaje de solo un personaje principal adelante, pero aun asi no arruina para nada la película, pero creo que todos queremos que la vean en inglés jejeje por motivos obvios.

ShadowPrimeX

Véanse por favor la de Los Croods 🙏💙💕 es buenísima Es de dreamworks 💙

Martin Tornero

Jajaja si, pero menos en el universo primordial que es el de la G1.

ShadowPrimeX

No olvidar que en todas las adaptaciónes, cliffjumper muere 🤣💀

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Petición: Que reaccionen a la película La Maquina Del Tiempo de 2002, por favor. Me haría mucha ilusión. Me encariñé con esa peli desde que fui pequeño, por lo que me encantaría disfrutarla mucho con mundotakus.

Jose Ernesto The Gamer

Gracias chicos, esta película es maravillosa, ire a traer los pañuelos 🥹

🔥 Osmam 🔥

Siiiiiiiii, recuerden Papus, Transformers One no es del universo de las películas de Michael Bay, ni del nuevo universo Live Action, si no que TF One es un nuevo universo distinto, pero su mitología y otros puntos que verán, eso se repite en todos los Universos.

ShadowPrimeX

vaya que sorpresita 🥹 preparando los pañuelos 🤧

Indy (TeamDC)

Mil gracias por traer esta peli, no crei que la traerian tan rapido, yo la fui a ver al cine en su semana de estreno y me encanto!! Porfavor no olviden reaccionar a alguna de estas pelis tambien plis: - Sherlock Holmes y Sherlock Holmes juego de sombras - La película de los Supersons (es la peli de los hijos de Batman y Superman, Damián y Jonathan) - Thor vs Hulk la pelicula animada - Basil el ratón super detective - El zorro y el sabueso - Scooby Doo y la isla de los monstruos (es la primera pelicula y la más oscura que sacaron de scooby doo y les quedo de 10 ) - La princesa encantada - Koe no Katachi - El camino hacia el dorado - La trilogía de Underworld - Horton y el mundo de los quién - El cuarto contacto (está película si que da miedo 😨, esp erfecta para este mes de Halloween) - Hazbin Hotel (la serie de 10 episodios y el piloto de Youtube) - La familia Michel contra las máquinas - El duelo Porfavor!!! 🙏🙏🙏🙏

Carolina

Pellizquemen si estoy soñando💤, estaba esperando con ansias su reaccion chicos

AA

Mi hora para llorar se va a adelantar hoy al parecer, gracias por la reacción 🤗🩵

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Quizás en unos días ya la tenemos disponible ☺️ quisimos verla ayer hasta con vpn de prime pero no pudimos 😂

mundotakus

UFFF!!! Gracias papus 😍🤩🤗

Leo

Se viene Transformers One en idioma original está semana? 🫣😍

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Que tengan un feliz domingo papurris si no la han visto se la recomendamos mucho 🫶🏻❤️ seguiremos probando estrenos próximamente 🎉

mundotakus

Omg siiiii ,y espero anastasia y miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯


Related Creators