Muy buena reacción papurris, esta secuela es oro. Si les gustó el tema militar + alie ns deberían ver Starship Troopers otro clásico 90ero de guerra espacial👽😎👊
Ismael S.
2025-08-08 18:04:08 +0000 UTC
Excelente 😎👌🎥 saludos desde México
Vick Jony 93
2025-02-20 11:50:13 +0000 UTC
Yo la vi una vez en pelisplus en la web solo es buscar uwu
Tony Voldy
2024-11-27 07:24:36 +0000 UTC
donde se puede ver la version extendida bro?
Eduardo
2024-11-27 07:18:38 +0000 UTC
Exactamente
Tony Voldy
2024-10-29 11:50:09 +0000 UTC
Mmmmmm Zzzz le doy 6/10
ShadowPrimeX
2024-10-27 12:28:45 +0000 UTC
Si deberian reaccionar a esa serie, aprovechando que muchos la estan viendo, seria una eleccion muy buena para este mes
Alberto Rivera Monsalve
2024-10-26 01:23:01 +0000 UTC
Sería genial que reaccionarán a: "Agatha en todas partes" es una buena seríe para este mes de Halloween 🎃👻
Wilfredo
2024-10-26 00:23:27 +0000 UTC
Creo que es más fácil decirle depredadores pronunciar ese nombre es muy complicado
Jefe maestro
2024-10-25 20:42:28 +0000 UTC
Yautja, así se llama la raza de los depredadores
Rafael Ayala
2024-10-25 19:57:53 +0000 UTC
Leí una vez por ahí que el universo de Alien y Blade Runner son el mismo, por los elementos que manejan son idénticos. Creo podría ser, aunque no sea canon, porque si cuadran o encajan
Rafael Ayala
2024-10-25 19:55:56 +0000 UTC
Y por eso desarrollo mas conexión con la niña
Rafael Ayala
2024-10-25 19:54:30 +0000 UTC
Así es, y si la reina conocida es enorme, la verdadera reina hace ver a esta pequeñita. Los Yautja buscan cazarla como la máxima presa, pero no han podido
Rafael Ayala
2024-10-25 08:52:09 +0000 UTC
Los adoro
Heidi Manqueriapa
2024-10-25 03:34:47 +0000 UTC
Por lo que vi en videos ay una super reina que lidera a las reinas y solo ay una pero esta super costodiaria puede dar ordenes a las reinas que estan lejos de la reina tiene telequinesis o algo asi segun por lo que vi
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-10-25 02:12:44 +0000 UTC
Suscribo este comentario 🔥💙
JD (Team DC) 💙
2024-10-25 01:36:04 +0000 UTC
Si no me equivoco el Xenomorfo de la primera película era del rango "Zángano" osea de los que trabajan en la colmena de la reina por ende son débiles ante los que aparecen en esta película, Los que aparecen aquí son "guerreros" que por obvias razones son más fuertes que los zánganos y si veian bien que los mataban fácilmente era obvio por las armas jajaja ya que el alien de la primera era mas letal por que en la nave no tenían armas solo un lanzallamas xD
Black Vader
2024-10-25 00:26:43 +0000 UTC
estas dos fueron las mejores peliculas de alien, pero yo siempre recomiendo ver las otras con la advertencia de que no son buenas. Con respecto al lore: el alien o xenomorfo de la primera pelicula es un drone mas resistente pero mas lento y no tan adaptado al combate, en esta salen los guerreros mas rapidos y agresivos. Hay una importante diferencia en los protagonistas, en terminos terrestres, en esta son militares, en la primera eran camioneros, por eso que parecen mas debiles los aliens, ademas en la uno nunca llegan a dispararle con el lanzallamas.
Edgardo Morales
2024-10-25 00:26:39 +0000 UTC
Uuufff joyota del cine, no me la espere, muchas gracias papurris.
Porfavor traigan Transformers The Movie de 1986.
Y después Transformers One.
ShadowPrimeX
2024-10-25 00:25:58 +0000 UTC
¡Tremenda joyita que trajeron chicos💎!. Mientras que la original era terror, esta secuela opta por cambiar a la acción, lo que fue una gran decisión a mi parecer 👀. Ya que no tendría mucho sentido repetir el enfoque del suspenso otra vez, porque ya vivimos esa experiencia antes😅. Ahora hay más tiempo para ver a los xenomorfos y conocer a su Reina, haciéndole juicio a su titulo del largometraje 🎥. Se nota el toque de James Cameron: Con ese estilo bélico y el color azul en el espacio que me recuerda a su obsesión por los entornos acuáticos 💧, como en Titanic o Avatar 2. El desarrollo de Ripley me pareció bueno. No solo es una sobreviviente, sino una protectora y hábil con las armas, además de superar sus miedo con el droide 🤖 o del alíen , pero sin descuidar su vulnerabilidad💖. En general todos los personajes me parecieron útiles, ya sea para intensificar la situación o aportando algo a la trama😎 .A pesar de sus años, los efectos prácticos envejecieron bien, porque por más realista que se vea el CGI, no hay comparación a algo hecho por manos humanas, en este caso tanto en los xenomorfos como para el interior de las naves🛸. El tono se manejo adecuado, al principio se relajan y hacen bromas😹, pero cuando aparecen los alíens están serios y con miedo, así qué en ese aspecto todo bien. Esta el cliché, de "decir que no para luego decir que si "con ripley al inicio, pero como el argumento y las escenas de acción son una genialidad 💯, pues hacen ver a esto como un fallo menor. Eso sí, tiene una par de Raccord como una taza o brazo u objetos cambiando de posición, pero son detalles que no afecta a la película 🎬✨. En resumen : Es una película de culto🚬, qué supo combinar 2 géneros con efectividad, lo cual me pareció difícil porque no muchos lo logran con mucho éxito a decir verdad (Jepper Crepper 2 🤭). No sabría con cual quedarme, sí con la primera o la segunda entrega, creó que en cuanto a terror puro seria la 1, y en cuanto acción desenfrenada seria la 2 .Por cierto la banda sonora🎼 lo hizo James Horner uno de mis compositores favoritos.
prometeo_42
2024-10-24 23:58:32 +0000 UTC
Vamos por v/h/s
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-10-24 23:29:43 +0000 UTC
cuando obtengan Transformers One y la vean, asegúrense de verla con subtítulos, porque el doblaje es malísimo
TheKougat04
2024-10-24 22:59:19 +0000 UTC
Debieron ver la versión extendida, Replay estaba mas afectada ya que su hija envejeció y murió mientras ella estaba invernando
Tony Voldy
2024-10-24 22:30:27 +0000 UTC
bueno, si se ven toda la lista estaria excelente para las sgtes semanas
Arturo Gonzales
2024-10-24 22:10:41 +0000 UTC
Que raro, ojalá lo obtengan pronto, estoy todo el mes esperando a su reacción xd 💙
JD (Team DC) 💙
2024-10-24 22:06:42 +0000 UTC
si miran alien 3 busquen la version de director es mas larga pero se agregan cosas y esta mejor explicada que la normal
Heizle
2024-10-24 21:51:55 +0000 UTC
Veo que varios recomiendan ver el Weyland-Yutani-verso juntando Alien con Depredador. Seria interesante que complementen ese universo con las peliculas de Blade Runner que habla de los replicantes (sinteticos, androides, etc); son peliculas mas lentas e introspectivas tipo Oppenheimer.
Gerson Cordova Serrano
2024-10-24 21:47:53 +0000 UTC
Lo van haber, depredador es parte del canon
ShadowPrimeX
2024-10-24 21:26:11 +0000 UTC
Transformers one aún no la tenemos para ver papurris 🥲
mundotakus
2024-10-24 21:16:23 +0000 UTC
Si estaría mejor que la vean en orden como lo pusiste
henrynazareth Galicia
2024-10-24 20:22:13 +0000 UTC
ostia me agarraron desprevenido :v, sera ver otro clásico con ustedes papurris, por otro lado, si quieren ver otra película con aliens con pura acción vean depredador, y muy aparte me encantaría que reaccionaran a "La llegada " :,,
noe Huaraca
2024-10-24 20:00:24 +0000 UTC
Gracias Papurris ❤️☝🏻
Laarita_UwU
2024-10-24 19:55:02 +0000 UTC
La primera triologia de Alien tiene directores muy buenos.
La tercera aunque no es tan buena película tiene al gran David Fincher como director.
Lucas
2024-10-24 19:48:29 +0000 UTC
Siiiii gracias chicos 😊
Jefe maestro
2024-10-24 19:47:08 +0000 UTC
gracias por el orden 🤗 la siguiente si es depredador
mundotakus
2024-10-24 19:46:03 +0000 UTC
Pueden saltarse todas las películas posteriores que no son buenas y ver romulus directamente.
Lucas
2024-10-24 19:45:59 +0000 UTC
ooooh por eso varias cosas de estas pelis se nos hizo muy familiar 🤗 gracias por el datito ❤
mundotakus
2024-10-24 19:45:30 +0000 UTC
Siiii espero se vean toda la saga ... vale la pena
Arturo Gonzales
2024-10-24 19:43:46 +0000 UTC
Así pueden ver el enfrentamiento entre depredador y el xenomorfo
Jefe maestro
2024-10-24 19:43:39 +0000 UTC
Creo que es mejor en orden de estreno para no esperar tanto
Jefe maestro
2024-10-24 19:42:11 +0000 UTC
que terminen de ver alien para que depredador
jesus yz
2024-10-24 19:41:04 +0000 UTC
Alien El Octavo Pasajero (1979)
Aliens El Regreso (1986)
Depredador (1987)
Depredador 2 (1990)
Alien 3 (1993)
Alien Resurrección (1997)
Alien vs. Depredador (2004)
Alien vs. Depredador 2 (2007)
Depredadores (2010)
Prometheus (2012)
Alien Covenant (2017)
El Depredador (2018)
Depredador La Presa (Prey)(2022)
Alien Romulus (2024)
Jefe maestro
2024-10-24 19:40:17 +0000 UTC
Papurris este es el orden de estreno ahora sigue depredador
Alien El Octavo Pasajero (1979)
Aliens El Regreso (1986)
Depredador (1987)
Depredador 2 (1990)
Alien 3 (1993)
Alien Resurrección (1997)
Alien vs. Depredador (2004)
Alien vs. Depredador 2 (2007)
Depredadores (2010)
Prometheus (2012)
Alien Covenant (2017)
El Depredador (2018)
Depredador La Presa (Prey)(2022)
Alien Romulus (2024)
Jefe maestro
2024-10-24 19:39:47 +0000 UTC
Y yo que pensé que hoy nada, se agradece 🩵 Se me pasó decirles en la peli anterior, aún que el director de esta segunda es James Cameron (el de Terminator y Avatar) el director de la primera y las últimas es Ridley Scott otro genio, súper recomiendo de el la peli Blade Runner, clásico de ciencia ficción con Han Solo 😁
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-24 19:39:17 +0000 UTC
No, ya que es en orden de estreno para que lleguen a alien vs depredador
Jefe maestro
2024-10-24 19:36:32 +0000 UTC
Será Alien 3, ¿no?
Jose Ernesto The Gamer
2024-10-24 19:35:22 +0000 UTC
Seguro será una buena reacción papurris, por cierto si quieren saltarse Alien 3 y Alien Resurrection, sin problemas jajaja ❤️
Phoenix Sith 🔥
2024-10-24 19:33:19 +0000 UTC
La siguiente que sigue es depredador de 1987
Jefe maestro
2024-10-24 19:32:09 +0000 UTC
Ahhhh por fin la mejor película de la saga llego la reacción muero por seguir viendo sus reacciones de películas de alien!!!!
Jonikks
2024-10-24 19:30:54 +0000 UTC
Sii temprano que finos🤑 saludos chicos!
Sebastian Sierra
2024-10-24 19:30:25 +0000 UTC
justo estaba buscando un video para almorzar, gracias
Ronaldo Toledo
2024-10-24 19:27:44 +0000 UTC
Apoyo a la chica, ES DE LO MEJOR ESA PELÍCULA.
Rey de krayt
2024-10-24 19:27:21 +0000 UTC
Ahhhhh pensé que no subirían nada muchas gracias papurris 🫰
henrynazareth Galicia
2024-10-24 19:24:32 +0000 UTC
Graciass, dia 4 esperando Transformers One y más DC 😢💙
JD (Team DC) 💙
2024-10-24 19:24:13 +0000 UTC
Día 500 pidiéndoles que vean el títere (dead silence) PORFAVORRRRRR