NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 2X7

DAREDEVIL 2X7

Comments

Hola papurris solo vengo a recomendar la nueva serie de Marvel agatha all alone para Halloween y es continuación de Wanda visión

Sebastián Jiménez Navarrete

Holaa papurris! Solamente vengo para recomendar una serie de Marvel que últimamente está en tendencia en mi país. Es la de “Ágatha All Along”. Es como un spinoff de WandaVision pero se enfoca en la villana Ágatha y otros nuevos personajes. Espero que la traigan pronto. Saludos😊

Jose

Frank sabe bien que es igual a los criminales por eso no quiere que nadie haga lo mismo que el, y sabe que no es un ejemplo a seguir. Ademas de que el mismo sistema judicial le dio la espalda, es la unica forma en la que podria conseguir "justicia" por sus propios medios. The Punisher solo juzga a los criminales mas peligrosos, quienes hacen gran daño a los inocentes y poco o nada les importa cualquier condena por sus actos, es por eso que es facil empatizar con su forma de actuar.

facu sajama

Excelente comentario 💯, el que Frank tenga motivos para su venganza no lo hace mejor persona, solamente hace que el personaje sea mas complejo pero eso no significa que tenga la razón o este en lo correcto ⚖. Ya que siempre hay opciones, y matar es algo cuestionable sea un criminal o un inocente. Es como cuando la gente dijo que : " Tai Lung 🐺 siempre tuvo la razón porque fue producto de la ira al no saber que el no era el verdadero guerrero dragón 🐲 " (en Kung fu Panda🐼) tiene motivaciones, sí pero recordemos que destruyo todo un valle para tener el pergamino por la fuerza 📜 .El hecho que un antihéroe o villano le den un trasfondo le da peso a la historia, pero no precisamente justifica sus actos😅. Aun así es algo que yo aprecio , ya que ser "malo por que si´" es algo vacío en un personaje 🕳 . Otro ejemplo es el Baron Zimo, que en lo personal es uno de los mejores villanos que tiene el UCM, pero a pesar de su pasado aún así no deja de ser un antagonista.

prometeo_42

Muchas gracias por traer al ciego chicossss 🔥🔥🔥

Matulasss🦇

JAJAJAJA esa Olenka le tiene manía a Foggy, nunca le da la razón por mas que la tenga xd

Matulasss🦇

Que bonito mensaje

mundotakus

🫶🏻

mundotakus

Buenas noches este entiendo el punto que ustedes tres apoyan a punisher pero también hay que entender alos demás en realidad la justicia no existe entiendo a Frank que el mata alas personas que solo merecen pero también hay que entender que Frank no es un dios es un humano el no puede decidir lo que está bien y lo que está mal además el hecho simple de matar es un pecado no importa si esa persona es buena y mala además el está usando de excusa su familia su motivación el hecho de buscar venganza no quiere decir que seas mejor solo demuestra que eres igual años criminales y es lo que Frank no ve que el es igual a ellos aunque su justificación sea la familia ala gente no le interés porque como matoo gente la gente lo va a tachar

ADRIAN

Por favor papurris tienen que ver si o si The Defenders, es continuación directa de esta temporada, porque si piensan que en esta se terminará el arco de los "Yakuza" y lo relacionado a ese hoyo enorme, estan equivocados. Esto es mas grande de lo que estan pensando. VEANLA POR FAVOR A LOS DEFENDERS

Rafael Ayala

La película que adapta el relato de Stephen King? o la serie que tambien es adaptación? También está esa película con el mismo nombre, pero protagonizada por Tom Welling y la chica que salió en la serie Lost

Rafael Ayala

Eso es lo que llevo diciendoles, The Defenders es continuación directa de esta temporada y mas o menos al mismo tiempo ocurre la primera temporadad de The Punisher. Tienen que ver el crosover si o si, la tercera temporada de Daredevil va comenzar sin contexto si se la brincan. Hay que dejarles mensaje a los papurris para que nos hagan caso

Rafael Ayala

Pear HARBOR

Dilmer Alex Montenegro Tomanguilla

Igual en la lista decía que las series que tuvieran un tilde es que la vieron todos, pero Game Of Trones no tenía y eso quería decir que solo uno de los tres la vio (Yo creo que fue Carlos)

ThePunisher

Gracias papurris, que buen cap y que buena reacción 🔥🫰🏻 PD: lo único que no entiendo y no comparto con ustedes es que a veces critican mucho a Foggy, hay que entender que el estudio prácticamente toda su vida para ser abogado, es lo que él quiere ser y no es fácil todo este cambio. No todo puede ser darle la razón a Matt o Karen y listo el también tiene puntos de vista y su propia manera en la que quisiera manejar las cosas.

Laarita_UwU

Hoy un show más??

Alekai 24

PD: En la miniatura la cara de Carlos, 🤣 pareciera el de un anciano 👨‍🦳

prometeo_42

Este capítulo fue pura tensión y emoción 🔥. En serio, cada conflicto tiene peso y los enojos tanto de Foggy y Karen están totalmente justificados. No es la típica pelea porque sí; aquí cada personaje tiene sus razones claras👍. A esto le llamo tener una buena trama, hubo puro salseo del bueno🍿😋.La verdad, Foggy se lucio😎con el juicio defendiendo a Frank o cantarle sus cuarenta a Matt. Las escenas de acción puede ser emocionales tanto con sus planos secuencias o su gore🩸, pero aquí nos muestran que no solo la peleas pueden interesante, sino que las conversaciones entre los personajes pueden serlo aún más, lo cual le da cierto dinamismo a la serie por que no solo se sostiene a base de coreografías🤸‍♂️ sino también en sus diálogos👄 , sentí que aquí supieron equilibrar estos 2 aspectos de manera más armonioso sin que uno se anteponga al otro .Como diría Thanos : " todo esta en perfecto equilibrio ". En cuanto a Frank, es un caso mucho más complejo porque tengo opiniones opuestas según que situación , por un lado perece excelente su motivación con todo lo relaciona a su familia👩‍👧‍👦, pero a veces actúa irreflexivo o precipitado, sea tratando de convencer a Matt o el de escaparse. Tiene un par de puntos muy buenos como el de no callarse para que se sepa la verdad pero en otros, un planteamiento estratégico no le caería mal 🏹.Aun así no deja de ser personaje complejo con el que simpatizo💖 . Eso sí, Matt es muy descuidado tanto en su vida laboral 💼 y amorosa ,están justificas pero eso de ayudar a tu ex en vez de tus amigos no sé , me causa rechazo con su forma de actuar. Aun así trata superarse y el desarrollo que tuvo es más que sobresaliente que va de la mano con su código✨. Conforme a Elektra no me termina de convencer su papel🤔, es muy manipuladora y su relación con Matt roza lo toxico ☣, esta allí para hacer el cliché del triangulo amoroso de telenovela📺. Por cierto este juicio estuvo más potente que el de la Amber Heard😂.

prometeo_42

Esperando Transformers One y algo de DC , graciasss 💙

JD (Team DC) 💙

Si cierto , pero el arco de Electra y el clan dela Mano, no termina en esta temporada Termina en los defenders y pues ya en 3 temporada es otro arco, lo decia concluir con este arco

Daniel Martinez

Solo comento para dar el pésame por la muerte de uno de los gatitos que rescato Olenka lo siento mucho se te quiere mucho Olenka 🫰

henrynazareth Galicia

Siii más de esta maravillosa temporada

rene camarillo

Miento si o si tienen que ver the defenders , the defender serial un daredevil temporada 2.5

Daniel Martinez

Para ver daredevil season 3 ,tienen que ver the defenders para poder entender el inicio de la temporada 3 de daredevil ,si quieren, saludos y adios.

Daniel Martinez

transformers one

Batmang

Gracias por la reacción tan temprana papurris, habrá algo más hoy o ya es abuso?

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

reaccionen ala NIEBLA

jesus yz

ganamos

jesus yz

Esta parte de la vida es la felicidad absoluta, gracias

Rey de krayt

Uy desde temprano CINE jajaja aprovechare el paro para ver xD

Youmaster

Wow. Tan temprano. Lo único malo pues es que estoy en mi chamba. 7:46 El actor Jon Bernthal ha dicho en varias entrevistas que él toma en serio cualquier que tiene que ver con policía o el ejército. Un network que se llama Got Your 6 reconoció la interpretación que Jon dio con respecto para aquellos que sirven o han servido en el ejercito americano.

Aldo Gonzales

¿Tienen pensado subir Game Of Trones?

ThePunisher

Graciasss y seria bueno q vieran miss peregrine y los niños peculiares, anastasia (aun no me rindo) , aladdin live action , unidos , y luca

gaby🕯

O siiiiii

Brayan filio8


Related Creators