NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH 3X7 Y 3X8

THE BAD BATCH 3X7 Y 3X8

Comments

Cuantas temporadas son de bad batch?

Tony Voldy

Que bendición ve, ahora falta pedir que lo traigan en idioma original por qué el doblaje da vergüenza y se van a reír de Megatron en vez de respetarlo

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Sip ya salió

JD (Team DC) 💙

Ya

Leo

Ya salio Transformers one en formato digital?

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Igual es que, para ti, están alargando las tramas más de lo que deberían (y es aceptable). Pero no te preocupes que lo de los M lo solucionaran en los dos siguientes capítulos (no me acuerdo bien en cual de los dos, o igual es en el tercero siguiente. JAJAJA).

Matias Peña alonso

PD: El Cap. 8 : Se siente como relleno, y no precisamente del bueno😕. No se concluyeron las tramas expuestas, como: lo de Crosshair con su mano ni el objetivo de Hunter y Wecker .Lo único que me llamo la atención fue el conteo M. 🤔 y el misterioso contacto de la Fennec Shand .

prometeo_42

Los Caps. 6 y 7 : Si que fueron de mi mayor interés porque tienen una continuidad 😎, como: la lucha interna del Imperio por hacer las cosas bien o el desarrollo de los clones sombras👤. Aunque también me intereso un poco sobre la senadora Chuchi y el senador de Raxus, con su unión contra el Imperio, dejaron de lado sus diferencias para una causa justa .Ojala se retome esta subtrama👍 .Me pareció un buen detalle que se abordaran las consecuencias de las acciones de Crosshair, generado desconfianza y es comprensible por la ultima vez que lo vieron no fue muy amistoso que digamos😼. Admito que fue un poco raro que del clon sombra siga en pie , es decir , sobrevive a una explosión💣, queda aplastado bajo el derrumbamiento🧱 y sale ileso de una caída por una cascada después de ser noquearlo con un blaster 🤔 ¿De qué está hecha su armadura, de Vibranium 😂?. Por cierto, la animación del agua se ve realista🌊, así qué en cuanto a la calidad visual es un sobresaliente. Estos dos capítulos si qué fueron más disfrutables, y espero que mantengan este nivel. Sí no lo notaron hubo un grito Wilhelm en el 12:50 😅. Buena reacción 😋.

prometeo_42

Espero puedan subir esta semana Robot Salvaje, Transformers One y algo de DC , gracias; los quiero 💙

JD (Team DC) 💙

Creen q hay alguna posibilidad de que reaccionen a la serie antigua de Diarios de Vampiros

Dartius11

Wolffe era el clon de confianza del maestro Jedi Plo Koon, así como Rex fue de Anakin o Cody de Obi Wan. El maestro Plo Koon era quien llevó a Ahsoka al templo Jedi

Matts

No se acuerdan de WOLFFE ya que lo vieron muy poco por lo de saltarse actos en clone wars, pero el era un clon que servia al maestro Plo Koon y dirigian al escuadron WolfPack, sus ultimas apariciones en clone wars fue cuando ayudo a capturar a Ashoka

Ernestini_3

uyyy siiii se viene cineeeeeeee

gaby🕯

Gracias papus, maraton semanal esta bien, luego deben verse la pelicula de HAN SOLO y luego la miniserie de OBI WAN

🔥 Osmam 🔥

Genial, premio doble 🥳🥳💯

Matts


Related Creators