NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 2X5

DAREDEVIL 2X5

Comments

30:00 por eso les pedimos que reaccionarán a Jessica Jones!! 😿

Rafita

Me gustaba mucho más la de la película la verdad

Ignacio Ramos

Solo han habido dos Elektras: la de la serie de Daredevil y la que vimos en Deadpool que salión con el daredevil de Ben Affleck. La mas parecida a los comics es la de la serie y aun queda debiendo en algunas cosas, pero sin duda es la mas fiel al comics hasta ahora

Rafael Ayala

Hace varios días que no reaccionaban a Daredevil, los chicos se enfocaron en otras series y algunas películas.

Chris

El apellido de Elektra si suena algo gracioso, pero no se escribe Nachos es Natchios, pero cada vez que lo pronuncian si se escucha a Nachos

Matts

Eso parece el personaje de Punisher les llamo la atención, a los otros personajes solo los verán en Defenders al parecer

Matts

Dia 22 esperando Scott pilgrim (aunque pierda mi sub, jamás perderé mi fe)

Milaneso348

Van a reaccionar la serie the punisher? Apesar de que no vayan a reaccionar a las demás series (todo lo relacionado a defenders)

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

Elektra taquitos jajaja

Youmaster

Elektra MX 🌮🤣

prometeo_42

Elektra Natchios, no nachos estan a 1 muchachos jajajaja y por lo demas ya los comentarios ya mencionaron quien es ella, es mercenaria, a lo Bucky :D Pdta: Hubo mencionen a Jessica Jones, primero fue con el fortachon Luke Cage, ahora si mencionan a los demas Defenders, no sé como entenderan algunas cosas de la trama, cuidao jajaja

Youmaster

si hubiera variedad con otra serie normal

miguel herrera condori

Alguien sabe cuál es la Electra más fiel al los cómics??

Ignacio Ramos

🙄🙄🙄🤬

Matts

la electra de la serie no es la de deadpool, esa es de la pelicula antigua de daredevil que no tiene nada que ver con el ucm

efrain

Muchas felicidades por cierto Olenka

Rafael Ayala

Excelente capítulo, por fin aparece Elektra y no es que esté loca, pero es que ella es una mercenaria, tiene instinto asesino y las dudas o lo que parecen locuras ahorita lo van entender conforme avance la serie, entenderán porque ella quiso cambiar a Matt y yo si soy team Elektra en este momento, por la simple razón de que si conoce a Murdock a la perfección: sabe su doble vida, sus vivencias, han sido compañeros de batallas, entre otras cosas; Karen solo conoce a Matt el abogado ciego, no conoce su lado como justiciero y aunque lo supiera, no lo comprenderá del todo, porque no tiene ese espíritu guerrero, al menos no como Elektra. Dejen que avance la serie y vean Defenders para conocer el desenlace de su historia de Matt y Elektra, es una de las historias más tristes de Marvel. Fácil casi se equipara con la tragedia de Spider-Man cuando murió Gwen Stacy, en la serie no fue bien ejecutada del todo, pero en los comics es triste.

Rafael Ayala

no te gusta🤨? que aspectos no te llaman la atención , tengo curiosidad🤔

prometeo_42

¡Doble Capitulo ! Gracias chicos 🤗💖 .Al parecer, el universo conspiró a nuestro favor 🌌, porque cuando Matt se niega a ayudar a Elektra con su asunto, le dice que no. Y claro, yo pensé: " Seguro cambiará de opinión en algún momento " 🙄, pero no fue así 🤯. Rompiendo con el cliché de "decir que no para luego decir que sí", y esto queridos amigos es algo que valoro mucho en un personaje. Por que , por más pequeño e insignificante que parezca, esto respeta la postura del protagonista sin caer en lo predecible, solo me queda decir CINE🚬.Otra cosa que me agrado es la aportación de Karen, ya que no solo depende del romance con Matt, sino que su papel va ganando relevancia y mostrando un progreso personal 💪. Además, su relación con Matt se siente muy natural🌱 porque tienen historia juntos📜 y un lazo de conocimiento mutuo 💕 (no como cierta relación entre un enano y una elfa... 😂🤣). Al principio me dio la impresión de que a Elektra le gustaba lo forzado💦 , pero a medida que avanzaron las retrospectivas, me di cuenta de que la relación estaba rozando lo masoquista ¡Diablos señorita😳! .Un Raccord que note fue durante la conversación entre Foggy y Marcí, la posición de ella cambia entre escena y escena 🎬.En fin, otro Gran capitulo. Está serie me sigue sorprendiendo al mantener su calidad a raya . PD: curiosamente también estoy de cumple🎉precisamente 252 años , aun sigo joven👨‍🦳.

prometeo_42

Mil veces la manipuladora con dinero xd

Nombre Apellido

es la mejor del canal actualmente

rene camarillo

Solo suben de esta serie 😞

Wilber Saloj

Gracias no sé olviden de la película de v/h/s

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Que gran regalo el doble capitulo de Daredevil y eso que el cumple no es de nosotros 🫶🏻 Muchas felicidades a la bella Olenka😍 Madre de gatos, experta en BTS-logia, guardiana de Paltas 🥑🐈‍⬛ 👑le deseo muchos más cumpleaños, la queremos mucho y a su contagiosa risa 🎊🎂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Gracias papus, crei que llegaría un película 🔥, no se olviden de las demas series de este universo. PD: Deben verse las demas series del DEFENDERVERSE

🔥 Osmam 🔥

Me gustaría que en un futuro se vean Game Of Trones, ya que es de mis series favoritas de la historia. ¿Quien de los tres ya se la vio?

ThePunisher

Noche del diablo!! Muchas gracias :D Y felicidades a Olenka por su cumpleaños 🎂🎉✨

Black Vader

GRACIAS PAPURRIS

Rey de krayt

Premio doble , gracias papurris. 💙 P.D. Espero no demoren con Aliens 🔥

JD (Team DC) 💙


Related Creators