NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


PESADILLA EN EL INFIERNO (GHOSTLAND)

PESADILLA EN EL INFIERNO (GHOSTLAND)

Comments

Yo lo interprete simplemente como una despedida de su madre diciéndole "Sigue escribiendo", además como los policías habían muerto cerca y habían dado información de las chicas, tiene todo el sentido del mundo que las hayan encontrado.

Felix Arizmendi

Me encanta que mundo Otakus y todos piensen que el final fue feliz pero es mucho mejor que crean así y no se pongan a investigar porque es muy turbio y daño a los que no lo an visto por eso hay que ver los pequeños detalles al final.le doy spoiler para los que se pongan a investigar según los productores la clave está al final y es que ellas nunca salieron de hay de que llegaron los policías y como vela vio la madre al final en esa casa y la frase Ami me gusta excribir esos son los detalles según los productores en conclusión nunca salieron de hay

Leyder Conrado

Yo les recomiendo "Siniestro", lo curioso de esta pelicula, es que segun la ciencia es la pelicula mas aterradora del mundo

Elisa Evans

YA VEAN EL TITEREEEEEEEEEEE

Gabi González

😂😂😂😂

Matts

Reacción nueva serie de Marvel de terror agatha all alone continuación de Wanda visión

Sebastián Jiménez Navarrete

dead silence uff buena recomendacion

Squirrel :3

buena pelicula y buena reaccion .... les puedo recomendar V/H/S

Squirrel :3

¿Revivió😅? , pues enséñame su certificado de defunción jajaja😂.No es que estuviese muerto el UCM ya hoy en día muchos disfrutan de las esas películas , pero sí se tomaron decisiones se que perjudicaron así mismas🙁.

prometeo_42

me gustó bastante la verdad 😅, hasta el min 40 y pico estaba en plan: pero que a pasao, después llegue a pensar que la de pelo negro era la loca y la rubia era la sana y la loca se estaba imaginando la vida de su hermana como si fuera la de ella pero wtf jajaja que turbio todo lo que tenían que vivir,normal que termine así de pirada. En la situación donde matan a los policías y las vuelven a llevar a la casa la verdad que yo diría hasta acá y fue, peleo y si me matan me matan pero ni enpedo me dejó volver a encerrar ahí. Tuvo varios giros buenos. Excelente reacción papurris👏🏻

Laarita_UwU

Vean Agatha en todas partes revivio el UCM

belak martinez

A los años reapareces 🥹

🔥 Osmam 🔥

LA NIEBLA MAÑANA?

jesus yz

Muy generoso de tu parte, amiga <3 jsjsjsjs

🔥 Osmam 🔥

(1/2) Tengo que ser sincero es sobre la pelicula, es buena en varios aspectos como el desarrollo de las hermanas, al inicio se llevaban fatal pero a medida que avanza la historia dejas atrás sus diferencia para sobrevivir🤝. El largometraje es parciamente original; interprete que las muñecas tienen similitud con las protagonistas, sobre como son utilizadas para jugar 😨, pero de una manera más perturbador y sádica. El plot twist de Beth con sus alucinaciones, me agarro desprevenido, aunque ya daban pistas sobre su estado mental🧠.Así como los antagonistas, con el periódico de la tienda📰 al inicio. También se muy explico bien los temas de la inestabilidad mental y la superación personal💖. Las actuaciones estuvieron a la altura, son creíbles y transmiten desesperación al momento🏃‍♀️ , pero sobre todo me se lo toman enserio y no hacen bromas fuera de lugar (se que es obvio decir eso, pero se sorprenderían la cantidad de directores que hacen eso en una película de terror ), así que en cuanto al tono es un sobresaliente 👍.Pero algo que inclusive me llego hacer molesto fue sobre el recurso recurrente de los Screamers. Gran parte del metraje se sostiene a base de sustos, mientras que el verdadero miedo, esta en el inicio y en el desenlace. Durante el nudo, esa tensión desaparece y tengo que decir que no me asustaron en lo absoluto, porque llegaron hacer muy predecibles de tantán veces que lo usaban🔄 .Otros fallos que tiene, como dice Carlos es tema de puerta🚪, pero otro más fue el que nadie hubiese escuchado el vidrio roto, y no hace un sonido ligero, sino fuerte 🔊.Usualmente los Raccord (error de continuidad) no son un problema, pero aquí si que las hubo: como que la policía 👮‍♀️este apunto de agarrar su arma 1:14:15 pero cambio de escena, la posición de su brazo cambia🤨(esto sí que un raccord grave, porque evita que se solucione un conflicto) .Por cierto, el hecho que el Travesti aparezca justo cuando rescatan a las protagonizas, es un diabolus ex machina en toda regla✍ ; y esto me fue un desagrado, porque todo se iba a solucionar de forma coherente pero este obstáculo no tiene justificación alguna .Otro detalle fue que solo apareciera un solo policía al llegar a la casa🏠, ¿en donde están los demás oficiales que iban a ir 🤔?. Además, no escuchamos el carro del policía al llegar🚓, siento que se pudo mejorar ese final.

prometeo_42

(2/2) La banda sonora no es excelente, pero cumple conforme a la situación, así que ni tan mal 🎶 .¿ No creen que el contexto o ambientación de la película es algo cliché? Ya saben, una casa alejada de la civilización🏡, algo visto en varias películas como "Llaman a la puerta", "Señales" o "El conjuro". Otra cosa que me pareció cliché fue la supuesta "casa embrujada", sí bien sabemos que al final eso no es el eje central, la intensión de la película es esa, por tanto, lo doy como cliché. Se pudo optar diferente y salirse de su rol, por ejemplo: El largometraje se pudo situar en la carretera o dado de que Beth sufre de alucinaciones, se pudo jugar más con la realidad y la fantasía de forma progresiva📊, es decir, potencial no le falta 💡.En lo personal, no es de mis película de terror favoritas pero admito que cumplen con los estándares del subgénero Slasher 🔪y terror Psicológico para la mayoría. En mi caso esperaba más, porque aun depende mucho de recursos "baratos" y las conveniencias no se quedaron cortas precisamente 😅.La película esta normal, tiene sus fortalezas 🦾pero es el argumento donde le encuentro más fallas. Pero en general diría que es recomendable, tiene un estilo diferente a las demás películas clásicas del género del terror. Por cierto, buena reacción, sus caras lo dicen todo 😂🤣

prometeo_42

Deberían verse "Los elegidos" o "Infierno en la tormenta" para unas buenas de terror y para un terror y risas los Payasos asesinos del espacio exterior

jaja jaja jaime

Porfavor vean "El cuarto contacto" es una película como la de señales pero está da mucho más miedo 😨

Carolina

cuando vi esta peli, si me dejo con muchas preguntas, dado que cuando creías que todo mejoro resulta que ...bueno todo fue un mecanismo de defensa :,,, siempre es bueno ver una peli que te deje pensando ya que eso te hace sentir inmerso, otra película que me gustaría que vieran seria "La llegada", ya que me encantaría saber sus comentarios :,,

noe Huaraca

owwww uena peli me sorprendieron tenian q ver esta super peli de terror lo vi en cines con mi mama y padrastro....sigan uscando mas pelis por ejemplo DEAD SILENCE(EL TITERE) POR FAVORRRR

Jair perez moreno

Películas de terror Fenómenos siniestros Siniestro (Rec) v/h/s Nunca digas su nombre

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Vean *Siniestro* 🙏peliculoon

Martin Tornero

El títere God

Giancarlo AC

Deberían reaccionar a dulce venganza no es una película que te saque un susto pero es muy fuerte y con mucha violencia como en esta espero que la vean y reaccionen a cloverfield monstruo,la saga de v/h/s actividad paranormal y la niebla por fa

henrynazareth Galicia

Joya de pelicula

Norman Abel Morales Guzman

Situaciones en la que es mejor morir

Y2K_L

No se olviden de un show god

Alekai 24

Pueden reaccionar a donde ta el fastasma

Brichu Oliva

LA NIEBLA

jesus yz

Primero es la leyenda de la Nahuala

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Ayy Fabián se pierde de las mejores!! Primero Atlantis y ahora esta!! Dónde estás Fabián?? 🫠

Watashi wa rokkusutā 💫👽

La primera vez que veo esta peli, muy buena estéticamente y muy dura a la vez , fuerte , no es para verla con la familia(? pensar que allá afuera hay gente así de enferma da miedo.

Elizabeth

Apoyo 🔥

JD (Team DC) 💙

Cómo dice mi compa de abajo , vean la Serie del Pingüino del Universo de The Batman papurris 🙏🏻💙

JD (Team DC) 💙

Vean la serie The Penguin porfavor

miguel herrera condori

Vean la peli El Silencio de los inocentes (1991) recomendadisimo

Arturo Gonzales

Chicos tienen que reaccionar a está película: El silencio de los inocentes (1991) no se arrepentirán.

Lucas

yo recomiendo la LEYENDA DE LA LLORONA

Franco Mendoza

huy no, acabo de renovar la sub y me encuentro con esta reacción, ahora si me puedo ir feliz con mama coco n.n

Gu Mer

recomiendo una pelicula antigua que es un hombre lobo americano en londres y actual recomiendo la saga V/H/S

Iago Rodriguez

Tal vez para el repertorio de halloween deberian de agregar MALEFICIO, que esta en Netflix y SINISTER.

Oscar Peter Aquino Flores

VEAN AGATHA EN TODAS PARTES

belak martinez

Wow eso ya es otro nivel , que disfruten entonces 🫣🔥.

JD (Team DC) 💙

Un robot salvaje si se viene 🥸

mundotakus

Cambiaron de camara o fue mi imaginación?, los mire más HD Gracias por la reacción papurris

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

que tiene? 🤔

Indy (TeamDC)

Ay no esta peli me traumo en su momento 😭

gaby🕯

Descanso en esta peli para estar fino en la siguientes reacciones 🤓

mundotakus

Vean VHS

Carlos Marquez P

por qué? jsjsjs

Indy (TeamDC)

No, con Osmam si le doy permiso, entre amigos hay que compartir jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Te engaña con Osmam 😭🚩

JD (Team DC) 💙

Apoyo a el Robot Salvaje 🤖😍

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Eres muy mala 🤧

JD (Team DC) 💙

Ahora sí yo no lo castigue, dónde está mi marido? 😔😅

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Vean porfiiii El Titere o Posesión Satánica 2012 🙏💙

Martin Tornero

Un chance de ver es de terror es V/H/S

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

gracias papus <3

Indy (TeamDC)

Gracias chicossss ❤️❤️❤️

Matulasss🦇

Y Fabián? 😔😔

Matulasss🦇

Y el esposo de Coli 🩵😥? Muchas gracias papurris 💛. P.D : Reaccionen a Robot Salvaje de DreamWorks

JD (Team DC) 💙


Related Creators