NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH (Temp 3 1-4)

THE BAD BATCH (Temp 3 1-4)

Comments

Lo de las Midiclorias es basicamente lo que hace que los sith y jedi puedan usar la fuerza, es por eso que la cuello largo tira las muestras de omega, para evitar que palpatine pueda crear clones que usen la fuerza.

Ricardo Ortiz Ballesteros

Aja

JD (Team DC) 💙

No es más rápido que yo solo que a veces lo dejo ganar jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Esperando con ansias que lleguen a rogué one

AKCS FILMS

ohhh!, entiendo...entonces no me queda otra que ir refrescando cada dos por tres cada vez que pierda nitidez y se ponga borroso. Gracias por la respuesta de todos modos.

Jose Ernesto The Gamer

Pero estos capitulos los subieron directamente a Patreon y no tiene esa opción de calidad

Ernestini_3

Al fin ya tocaba reaccion a esta serie, vamos vamos que al terminar esta serie se vienen cosas mas interesantes en star wars, siempre y cuando la sigan cronologicamente

Martin Toconas

Los videos que no son de vimeo no les puedo ajustar la calidad porque esta en automático solamente, he de estar refrescando cada dos por tres para recuperar nitidez y quitarle lo borroso que se me pone cada dos por tres. no esta la opción (la tuerquita) de ajustar calidad de imagen. ¿alguien me puede ayudar, por favor?

Jose Ernesto The Gamer

Cap. 1: Me gusto como arranca , mostrándonos la nueva vida de Omega: dura, monótona y solitaria. Quitándole cosas que ella aprecia (como a su mascota o peluche), detalles que le hacen crecer. Cap. 2: Claramente es relleno 😆 .Un poco insensato por parte del clon adolescente al no advertir a tiempo del peligro de las lianas 🌿ya que era precisamente de lo único que se debieron cuidarse al llegar al planeta , y Wrecker tiene puntería al estilo ¡ THIS IS AMERICA 🗽! : primero dispara y luego pregunta, 😂 un clásico . Ah, y no podía faltar el cliché del "no, para luego cambiar de opinión" en la cueva con los demás clones adolescente🤦‍♂️ .Cap. 3: Por fin se explora más el proyecto de Palpatine 😬 y el lazo de amistad entre Omega con Crosshair 🤝. Aunque la mascota salvando a Omega en el momento justo😅 , fue muy timing del guion✍. Eso sí, ¿cómo sobrevivió Batcher ahí fuera, se suponía que era sumamente peligroso ⚠? . Aquí es guion resbalo un poco 🏂 .Cap 4: Omega jugando a las cartas fue un buen detalle de lo aprendido con cid (pero no estoy seguro si le enseño ese preciso juego o si era el único juego de cartas , la verdad no me acuerdo🤔) , hubiera preferido verla competir con un arco🏹 para explotar mejor su talentos. El robot del bar trolea al capitán en plena partida🤣 , se fijaron? . Y otro cliché: Crosshair se niega a ayudar en un principio... para luego cambiar de opinión🙄, en fin que le vamos hacer 😅, este cap. también trato de un rescate🪂 en este caso con batcher, así que el patrón en la serie aun es persistente aunque no fue tanto el eje central ; un poco Jurassic World 2 ese final ¿no creen?🦖. Aunque tiene sus conveniencias y clichés, mantiene un tono serio que se agradece👌 . En un inicio pensé que el equipo rescataría a Omega pero no fue el caso, rompiendo con el patrón de la serie🪂 (a excepción de lo batcher ). La animación es excelente✨, la música aporta mucho a la atmosfera🎶 y hay buenos momentos con los troopers , así como para Omega y Crosshair 💖. ¡ La verdad, es que empezó bien la 3T ! , Ojala se mantenga así hasta el final , tenia expectativas bajas pero supo mantenerme entretenido 👍.

prometeo_42

Han Solo > Obi Wan > Rebels > Andor > Rogue One > The Mandalorian

Ernestini_3

2 películas y 3 series

Marie

Gracias

Kardia

Que les falta para llegar a The Mandalorian ??

RGT

No le atinaste a ninguna 😂😂😂

Matts

Una película 👀, he estado esperando este momento desde meses xd

JD (Team DC) 💙

pues no sigue ninguna de las 2, sigue despues han solo y obi wan

Ernestini_3

Buena chicos, ya se extrañaba noche de clones, esta temporada es algo lenta pero cierra bien la historia, luego seguiria la pelicula de HAN SOLO

🔥 Osmam 🔥

Ya solo Ai que aguantar está temporada y creo sigue rebel o rogué one

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Bueno el Sr. Aldo no comenta mucho que digamos.

JD (Team DC) 💙

Primera vez que la veo y con ustedes, es interesante...

Ibino Kafka

Señor JD demasiado veloz para comentar 😮 Mas rapido que los mods

AleFarias

Yay!!

Marie

Uwu , gracias papurris. P.D : Miren Aliens pronto 🙏.

JD (Team DC) 💙


Related Creators