Eso de que superman haya enviado a Aquaman y al detective marciano al planeta de fuego... XD
El Daniel 😺
2025-08-10 17:18:14 +0000 UTC
Al ver otras versiones de Superman y revisitar está... Puedo decir que no me gusta del todo las decisiones que tomó pero por más que le doy vueltas no encuentro otro final para este universo, desde la primer película se estableció la conexión Darkseid con Cyborg y era claro que el iba a terminar siendo el verdugo. Y fue una buena historia lo que duró.
Jhonatan Luthor
2025-07-17 06:28:29 +0000 UTC
"recuerda... Justicia, no venganza."
Jhonatan Luthor
2025-07-17 05:56:18 +0000 UTC
The serie "Smallville (2001 -2011)" is really one of the best serie to really learn about Superman Story & evolution , this serie have 10 seasons , it get more mature at seasons 4 & then get better & better (you will probably never watch it , but it's a really popular one that most people know). The actors in it are really known to be one of the most know Superman & Lois ... Love your reaction as always
Marion Daim
2024-11-08 14:37:12 +0000 UTC
Atun falta para eso , claro si se ven el Tomorrowverse
JD (Team DC) 💙
2024-10-22 04:33:50 +0000 UTC
acaso no faltaria crisis en tierras infinitas
KUKENCIO GEEK
2024-10-21 18:14:38 +0000 UTC
Entendería si hay una explicación, en serio que sí. Pero lo que estoy diciendo es que se pudo hacer diferente para la película en todos sus aspectos. Es posible que haya una justificación válida, no lo dudo ✋😶🤚. Sin embargo, he presentado mis argumentos porque considero que hubo decisiones que limitaron su potencial📉. Mi punto principal es que un cambio bien planteado hubiera ofrecido una historia más satisfactoria✨. El conflicto habría crecido de manera más natural, los personajes habrían evolucionado de manera significativa 🧐, y el desenlace habría sido más impactante💥. Quiero decir , no se trata de si hay o no una explicación, sino de que si esa explicación contribuye realmente a mejorar la ultima película de la saga🎥.
prometeo_42
2024-10-18 15:08:30 +0000 UTC
Ah Swamp Thing (Cosa del Pantano) no puede morir mientras exista "verde" osea vegetación, por eso sobrevivió a los eventos de La Liga de la Justicia Oscura.
Los protagonistas del film representan cada uno a su equipo: Superman (Liga de la Justicia) , Constantine (Liga de La Justicia Oscura) , Raven (Jóvenes Titanes) y Robin (Batifamilia).
JD (Team DC) 💙
2024-10-16 14:41:57 +0000 UTC
De las mejores series de DC
JD (Team DC) 💙
2024-10-16 14:37:45 +0000 UTC
Si es de marvel... hay comics en el que DC y Marvel se cruzaron
Oscar Peter Aquino Flores
2024-10-16 01:30:13 +0000 UTC
pero thanos no es de marvel?
oficial_jvdiel yt
2024-10-15 14:34:28 +0000 UTC
Claro , básicamente mandaron a Shazam , Steel y SuperBoy a una muerte segura , ya que fueron a mano limpia sin kryptonita, ni hablar de la Batifamilia.
JD (Team DC) 💙
2024-10-15 13:51:12 +0000 UTC
Bueno Superman le gana fácil a Thanos en un combate cuerpo a cuerpo sin gemas y sin kryptonita
JD (Team DC) 💙
2024-10-15 13:50:24 +0000 UTC
Duele.... pero darkseid es de los villanos más despiadados de DC era de esperar esa masacre.... ni siquiera Thanos le hizo frente ya que llegaron a enfrentarse en algún momento
Oscar Peter Aquino Flores
2024-10-15 06:51:40 +0000 UTC
Asi es JD, es probable que los heroes mas fuertes pueden matar a los paradooms uno por uno pero si te vienen en grupo, se pone feo todo me entiendes
Darvin sting Sandoval Antón
2024-10-15 00:10:44 +0000 UTC
Básicamente estos paradooms son como Supermanes, no hay forma de ganarles físicamente hablando sino tienes kryptonita
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:23:08 +0000 UTC
Lo lograste Indy , gracias por existir, te adoro hermanita 🥺.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:21:10 +0000 UTC
La del pajarraco azul? Hermoso, ojalá si .
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:20:40 +0000 UTC
1:34:37 Así es Carlos los paradooms estaban a punto de devorar a shazam y como último acto decidió sacrificarse llevándose los paradooms con el ....
Darvin sting Sandoval Antón
2024-10-14 20:20:38 +0000 UTC
El señor de la noche 🚬.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:19:53 +0000 UTC
Fueron meses de espera pero valió la pena.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:17:49 +0000 UTC
Le entra a todo el Constantine 💚
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:17:35 +0000 UTC
Cierto , desapareció de la nada
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:17:14 +0000 UTC
Así es, técnicamente si
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:16:33 +0000 UTC
Damián sale allí , ojalá si la vean.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:11:17 +0000 UTC
Hace falta más películas de Superman por aquí , así que apoyo. Por otro lado Sexto Sentido totalmente recomendado, películon.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:10:39 +0000 UTC
Si de la JL 🥺
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 20:09:23 +0000 UTC
Dijeron que la iban traer, tal vez sea la siguiente.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:57:20 +0000 UTC
Si pues , tenía potencial, lastima lo que pasó.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:57:04 +0000 UTC
Toca el Tomorrowverse 🙏🏻
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:56:32 +0000 UTC
Ojalá no demoren mucho.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:56:15 +0000 UTC
Pues si en Crisis 1 y 2 tratan de cerrar algunos cabos sueltos , como la creación de la JL en este universo y todo eso , se nota que le metieron mano , una pena.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:55:49 +0000 UTC
Cómo 7 películas de hecho
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:55:01 +0000 UTC
Si ojalá si la vean .
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:54:46 +0000 UTC
Aún lo estaba asimilando probablemente
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:54:30 +0000 UTC
Sería un mejor universo casi de 10 si hubieran dado película a Linterna Verde , una de la JL que presente a Detective Marciano y Hawkman como se debe, una de Sups antes de La Muerte de Superman y que Apokolips War sea en dos películas.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:52:58 +0000 UTC
Eso son peliculones, muy buena recomendación.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:47:25 +0000 UTC
Supongo para facilitar el guión , si son muy fuertes es más difícil manejarlos por eso los nerfean
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 19:45:03 +0000 UTC
si leí que eso afecto las peliculas animadas las cuales serian mas y terminaron haciendo todo resumido de forma rápida a causa de despido y James gun
Dante Ignacio
2024-10-14 19:38:20 +0000 UTC
Claro , pero hay muchas buenas.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 18:19:41 +0000 UTC
Seee todos los personajes de películas animadas, live action y series live como animadas, están nerfiados, pero en cómics uuufff todos están rotos.
ShadowPrimeX
2024-10-14 16:58:26 +0000 UTC
Es la continuación
josue llamocca
2024-10-14 16:49:41 +0000 UTC
El nuevo universo nació muerto dado a todos los problemas de Snyder y la nueva cabeza de todo James gun
josue llamocca
2024-10-14 16:49:15 +0000 UTC
Si pero da más contexto el corto de Constantine
josue llamocca
2024-10-14 16:47:21 +0000 UTC
Flash no lo hizo voluntariamente, luego se explica
josue llamocca
2024-10-14 16:43:07 +0000 UTC
En teoría fusionaron Flashpoint con crisis en tierras infinitas
josue llamocca
2024-10-14 16:33:48 +0000 UTC
Si pero de esas la mayoría no tienen relación entre si
josue llamocca
2024-10-14 16:32:36 +0000 UTC
Pues sí , en eso te doy la razón👍 la duración afecto drásticamente por que no se puede culminar 💦15 películas con solo 1 y media🤔 .Es más , tanto la versión de Zack Snyder con la liga de la justicia o End Game del UCM , tuvieron sus respectivas duraciones lonjeabas ⏳, sí hubiese divido la película en 2 o en 3 partes me callaría la boca y aplaudiría👏 por que seria un cierre totalmente digno , pero como no es el caso pues me dejo una sensación agridulce 🍊.Esta entretenida pero aspiraba a más📈.
prometeo_42
2024-10-14 16:11:17 +0000 UTC
Entiendo tu punto bro , pero creo que la duración de la película limita un poco esos aspectos, se fueron por la salida fácil y creo que estuvo ok .
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 15:55:39 +0000 UTC
creo que trigon es hijo de una poderosa hechicera y un demonio poderoso, creo que no es de hijo de lucifer segun tengo entendido, por que el único lucifer que conozco es de la editorial Vertigo xd, pero si es así ya trigon seria muy chetado xd, aquí si se nota que lo nerfearon por el bien de la trama, dado que, si darkside quiero conquistar el universo, trigon conquista dimensiones xd.
noe Huaraca
2024-10-14 14:04:17 +0000 UTC
El Demonio Trigon es uno de los tantos seres mas poderosos de DC, con solo decirles que en un comic Lucifer que es el segundo ser más poderoso de todo DC, Lucifer es el papá de Trigon, literal Lucifer fue a otro universo y se tiro a una hechicera demonio y de hay nació Trigon.
Trigon es considerado como un ser que puede viajar entre dimensiones, literal el wey con solo una pelea con otro ser igual de su nivel puede alterar la realidad del mismo universo, de hecho si notaron le estaba partiendo su madre a Darkside y eso que el es un Dios jajajaja, pero Trigon es un Dios demonio interdimensional, así queeee..... jajajajaj no era nada para el.
ShadowPrimeX
2024-10-14 10:07:37 +0000 UTC
Eso espero 🫡
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 02:28:54 +0000 UTC
demasiado cine, como siempre en esta película la cabra fue constantine, así mismo, destacando aspectos cruciales de la película, nadie se recupera despeus de la purga que los paradooms le hicieron a nuestros héroes :,, ademas, constantine nunca sera un cobarde, si te pones a pensar perdió a la única mujer que lo amaba como es, por eso al principio se le veía mas alegre y cuando supo la verdad no lo odia por eso, mas bien eso lo hizo sentir tranquilo y por el hecho de que nuestro brujo reviviera segun tengo entendido el es como una pieza de ajedrez muy importante en el multiverso (ademas es la cabra xd), por otro lado, ver a damian te sorprende por el hecho de que hubo desarrollo en todas las peliculas y el beso que hubo con raven hace ver que si serian buena pareja :,, uno de los ships que me gustaria que se repitieran en otro universo :,, la pelea de trigon y darkside es sublime, pero siendo sinceros el demonio se solea a nuestro darkside xd, hasta se quedo pendejo cuando fue arrastrado por el portal, y el final hay final es desesperanzador, aunque logramos derrotar a darkside de nada sirvio, dado que, la moral esta por los suelos y con lo que dijo batman, la humanidad que queda seria pulverizada, si se preguntan por que flash no queria hacer otro flashponit es debido al hecho de que o todo puede mejorar o se puede ponerse peor, pero como dijo cosntantine "es lo mejor que tenemos ahora", sere sincero se me salio una lagrima con el beso de damian y raven, ademas los últimos en desaparecer son la trinidad (batman, wonderwoman y superman) :,,,
noe Huaraca
2024-10-13 23:18:02 +0000 UTC
Y faltan las películas independientes también
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 21:29:16 +0000 UTC
Y si pudo terminar peor xd
Termino en la crisis del multiverso xd JAJA
Christian Rivas
2024-10-13 20:40:01 +0000 UTC
Alv, si son muchas películas, gracias por responder
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-13 20:25:17 +0000 UTC
El Universo 2 contiene 10 películas y muy pronto se va a iniciar el Universo 3
Leo
2024-10-13 20:23:14 +0000 UTC
Después de eso sigue algo más?
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-13 20:16:35 +0000 UTC
Sigue Constantine House of Mistery, este corto de aproximadamente 30 minutos es el final de el Universo 1 que fue el que vimos durante estas 16 películas y el inicio de el Universo 2.
Leo
2024-10-13 20:14:22 +0000 UTC
Alguien me puede decir si ya es la última película animada o siguen más?
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-13 20:02:47 +0000 UTC
Técnicamente, es cierto que la Liga de la Justicia no se rindió, y aprecio ese detalle✨. Sin embargo, es fundamental recordar que estamos hablando de una película, donde el guion tiene el poder de dar forma a la historia✍ y a las decisiones de los personajes. Aunque Flash actúa de manera independiente, da la impresión de que la Liga no está dispuesta a luchar por lo que queda .Un guion que mostrara a la Liga buscando soluciones alternativas podría haber agregado más profundidad a la situación y dar un papel más activo conforme al conflicto, no solo se habría enriquecido el desarrollo de cada personaje, sino que también se habría creado una conexión emocional más fuerte💖. La falta de colaboración por parte de Flash con el equipo sin avisarles y ver precisamente que el viaje en el tiempo puede ser aun más peligroso, deja una sensación de insatisfacción agridulce. Además, se desaprovecho que se explorara cómo cada miembro de la Liga enfrenta sus respectivas crisis en un lugar post- apocalíptico 💥, en lugar de depender de una solución rápida🏃♂️💨, ofrecido la oportunidad de explorar temas importantes como la unidad en equipo, fortalecer más la amistad y la perseverancia. Añadiendo un peso emocional a la historia, que en ese caso la consideraría como sobresaliente en ese aspecto ya que aquí todo paso tan rápido que no termino de concluir🤔. En resumen : aunque entiendo que Flash tomo esta decisión, considero que el guion podría haberse modificado para dar un mensaje más poderoso y satisfactorio👌. Haciendo un final donde seria más impactante sí hubiéramos visto a la Liga luchando por lo queda, no por el planeta tierra , sino por otros seres existentes o del propio equipo con su estabilidad emocional, en lugar de dejar que una sola acción definiera su destino .No estoy diciendo que la saga termine con un final feliz ya que en rasgos generales me parece algo predecible, pero tiene un potencial que no se profundiza lo suficiente y que de igual manera pudo termina con un Flashpoint, pero con la diferencia de estar mayor elaborada para concluir esta saga cinematográfica 🎥.Espero que entiendas mi punto de vista con este argumento👍.
prometeo_42
2024-10-13 19:58:32 +0000 UTC
Uyyy siiii
gaby🕯
2024-10-13 18:53:31 +0000 UTC
Técnicamente la Liga no se rindió , Flash lo hizo por su cuenta a pedido de Constantine, la mayoría no sabían que Flash había creado este mundo con el primer Flashpoint. Ya de por sí reinicio dos universos (Pre Flashpoint) , el mismo universo Flashpoint que se extinguió solo , y este de New 52.
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 18:45:26 +0000 UTC
Estaba todo tan mal que la única opción era reiniciar todo porque era imposible que termine igual o peor a lo que ya estaba
andres frias
2024-10-13 18:40:30 +0000 UTC
Se viene Jason Todd 🧡🔥
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 18:39:47 +0000 UTC
El final me pareció coherente✨, ya que la Tierra estaba inestable 🌎💥.Además , los villanos seguían sueltos, por lo que recurrir a Flashpoint como última medida de "seguridad" fue lo más sensato. Sin embargo, nos dan a entender que, no importa cuán grave sea la amenaza, al final, el Flashpoint siempre lo solucionará todo 🏃♂️.Siento que la Liga de la Justicia se rindió demasiado pronto. No intentaron dar pelea o buscar un lugar para refugiarse, lo que hubiera dado más peso emocional a la situación crítica. En conclusión: me pareció un final agridulce 🍋, con opciones que eran difíciles, pero no imposibles.
prometeo_42
2024-10-13 18:30:57 +0000 UTC
Suscribo
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 18:07:00 +0000 UTC
Una de las mejores peliculas animadas DC, en su momento me dio mucha pena, con el tiempo lo asimile, se viene el Tomorrowverse muchachooooos!!!!!
Youmaster
2024-10-13 17:48:44 +0000 UTC
En honor a que ya han terminado este universo, vengo a recomendarles de todo corazon estas peliculas de DC tambien animadas
Batman: El Caballero de la Noche Regresa, Parte 1 y Parte 2
En mi opinión son las que igualan o superan al universo que vieron en cuanto a trama emocionalidad y por sobre todo escenas de acción, se podran encontrar con varias sorpresas y lo que es mejor, lograron plasmar realmente la escencia de las historias de los cómics algo que les ha costado mucho en los live action.
Diego Pérez Ríos
2024-10-13 17:12:07 +0000 UTC
la realidad es que despues de una guerra no existe final feliz, es la diferencia entre marvel y DC.
henry apaza
2024-10-13 17:03:59 +0000 UTC
Rule 34? Que ese eso? , estoy interesado
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 16:22:14 +0000 UTC
Sé que el final puede no gustarle a muchos pero considero que no siempre tiene que haber finales felices, aún así me dolió y lloré porque si hubiera preferido tener mi final feliz pero pues igual lo amé, es una tremenda película que te deja destrozado, si lo que busca es dejar un impacto en ti es obvio que lo logra
jiminwithjams
2024-10-13 15:57:16 +0000 UTC
Desde la frase principal sabes que aquí no tendremos un típico final feliz, pero eso no quita que fue un gran universo animado. Gracias por traerlas todas
JP
2024-10-13 15:45:33 +0000 UTC
Concuerdo en que la película fue muy corta, mínimo debió durar unas 2 horas y media. El final fue trágico, pero me quedo conforme y satisfecho 😎👍
Leonardo
2024-10-13 14:43:13 +0000 UTC
Falto una película de la JL que presentará adecuadamente a Detective Marciano y Hawkman sobre todo para el público casual que ve este universo , se sienten como relleno (lo cuál son en efecto) aunque ver la JL más completa por unos segundos vale la pena.
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 13:11:35 +0000 UTC
El ritmo acelerado creo que se debe a que estás películas no pueden pasar de la hora y media , lo que se hubiera hecho era dividirlo en dos partes , con la primera siendo JL vs Darkseid; intentaron cambiar ese error con Crisis en Tierras Infinitas teniendo tres partes (pero ya exageraron porque la segunda se siente muy lenta y de relleno)
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 13:07:49 +0000 UTC
Lástima que estoy decepcionado con este final!
Simon Lamilia
2024-10-13 11:31:45 +0000 UTC
Yo quiero que vean, "La broma asesina", "crisis en dos tierras", "injusticia" (aunque no le hace honor al videojuego, sería interesante si reaccionarán a la cinemática como si fuera una peli) "Batman y Harley Quinn" (aún que tendrían que ver toda la de "Batman la serie animada" para entender) "Hijo rojo" "la mujer maravilla" (la del 2009) "muerte en la familia" las pelis de los linternas verdes, y creo que ya.
Rafita
2024-10-13 10:21:04 +0000 UTC
Bienvenidos al universo DC el lugar donde a diferencia de marvel las historias solo tienen un final sin importar si son buenos o malos. Por cierto si bien van a comenzar con el nuevo universo con superman el hombre del mañana, les recomiendo ver liga de la justicia y liga de la justicia ilimitada son series animadas que explican mejor los personajes y lore del universo DC. Incluso puede ser aparte ya que si vieron a darksaid aquí todo poderoso no se compara con otras versiones que hay de el en series animada.
Multiverso Aiden
2024-10-13 08:42:19 +0000 UTC
(1/3) Uff, que final! 🤩Creo que hablo por todos al decir que lo más impactante de esta película fue ver como nuestros héroes muriendo y verlos sin esperanzas 🥺. Algunos no tuvieron una muerte digna pero la mayoría sí ,con escenas explícitas ; el gore 🩸 en esta saga es algo que muchas series evitan, como si una simple gota de sangre pudiera traumatizarnos 😂. En cuanto a la acción, no hace falta mencionarlo: desde el prólogo se nos anticipa que se viene una batalla cruda por la Tierra media💍 (perdón, quise decir por el planeta tierra🌍). Esto implica constantes peleas al igual que redenciones como Wonder Woman o Batman que fueron emotivas💖 . Los protas, vendrían a ser Superman, Constantine y Raven, cada uno con sus respectivas subtramas, que comparten algo en común, el amor💞.Respecto a los crossovers algunos como el escuadrón suicida y la Liga de la Justicia, están bien integrados en el eje central. Pero otros, como los Jóvenes Titanes y la Batifamilia 🦇, los sentí desperdiciados, tenían mucho potencial para más .(aunque esto es una guerra y no , nos podemos encariñarnos mucho). Y un aplauso para la animación👏🎉!. No sé qué paso con la entrega anterior, pero aquí se nota una calidad visual. Aunque el CGI para los Paradooms contrasta un poco🤔, se nota a simple 👀 que son generados por computadora .A lo largo de la saga, la banda sonora no destaca mucho, pero tampoco me disgustó, esta decente. Si tuviera que describir esta última entrega, diría que es fuego, destrucción y acción desenfrenada🏃♂️💨. El final lo sentí agridulce🍋, pero demuestra una evolución para el personaje que inició todo , Flash⚡. Que gran recorrido hemos tenido con esta saga 😥, Esta mejor que el DCU porque supieron manejar bien el tema de los viajes en el tiempo y sus consecuencias. Por cierto, me gusto su reacción. Y ese Chucky detrás no me engaña, sé que es el verdadero😼 ! .
prometeo_42
2024-10-13 08:06:27 +0000 UTC
(2/3) Ahora hablemos de los problemas😬, que no son precisamente pocos. Uno de los puntos débiles de la saga, ha sido su ritmo acelerado. Para algunos esto ha funcionado, pero para otros no tanto y esta entrega no es la excepción; ya que se nota bastante. Esto afecta la narrativa📖 de la película, porque todo ocurre tan rápido y de manera abrupta, que no da tiempo a procesar la información asi como las situaciones 🥴. Mad Max Fury Road 🏍 tiene este mismo detalle , pero la diferencia es que se maneja relativamente mejor (nunca mejor dicho) .Entonces ,¿por que digo que el ritmo narrativo aquí está mal empleado? simple , intentaron hacer una especie de Infinity War con un toque de Endgame 🤏. Pero no se puede concluir una saga con tan solo 1 hora y media de metraje🕗💥 ; bueno sí que se puede pero no se manejo correctamente. De ahí que hayan recurrido a una narrativa más acelerada, y luego pasa lo que pasa. Además, peca de conveniencias como: el villano confiándose al final, el Paradoom empujando a Damian en vez de matarlo, las kryptonitas (sin explicación de dónde salen🤷♂️), la cosa del pantano llegando 2 años tarde⏳ ,el Dick sobreviviendo a su herida en el pecho (no es que el pozo de Lázaro esté a la vuelta de la esquina🤔), Constantine usando su magia (a veces le cuesta, pero en otras no, creando situaciones inconsistentes🍻), la falta de seguridad en LexCorp 💂♂️, Wonder Woman ahora le da pereza para volar🦥🐱🏍, Flash siendo atrapado por Darkseid 😆(no se explica cómo fue secuestrado🏃♂️), y la última que, entiendo que "en el amor y la guerra todo se vale", pero aplicarla justo en el clímax con Constantine resucitando fue algo conveniente. Lo de Superman tiene sentido porque Lois fue su detonante💣, al igual que Raven con Damian. Pero lo de Constatine fue por obra del señor🙏!.
prometeo_42
2024-10-13 08:06:03 +0000 UTC
(3/3) Prosigo: Algunos héroes, como el Marciano👽 o Falcon🦅, junto a un par más, no tuvieron un desarrollo adecuado, lo que hizo que sus muertes no me impactaran tanto. Además, no hay uno , sino dos clichés del mismo tipo: el "decir que no para luego decir que sí ". Damian negándose a llegar hasta donde está Batman🦇, y Flash rechazando usar el Flashpoint al final⚡. Un cliché que no esta para nada saturado🤦♂️,y que no demuestra algo predecible. Nunca entenderé por qué les cuesta aceptar algo, a veces, parece que se contradicen y no respetan sus propias decisiones😤. En cuanto a los villanos, Darkseid quiere el dominio del universo con ayuda de las cajas madres para la ecuación anti-vida y Trigon que quiere destruye mundos y someter a Raven a su voluntad .Son intenciones sombrías pero no tiene un trasfondo más elaborado , cumplen con los requisitos de ser "malos por que sí" , (más integrantes para el club de Cassandra Nova 4.0). A este punto en la historia, intuyo que a estos tipos de villanos les hicieron Bullying de pequeños , por que no les encuentro una motivación más solida🤔, al menos en las adaptaciones ; En los comic seguro que tienen mayor trasfondo. Serán todo lo poderoso que nosotros queramos 🦾, pero eso no es excusa para hacer un villano complejo. A no ser , que sean monstruos 🐉, criaturas🦖 o entes👻 sin conciencia propia , pero de no ser así no le encuentro motivo alguno para no darle mucho más valor a un antagonista🐱👤, después de todo en la contraparte del protagonista🦸♂️, (pese a eso, lo disfrute👍). Por cierto un detalle que no mencione fue que la saga tiene unas excelentes portadas✨. ¿Me gusto la saga? sí , pero no deja de tener ciertos aspectos que se pueden mejorar , sobre todo en su ritmo narrativo veloz , ¿simbolismo a flash🙀?. Eso sí , las emociones al ver este tipo de películas nadie me las quita🥰, aquí no hay filtros en las peleas 👊 superando el promedio de algunos largometrajes🎥.
prometeo_42
2024-10-13 08:05:57 +0000 UTC
No, falta mas peliculas antes de esa
DESTROYER YT
2024-10-13 06:49:33 +0000 UTC
Chequen Crisis en las Dos tierras y la más larga que hay hasta ahora: Crisis en las Tierras Infinitas, se compone de 3 partes
Rafael Ayala
2024-10-13 06:29:22 +0000 UTC
Supongo que se pueden ver la de Constantine con la de Superman en un solo vídeo por la duración.
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 05:48:02 +0000 UTC
Sii exacto ✨️✨️✨️
Alondra Leiva
2024-10-13 05:47:30 +0000 UTC
Apoyo 🔥
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 05:47:29 +0000 UTC
Tremenda serie 🔥💚
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 05:47:11 +0000 UTC
Damián tanto que les gusta , sale allí. 🔥
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 05:46:43 +0000 UTC
Películon, de las mejores de Superman.
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 05:46:24 +0000 UTC
Tengo la teoria que el cambio de Fabián por Harley se debio a la involucracion de la ejem ejem RULE 34 eje ejem XD
ALCOCER TOXQUI SANTIAGO
2024-10-13 05:42:59 +0000 UTC
Ah entonces la pondré xd ,además hasta se harán olvidado del live action a estás alturas
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 05:28:49 +0000 UTC
No tanto, ya que en la peli de Batman año uno tambien se enfoca mas en el Comisionado Gordon y en Celina (Catwoman), al menos en comparacion con Batman Begins
ALCOCER TOXQUI SANTIAGO
2024-10-13 05:27:45 +0000 UTC
Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras y Liga de la justicia: Nueva frontera please 🙏🏻; para más Lex Luthor, Linterna Verde y Detective Marciano 💚.
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 05:23:45 +0000 UTC
Cierto de la ”nada” salió que le gustaba ese personaje xd así que pues tú decide 🔥
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 05:19:58 +0000 UTC
A sido un honor acompañarlos en este universo animado , vi varias películas pero no todas y verlas ordenadas y prestandole atención tampoco pude evitar sentirme mal por este final💔 así que entiendo su sentimientos pero no sé desanimen aún quedan buenas películas de DC para ver aunque no estén tan conectadas y ojito porque también está la serie animada de la liga esa también podrían meterla en planes papurris. Nada más que decir ♥️🫂
Laarita_UwU
2024-10-13 04:58:20 +0000 UTC
Listo, bien rico quedaste jaja será que me cambio la foto yo también a la Harley por Fabián 😏😂
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-13 04:50:19 +0000 UTC
Pinche cuy, estaba re abajo , pero al fin lo encontré.
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 04:34:17 +0000 UTC
espero que vean batman el secreto de capucha roja y de paso tambien miss peregrine y los niños peculiares
gaby🕯
2024-10-13 04:34:14 +0000 UTC
Carlos se tardó mucho en llorar
Henry Espinoza
2024-10-13 04:11:50 +0000 UTC
Mejor ponte un cuy de nuevo, al menos te veías sabroso así 😏😂
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-13 04:10:12 +0000 UTC
Espero lleguen a ver Batman : Largo Halloween (2021) para Halloween valga la redundancia xd.
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 04:09:40 +0000 UTC
Eso es parte del chiste pues 🥺 💖 que bueno que lo notaste 🥳
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 04:08:19 +0000 UTC
Olenka con su paltita :3
Jorge Luis
2024-10-13 04:00:18 +0000 UTC
Si tú eres más pequeño que yo en todos los sentidos jajaja
Te cambiaste la foto a un gato y te pusiste Perro de nombre 🤣
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-13 03:53:31 +0000 UTC
Batman Begins no se parece bastante? Esa no la vi xd
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 03:53:17 +0000 UTC
Falta Batman año uno 💯
Matts
2024-10-13 03:52:02 +0000 UTC
muchas gracias <3
Elizabeth
2024-10-13 03:45:45 +0000 UTC
El nuevo universo comienza con Superman Hombre del mañana,
Gerardo Vasquez Quezada
2024-10-13 03:27:40 +0000 UTC
Hay una pequeña continuación con Constantine y no se explica mucho sobre qué tipo de flash point habrá.
Alexuspro
2024-10-13 03:12:58 +0000 UTC
de aqui sigue liga justicia crisis en tierrasonfinitas parte 1
David reyes
2024-10-13 03:09:22 +0000 UTC
Cómo dijeron "ni Thanos se atrevió a tanto". Fue una pena no ver a Darkseid en todo su esplendor en live action. Cuando apareció en la "Liga de la Justicia de Snyder" no tenía el poder "Omega" de un dios y es por eso que lo derrotaron en esa ocasión, pero si lo hubiera tenido nadie le hubiera hecho frente como se vio en estas películas animadas. En el 2021 se planeaba una película llamada "New gods" donde se explicaría el origen de Darkseid y los demás dioses. Lamentablemente por estar ligada al universo de Snyder, Warner canceló el proyecto y no quiso saber más de eso. Espero volver a ver algún día en live action al "Señor de Apokolips". 😞
Kotoga Ketorolaco
2024-10-13 03:04:58 +0000 UTC
De por si no recomiendo la continuación fue muy decepcionante el cambio de animación, personalidades y peliculas que no llevan a nada y que hablar de tierras infinitas un manojo de enredos que no explican del todo. prefiero mil veces Tierras infinitas live action del arrowverse pero allá ustedes si la ven = me gustaria ver su opinion
Dante Ignacio
2024-10-13 02:50:25 +0000 UTC
Ahora después de este reinicio siguen las películas animadas del arco llamado "Tomorrowverse", ya en un comentario mas abajo les pusieron la lista de las películas que lo forman.
Kotoga Ketorolaco
2024-10-13 02:50:22 +0000 UTC
Pero sigues niña osea 💚 xd pero si apoyo las películas de Linterna Verde 🔥.
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 02:40:41 +0000 UTC
Ahora tienen que ver Constantine la casa del misterio que se puede decir que es la continuacion de esta.
Daxt3r
2024-10-13 02:37:12 +0000 UTC
Shazam aplico la de todos ustedes contra mi solo, pero termino perdiendo :( Un dato es que Shazam ya no era un niño pues desde su primera aparición tenía 13 años después pasando 6 años hasta apokolips tiene 19 años y dos años después del ataque a la tierra 🌎 tendría 21 años
Darvin sting Sandoval Antón
2024-10-13 02:36:29 +0000 UTC
Fue un gran viaje , los esperamos pronto a que traigan el el siguiente arco Tomorrowverse
Darvin sting Sandoval Antón
2024-10-13 02:26:53 +0000 UTC
Lo disfrute como no tienen idea 😁 Comprense un poste de Dc como los que tienen atras como recuerdo 🌟
Star 7u7
2024-10-13 02:26:17 +0000 UTC
Con respecto a DC solo quería saber si han considerado ver en algún punto la serie de El Pingüino que se acaba de estrenar?
También les recomiendo Linterna Verde: Caballeros Esmeralda del 2011 que me gustaba mucho de niña por si quieren conocer más del lore de los Linterna Verde que casi no apareció en estás pelis 💚
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-13 02:23:29 +0000 UTC
La Mujer maravilla es god pero me parece algo similar al live action aunque mejor ejecutado creo. No me acuerdo tanto de ella xd
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 02:12:30 +0000 UTC
Desde su estreno no había vuelto a ver la peli por lo trágico así que mejor si guardemos el luto un par de semanas 🖤creo que lo más desgarrador de la peli es como a pesar de que la situación sigue empeorando y empeorando no se dan por vencidos y aún así parece no servir de nada, como Carlos bien expreso te deja un sentimiento de "Ya no quiero nada" 😔 pero la verdad es que si se disfruta por los momentos en los que nuestros héroes se lucen y demuestran por que los queremos tanto en primer lugar, así que muchas gracias por compartir este trauma con nosotros y perdón 🫶🏻🫂 como dicen en mi país "coman pan para el susto" 🍞😅
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-13 02:10:42 +0000 UTC
me gustaria agregar a la lista de esta PERSONA DE MUCHA CULTURA las pelis de:
• La Mujer Maravilla (2009)
• Batman Ciudad Gótica Luz de gas (2018)
• La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos (2015)
ALCOCER TOXQUI SANTIAGO
2024-10-13 02:07:42 +0000 UTC
Suscribo además tienen conexión
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 02:05:04 +0000 UTC
Recomendaria que vean la iconica serie animada de los X-men de los 90 y Xmen 97 que es su continuacion y salio hace poco ... muy recomendable
Arturo Gonzales
2024-10-13 02:04:24 +0000 UTC
Yo estoy muy agradecido que hayan traido todo este universo completo, muchas gracias papurris....Sigan adelante
Gerardo Vasquez Quezada
2024-10-13 02:03:26 +0000 UTC
Segundo Arco "Tomorrowverse" son la misma franquicia, hay conexiones entre ambos universos, aunque mínimas:
• Constantine: La Casa Del Misterio (2022) - Esta película o corto de 27 minutos, sirve de conexión entre el pasado universo y el nuevo.
• Superman: El Hombre del Mañana (2020)
• La Sociedad de la Justicia: Segunda Guerra Mundial (2021)
• Batman : El Largo Halloween Parte Uno (2021)
• Batman: El Largo Halloween Parte Dos (2021)
• Linterna Verde: Teman mi Poder (2022)
• Legión de Superhéroes (2023)
• La Liga de la Justicia: Mundo Bélico (2023)
• La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte Uno (2024)
• La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte Dos (2024)
• La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte Tres (2024)
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 02:02:52 +0000 UTC
Películas independientes que recomiendo (buenas a mi percepción):
• La Liga de la Justicia: Nueva Frontera (2008)
• La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras (2010)
• La Liga de la Justicia: Perdición /Legión del Mal (2012)
• Injustice (2021)
• Linterna Verde: Primer Vuelo (2009)
• Superman/ Batman : Enemigos Publicos (2009)
• Superman/ Batman : Apocalipsis (2010)
• Batman y Superman: La Batalla de los Súper hijos (2022)
• Batman : Las Máscara del Fantasma (1993)
• The Batman vs Drácula (2005)
• Batman: Bajo la Capucha Roja (2010)
• Batman: El Caballero de la Noche Regresa Parte Uno (2012)
• Batman : El Caballero de la Noche Regresa Parte Dos (2013)
• Batman : Asalto en Arkham (2014)
• Batman: La Broma Asesina (2016)
• Batman Año Uno (2011)
• Allí Star Superman (2011)
• Superman vs la Élite (2012)
• Superman: Hijo Rojo (2020)
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 01:58:51 +0000 UTC
dato muuuuuuuy curioso: Muchos elementos de esta peli casi los tuvimos en live action, ya que si recuerdan la LIGA DE LA JUSTICIA SNYDER CUT (2021) nos mostraba lo que hiba a pasar en las secuelas, osea un mundo donde Darksaid gano y convirtio en sirviente a Superman (algo parecido a lo que le paso a batman en esta peli animada) mientra los pocos heroes y villanos que quedan actuan a modo de resistencia y desiden resolver el problema viajando en el tiempo, eso si el final habria sido mas emotivo en las pelis Live Action en compararion a esta peli si quieren saber mas sobre el tema les recomiendo el video de youtube del canal @Oreja Bastarda el video se titula Los 12 proyectos CANCELADOS del SNYDERVERSE.
ALCOCER TOXQUI SANTIAGO
2024-10-13 01:57:40 +0000 UTC
Películon 🔥 top 2 de Batman 🚬
JD (Team DC) 💙
2024-10-13 01:50:08 +0000 UTC
batman under the red hood es una buena pelicula animada para que reaccionen
rene camarillo
2024-10-13 01:42:21 +0000 UTC
Vean Superman Man Of Tomorow y Sexto Sentido
NEXOzeer
2024-10-13 01:36:32 +0000 UTC
vean superman el hombre del mañana
belak martinez
2024-10-13 01:33:56 +0000 UTC
Recuerdo el dolor de la primera vez que la vi
Marco el cruzado
2024-10-13 01:29:02 +0000 UTC
Hola creo que primero deben ver las pelis independientes recomiendo que miren Superman y Batman: La batalla de los Superhijos
miguel herrera condori
2024-10-13 01:22:33 +0000 UTC
Si o Si tienen que ver las películas de Crisis en las tierras infinitas
Elias Perez
2024-10-13 01:22:26 +0000 UTC
Recomiendo que vean las películas de Superman, especialmente all star Superman
David Belial
2024-10-13 01:18:50 +0000 UTC
jjje recomiendo que miren Superman y Batman: La batalla de los Superhijos ,muy divertida
Alondra Leiva
2024-10-13 01:00:41 +0000 UTC
Siiii
gaby🕯
2024-10-13 00:51:11 +0000 UTC
muy biena reaccion , deberian reaccionar a la nueva serie de marvel Agatha all allong , porfa , se las recomiendo muchisimo
Alberto Rivera Monsalve
2024-10-13 00:50:31 +0000 UTC
Ahora tengo una duda Cyborg superman también era una furia? Y si el pudo liberarse, las furias de aca también podrían?
Rey de krayt
2024-10-13 00:40:55 +0000 UTC
A todo esto, Clark ya no podía usar al erradicador?
Rey de krayt
2024-10-13 00:30:33 +0000 UTC
Muy bueno a disfrutar
También vean V/H/S
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-10-13 00:30:11 +0000 UTC
Constantine se acuesta con lo que sea. En los comics fue pareja de King Shark y de muchas otras criaturas raras.
Daxt3r
2024-10-13 00:28:09 +0000 UTC
En mi humilde opinión creo que deberían reaccionar a la serie de la liga de la justicia y su secuela la liga de la justicia ilimitada
AKCS FILMS
2024-10-13 00:18:44 +0000 UTC
Eh espero está peli desde que empezaron con Flashpoint 🥳🥳💯
Matts
2024-10-13 00:13:04 +0000 UTC
Reacciónen a:
Batman under the red hood (2010)
Batman the killing joke (2019).
Lucas
2024-10-13 00:08:41 +0000 UTC
Se van a ver las películas de DC de crisis de las tierras infinitas??
Elias Perez
2024-10-12 23:58:03 +0000 UTC
Ojalá vieran la liga de la justicia ilimitada es GOD
Jesús Nedeo Granados Correa
2024-10-12 23:56:16 +0000 UTC
Valió la pena la espera, tiene tiempo que no la veía pero recuerdo que era muy buena peli, gracias por la reacción :)
kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)
2024-10-12 23:53:55 +0000 UTC
Espectacular!!! que la próxima peli que traigan sea Batman: Red Hood porfa chicos!! 🦇🦇🦇
Matulasss🦇
2024-10-12 23:49:15 +0000 UTC
Por fin, mil gracias 🤩 desde que empezaron este universo estába esperando su reacción a esta gran peli, sobretodo su reacción al enterarse del ex de Constantine 🤭🦈 Hasta Chucky atrás se quedó tieso de la impresión jajajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-12 23:47:03 +0000 UTC
recuerdo cuando vi la saga en pandemia, me encariñe mucho con los personajes, todo termino justo como inicio, y gracias papurris por traer esta maravilla :,
noe Huaraca
2024-10-12 23:47:02 +0000 UTC
Chicos vean la pelicula animada RIO
🔥 Osmam 🔥
2024-10-12 23:46:38 +0000 UTC
Ahora se viene Batman: Red Hood 🔥
🔥 Osmam 🔥
2024-10-12 23:44:32 +0000 UTC
pues si jjsjsjs es inevitable, es que esta peli 🔥
Indy (TeamDC)
2024-10-12 23:44:10 +0000 UTC
Siiiii, muchas gracias papus, llego la hora del cine 🚬
PD: Vean la serie del Pingüino, es secuela de The Batman
🔥 Osmam 🔥
2024-10-12 23:43:49 +0000 UTC
Los mejores
Matias Rocha
2024-10-12 23:42:09 +0000 UTC
Chicos ahora seguirá el siguiente universo llamado tomorrowbers está es la lista en orden cronológico:
1. Constantine: La Casa Del Misterio (2022) - Esta película o corto de 27 minutos, sirve de conexión entre el pasado universo y el nuevo.
Inicio Universo Dos.
2. Superman: El Hombre Del Mañana (2020)
3. Sociedad de la Justicia: II Guerra Mundial (2021)
4. Batman: El Largo Halloween Parte 01 (2021)
5. Batman: El Largo Halloween Parte 02 (2021)
6. Linterna Verde: Teman A Mi Poder (2022)
7. DC Legión de Super-Héroes (2023)
8. Liga de la Justicia: Mundo Bélico (2023)
9. La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte 01 (2024)
10. La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte 02 (2024)
11. La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte 03 (2024)
Jefe maestro
2024-10-12 23:41:33 +0000 UTC
Al fin llevo 3 horas esperando, Se viene el fin y un nuevo comienzo
Spider-cholo941
2024-10-12 23:40:16 +0000 UTC
Ojalá vean las películas animadas independientes de DC
Digo para que disfruten las joyitas que hay :"3
Black Vader
2024-10-12 23:40:02 +0000 UTC
La verdad no soy muy fan de películas animadas de superhéroes pero me la voy a ver a ver qué tal espero mañana alien 👽
henrynazareth Galicia
2024-10-12 23:39:16 +0000 UTC
No mames esta gente siempre anda pendiente de las notificaciones entre pa ver si yo era e primero y ya están los 3 primeros jajajaja
Rafael Duarte
2024-10-12 23:38:52 +0000 UTC
gracias gracias gracias!! cómo he esperado este momentazo 🔥
Indy (TeamDC)
2024-10-12 23:36:31 +0000 UTC
Felicitaciones por las reacciones
Jcarlos
2024-10-12 23:35:40 +0000 UTC
Graciasss , mi momento ha llegado. Desde mayo lo llevo esperando xd 💙 🔥.
JD (Team DC) 💙
2024-10-12 23:35:02 +0000 UTC