Para cuando la tercer película de jeepers creepers
ruben guerrero valdez
2025-10-17 02:30:02 +0000 UTC
Tremenda obra maestra.
21:51 "pensé que iba a haber más cuerpos"
28:08 ☠️☠️☠️
Jhonatan Luthor
2025-10-16 02:44:37 +0000 UTC
Excelente película me daba miedo de niño gracias por traer ese clásico 👌
Vick Jony 93
2025-07-17 09:52:47 +0000 UTC
esta pelicula es mi mayor miedo de niño y aun de grande me da miedo jajaja
Luis jesus Vazquez Osuna
2024-10-21 06:25:09 +0000 UTC
Por favor este halloween vean la saga de las leyendas,
La leyenda de la Nahuala
La leyenda de la llorona
Etc
aaron 31
2024-10-16 13:55:56 +0000 UTC
Mi favorita es la segunda peli, veanla!!!
aaron 31
2024-10-16 13:55:28 +0000 UTC
👍
prometeo_42
2024-10-14 21:09:53 +0000 UTC
Claro obvio, pero recuerda que las actuaciones de estos chicos fueron pq un wey les dijo que hacer y el que se encarga de como enseñarles o dirigirlos pues les dijo que así se tiene que reaccionar o actuar ante una situación así y en parte si podríamos reaccionar así, pero no a esa magnitud y falta de razonamiento, jajaja nmms ese wey lo llevo a un extremo que nmms jajajaja, por eso siempre hay que llamar y contratar a un profesional que estudia estos temas y que esa persona les diga como hay que actuar y reaccionar.
ShadowPrimeX
2024-10-14 19:39:04 +0000 UTC
Seré claro y preciso :Comprendo las diferentes maneras de pensar del ser humano y, hasta cierto punto, admiro la complejidad de ese mundo🧠(ya que si la mente llegase a alterarse, seria un peligro para si mismo como para los demás ) . Sin embargo, estos personajes son testigos de las atrocidades cometidas por este ser que actúa con frialdad y sadismo🩸, lo más prudente y lógico sería alejarse cuando tienen la oportunidad, en lugar de mirarlo fijamente y acercarse a él 🚶♂️.O bien los protagonistas carecen de instintos de supervivencia, o el Crepper no es verdadero el antagonista🦇. Pero esto de actuar imprudentemente y quedarse paralizados después de saber a que se enfrentando es absurdo .Ya sea al inicio con el choque 💥🚚, en la cueva con los cuerpos , los actos vandálicos contra los protas o matar directamente a los policías👮♀️👮♂️ en un accidente provocado por este ser , es prueba suficiente para no quedarse quieto . Los protagonista saben lo que hace , el antagonista sabe que quiere, y sin embargo ahí los vez con las miradas de las mil yardas 👀. Si fuese un alíen o una criatura que ven por primera vez , es entendible pero es que ya tenemos un contexto bien construido y a pesar de eso , esta ese cliché🔄 . Y todo esto lo digo sin enojarme 👐, pero es que estoy comprendo tu punto de vista Psicológico, pero al parecer tu no comprendes la mía😕, y sí te hice sacar de tus cabales pues una disculpa, pero sí no es el caso no veo por que insistir en darme una lección filosófica (y lo digo con todo respeto a esta materia que es de mis preferidas📚💖)
prometeo_42
2024-10-14 18:41:13 +0000 UTC
Te dijo NO TODOS REACCIONAMOS DE LA MISMA MANERA y eso ya se a comprobado, la mente se bloquea, como un mecanismo de defensa, tal vez si vemos a un asesino si corramos, pero ver una entidad que no es humana osea ponte a pensar, nosotros los seres humanos no estamos acostumbrados a ver a un ser no humano, muchos dicen que si otra especie de vida inteligente llegará de la nada a la tierra y se presentarías, algunos reaccionaran con temor y se aterrarian, otros lo tomarán con asombro y felicidad por ver que si hay vida fuera de nuestro planeta y otros se bloquearan de la impresión, otros entraran en modo defensa para defenderse y por ultimo otros por la gran impacto de la impresión, simplemente morirían.
Así que tu dime.
La mente es demasiado complejo, pero a la vez es super interesante.
Te lo dice alguien que estudio algunas ramas de Psicología, estudio trabajo Social y que esta estudiando Fisioterapia, la Anatomía Humana y el sistema nervioso.
ShadowPrimeX
2024-10-14 16:54:29 +0000 UTC
Ah, claro!,😂 ahora resulta que la reacción más lógica al ver a un monstruo matar a alguien frente a tus ojos es quedarse quieto🤦♂️ ,¿qué sigue sacar un spin-off de eso🎥?. Estamos hablando de un largometraje donde perfectamente el guion tiende a evolución y dando lugar a las decisiones humanas🤝.No es la vida real donde puedes quedarte quieto por el shock😨, (que es una reacción válida☝ ,como en Midsommar donde si se profundiza esa mentalidad de la protagonista, ahí si que es comprensible ) .Si hay tiempo y oportunidad de huir, ¿entonces por qué no hacerlo🤷♂️? Ah, claro ! porque si huyen, adiós escena impactante. Si el contexto es uno donde pueden escapar, pero deciden quedarse quietos, no es una reacción humanamente común, es una conveniencia del guion✍. Al final, no se trata de criticar por criticar, sino de señalar que una película puede y debe aspirar a ser más coherente. Si la escena requiere inmovilidad por miedo, perfecto👌 ¡magnifico!✨ , pero dame un motivo narrativo fuerte, no una excusa floja😒. Porque si con el sonido🔊 fuerte asusta a una persona ,¿cómo no va a salir corriendo al ver a una criatura asesinando delante de sus ojos? Si eso no es un fallo argumental, entonces ya me dirás lo que es🤔. Además es un cliché saturado así que un poco de innovación no hace daño👍.Ojala con este argumento puedas comprender mi posición, al igual que muchos que opinan de igual manera 🤗.
prometeo_42
2024-10-14 14:57:35 +0000 UTC
Vean la segunda y la tercera, si no mal recuerdo las 3 primeras películas, son las buenas, ya las demás son basura y rompen el Canon.
ShadowPrimeX
2024-10-14 08:25:41 +0000 UTC
Hay que hablar sinceramente, si nosotros estuviéramos en esta situación actuaríamos igual, recuerden que cada persona reacciona muy diferente ante dicha situacion, asi que aún que veamos la película y critiques diciendo ESCAPEN, NO SE QUEDEN HAY, ETC, ETC.
Aaaaaahhh pero si nosotros estuviéramos en esa situación, nos impresionamos y nos bloqueamos.
ShadowPrimeX
2024-10-14 08:24:45 +0000 UTC
La 2 es la mejor porfa mírenla
Anti silver
2024-10-13 20:49:42 +0000 UTC
Ufff joyita
Carlos Marquez P
2024-10-12 21:22:49 +0000 UTC
El le pone nombre a los calzoncillos porque recuerden que el dijo de los dormitorios de su universidad que le roban los calzoncillos y pues tiene que identificarlos para saber que son lo de el.
Daxt3r
2024-10-12 21:19:49 +0000 UTC
BUENAZA, ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE ..
JUNIOR SANCHEZ
2024-10-12 18:34:52 +0000 UTC
🦢🎶
prometeo_42
2024-10-12 18:21:06 +0000 UTC
Por favor traigan el cisne negro
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-12 18:01:09 +0000 UTC
les recomiendo las pelis de scream
lucas
2024-10-12 17:27:58 +0000 UTC
Muchachos en caso puedan, ya salio la otra temporada de Bleach, por ahora van dos caps
Youmaster
2024-10-12 16:47:59 +0000 UTC
vi que sorprendió para mal😅, pero ante todo siempre trato de tener una critica positiva y negativa , de ahí que mis reseñas sean objetivas📃. La verdad no me creo que joker 2 haya sido tan mala🤔 , de todas formar cuando la traigan al canal iré con expectativas bajas📉 y ver de tal esta , si es un bodrio como dicen muchos o si es incomprendida. Ya que hoy en día no me puedo fiar ni de la critica o de la audiencia, y un ejemplo claro es deadpoool y wolverin que bien llega hacer lo mejor del UCM en estos últimos años ☝, no lo es por merito propio sino mas bien por descarte 👀.
prometeo_42
2024-10-12 16:38:00 +0000 UTC
Ya me imagino un texto mas largo para Joker 2 xd
miguel herrera condori
2024-10-12 16:12:31 +0000 UTC
Vean Scream
Diego Espinoza
2024-10-12 14:12:56 +0000 UTC
Nos encanta que puedas expresar tus opiniones por aquí siempre las leemos ☺️❤️🫶🏻
mundotakus
2024-10-12 10:49:53 +0000 UTC
Gran peli aunque si tiene cositas xD jaja pero gran peli de igual manera, toca esperar la 2 que es la mejorcita de esta saga💪🏻❤️
Laarita_UwU
2024-10-12 08:12:00 +0000 UTC
Se hacen caca literalmente con esas pelis jajaja, va Fabian nosé pero Carlos y Olenka la pasaran mal jajaja
Laarita_UwU
2024-10-12 08:10:47 +0000 UTC
🤣
Laarita_UwU
2024-10-12 08:08:21 +0000 UTC
La recordaba mejor, pero al verla de nuevo tiene sus fallas , como : ¿que es eso de Camino al terror?🤣 , era necesario un doblaje para el titulo ?, en fin empezamos bien😂. Hubo muchas conveniencia : la palanca del auto que funciona cuando le plazca🚗 ; la policía llegando justo en el momento preciso al final ; los protas quedándose quietos pese al ver a la criatura en la casa😐 , la salida de emergencia bloqueada por que no hay energía (¡ ingeniero con 0 de iq🤦♂️!) , Creepers dejándose atropellar cuando sabe volar🐱🏍, la psíquica sabiendo justo lo que la trama necesita (hasta ahora no me queda claro cual era su aportación🤔) y la más absurda de todas, ir a la ubicación del agresor en la carretera y que sospechen que sea un asesino ... sin comentarios 🤐! .Sobre los personajes, Darry me cayó fatal😤. Es arrogante, imprudente y sus decisiones están hechas únicamente para complicar la trama apropósito✍, cuando todo se pudo solucionar desde un principio. En cambio, Trish es mucho más sensata🧠, tomando la iniciativa🦾 , pensando en cómo sobrevivir y teniendo un lado altruista . La película también tiene sus clichés, como los animales actuando raro, o el villano inmortal 💖, pero bueno , es casi obligatorio en el terror popular .El antagonista, tiene un buen diseño por que tiene varios aspecto en un mismo ser : el de un espantapájaros, murciélago🦇 y la de un anciano. Aunque tenga forma humanoide, no tiene nada de humano y por lo visto no le hacen daño las armas de fuego y el hecho que necesite partes humanas para prolongar su vida💔 fue algo que le añade más profundidad, ya que no mata solo por que sí .También me gusto el detalle que lo van revelando poco a poco: primero en la carretera 🚛, luego los sus actos inhumanos en la cueva y finalmente en su forma completa, se tomaron su tiempo en presentarlo⌚. Eso sí, sale poco , considerando que se el largometraje se titula Jeepers Creepers , no llega a tener tanto protagonismo, pero aun así me dejo satisfecho😋. Solo le hace falta un trasfondo u origen más claro y tendríamos al antagonista perfecto🤩. Los efectos prácticos para el Creeper están muy bien logrados💯 , aunque esas alas se ven artificiales😕.Un raccord que note fue : en el 46:00 la posición del carro policial cambia de una escena a otra (también se aprecia que la a cabeza del poli es un maniquí🤭). Tiene un buen inicio, pero las conveniencias le quitan cierta credibilidad. Aun así esta decente y entretenida.
prometeo_42
2024-10-12 07:15:16 +0000 UTC
Hermosa película de terror, el segundo capítulo aún mejor.
Simon Lamilia
2024-10-12 06:59:14 +0000 UTC
No sabía si mencionar esto pero el escritor y director de esta película es un exconvicto, fue a prisión por abuso sex**l a menores ya que abuso de un niño actor de 12 años que trabajo en una de sus películas y lo filmo, le dieron 3 años pero lo dejaron ir después de 1 de condena
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-12 05:33:01 +0000 UTC
muy buena reaccion un dato de la peli es q parece q el creeper si andaba buscando unos ojos por q cuando lo alumbran con las linternas parece que es ciego y eligió a el prota por q la hermana usa anteojos eso se ve al comienso de la peli q ella usa lentes.
Igna M.
2024-10-12 04:07:46 +0000 UTC
El demonio por fin arribo a la reacción ahora queda Alien!!!!
Jonikks
2024-10-12 04:07:41 +0000 UTC
Yess ! son los mejores <3La 2 de esta peli también es buena pero hasta ahí xd jaja las demás fuchi,alguien sabe si ya vieron Train to Busan ?es coreana y zombies.
Elizabeth
2024-10-12 03:50:46 +0000 UTC
después del triunfo de la selección vengo a ver este peliculón
Jhon Kevin
2024-10-12 03:48:13 +0000 UTC
De una que se vean la 2
Jose Daniel Galvez Uyuni
2024-10-12 03:27:23 +0000 UTC
Vean V/H/S también gracias por alegrar mi noche
🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様
2024-10-12 03:03:43 +0000 UTC
Solo vean la 2 también. La 3 y la 4 son basuraaaa. Porfavor ya vean EL TITEREEEEE
Gabi González
2024-10-12 02:56:39 +0000 UTC
Son 4 peliculas pero la 3 no es muy buena y la 4 es una basura que no vale la pena ver. Con ver la 1 y la 2 estan bien, y la 3 es opcional que la vean porque de verdad la 1 y la 2 si son una joyitas.
Daxt3r
2024-10-12 02:28:04 +0000 UTC
este viernes que viene pueden reaccionar a la NIEBLA
jesus yz
2024-10-12 02:06:32 +0000 UTC
una de terror "Espejos siniestros" después de verla no querrán ver su reflejo
Dante Ignacio
2024-10-12 02:01:07 +0000 UTC
uf recuerdo cada vez que viajaba con mi familia y pasabamos por maisales imaginaba a jepers crepers persiguiendonos ahajaja si tuve traumas con esta peli de chibolo xd
Juan.G
2024-10-12 01:57:15 +0000 UTC
Hola
Jose Luis Sanchez
2024-10-12 01:53:07 +0000 UTC
La segunda es la mejor ♥️
Areli Sanchez
2024-10-12 01:50:42 +0000 UTC
Vean la saga de halloween 🎃
Jefe maestro
2024-10-12 01:49:30 +0000 UTC
Reaccionen a cloverfield monstruo,la saga de vhs, fenómeno siniestro y actividad paranormal la acabo de agregar son películas de cámara en mano y estás no son de cámara en mano pero son god la cosa y la niebla
henrynazareth Galicia
2024-10-12 01:48:35 +0000 UTC
Y deberían ver la serie monstruos la historia de erik y lyle menendez
gaby🕯
2024-10-12 01:46:52 +0000 UTC
Siuuuuu jeepers creepers tan tan la la 🎵🎵🎵🎵
henrynazareth Galicia
2024-10-12 01:46:49 +0000 UTC
Subirán Dandadan chicos?
Matulasss🦇
2024-10-12 01:44:02 +0000 UTC
Chicos, solo vean la primera y segunda. Las que siguen, no valen la pena
Manuel Silva
2024-10-12 01:39:53 +0000 UTC
Ojalá Brancito estuviera aquí 🥹
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-12 01:39:33 +0000 UTC
Siii gracias por traerla 💙💙🍿
Daniela Andrea
2024-10-12 01:38:14 +0000 UTC
Nunca la he visto completa así que aquí vamos, prefiero asustarme viendo la peli que con la tarea jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-12 01:38:05 +0000 UTC
Reacciónen a las siguientes películas:
El silencio de los inocentes (1991).
Seven (1995).
Son dos películas muy buenas.
Lucas
2024-10-12 01:37:53 +0000 UTC
Uuu siii espero q reaccionen a miss peregrine y los niños peculiares
gaby🕯
2024-10-12 01:37:12 +0000 UTC
Fino papurris
Está peli me daba mucho miedo de niño
Y ahora la disfruto mucho
La 2da parte igual