NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


JEEPERS CREEPERS

JEEPERS CREEPERS

Comments

Cuando la peli de LEGO Ninjago

Usuario b_981

Para cuando la tercer película de jeepers creepers

ruben guerrero valdez

Tremenda obra maestra. 21:51 "pensé que iba a haber más cuerpos" 28:08 ☠️☠️☠️

Jhonatan Luthor

Excelente película me daba miedo de niño gracias por traer ese clásico 👌

Vick Jony 93

esta pelicula es mi mayor miedo de niño y aun de grande me da miedo jajaja

Luis jesus Vazquez Osuna

Por favor este halloween vean la saga de las leyendas, La leyenda de la Nahuala La leyenda de la llorona Etc

aaron 31

Mi favorita es la segunda peli, veanla!!!

aaron 31

👍

prometeo_42

Claro obvio, pero recuerda que las actuaciones de estos chicos fueron pq un wey les dijo que hacer y el que se encarga de como enseñarles o dirigirlos pues les dijo que así se tiene que reaccionar o actuar ante una situación así y en parte si podríamos reaccionar así, pero no a esa magnitud y falta de razonamiento, jajaja nmms ese wey lo llevo a un extremo que nmms jajajaja, por eso siempre hay que llamar y contratar a un profesional que estudia estos temas y que esa persona les diga como hay que actuar y reaccionar.

ShadowPrimeX

Seré claro y preciso :Comprendo las diferentes maneras de pensar del ser humano y, hasta cierto punto, admiro la complejidad de ese mundo🧠(ya que si la mente llegase a alterarse, seria un peligro para si mismo como para los demás ) . Sin embargo, estos personajes son testigos de las atrocidades cometidas por este ser que actúa con frialdad y sadismo🩸, lo más prudente y lógico sería alejarse cuando tienen la oportunidad, en lugar de mirarlo fijamente y acercarse a él 🚶‍♂️.O bien los protagonistas carecen de instintos de supervivencia, o el Crepper no es verdadero el antagonista🦇. Pero esto de actuar imprudentemente y quedarse paralizados después de saber a que se enfrentando es absurdo .Ya sea al inicio con el choque 💥🚚, en la cueva con los cuerpos , los actos vandálicos contra los protas o matar directamente a los policías👮‍♀️👮‍♂️ en un accidente provocado por este ser , es prueba suficiente para no quedarse quieto . Los protagonista saben lo que hace , el antagonista sabe que quiere, y sin embargo ahí los vez con las miradas de las mil yardas 👀. Si fuese un alíen o una criatura que ven por primera vez , es entendible pero es que ya tenemos un contexto bien construido y a pesar de eso , esta ese cliché🔄 . Y todo esto lo digo sin enojarme 👐, pero es que estoy comprendo tu punto de vista Psicológico, pero al parecer tu no comprendes la mía😕, y sí te hice sacar de tus cabales pues una disculpa, pero sí no es el caso no veo por que insistir en darme una lección filosófica (y lo digo con todo respeto a esta materia que es de mis preferidas📚💖)

prometeo_42

Te dijo NO TODOS REACCIONAMOS DE LA MISMA MANERA y eso ya se a comprobado, la mente se bloquea, como un mecanismo de defensa, tal vez si vemos a un asesino si corramos, pero ver una entidad que no es humana osea ponte a pensar, nosotros los seres humanos no estamos acostumbrados a ver a un ser no humano, muchos dicen que si otra especie de vida inteligente llegará de la nada a la tierra y se presentarías, algunos reaccionaran con temor y se aterrarian, otros lo tomarán con asombro y felicidad por ver que si hay vida fuera de nuestro planeta y otros se bloquearan de la impresión, otros entraran en modo defensa para defenderse y por ultimo otros por la gran impacto de la impresión, simplemente morirían. Así que tu dime. La mente es demasiado complejo, pero a la vez es super interesante. Te lo dice alguien que estudio algunas ramas de Psicología, estudio trabajo Social y que esta estudiando Fisioterapia, la Anatomía Humana y el sistema nervioso.

ShadowPrimeX

Ah, claro!,😂 ahora resulta que la reacción más lógica al ver a un monstruo matar a alguien frente a tus ojos es quedarse quieto🤦‍♂️ ,¿qué sigue sacar un spin-off de eso🎥?. Estamos hablando de un largometraje donde perfectamente el guion tiende a evolución y dando lugar a las decisiones humanas🤝.No es la vida real donde puedes quedarte quieto por el shock😨, (que es una reacción válida☝ ,como en Midsommar donde si se profundiza esa mentalidad de la protagonista, ahí si que es comprensible ) .Si hay tiempo y oportunidad de huir, ¿entonces por qué no hacerlo🤷‍♂️? Ah, claro ! porque si huyen, adiós escena impactante. Si el contexto es uno donde pueden escapar, pero deciden quedarse quietos, no es una reacción humanamente común, es una conveniencia del guion✍. Al final, no se trata de criticar por criticar, sino de señalar que una película puede y debe aspirar a ser más coherente. Si la escena requiere inmovilidad por miedo, perfecto👌 ¡magnifico!✨ , pero dame un motivo narrativo fuerte, no una excusa floja😒. Porque si con el sonido🔊 fuerte asusta a una persona ,¿cómo no va a salir corriendo al ver a una criatura asesinando delante de sus ojos? Si eso no es un fallo argumental, entonces ya me dirás lo que es🤔. Además es un cliché saturado así que un poco de innovación no hace daño👍.Ojala con este argumento puedas comprender mi posición, al igual que muchos que opinan de igual manera 🤗.

prometeo_42

Vean la segunda y la tercera, si no mal recuerdo las 3 primeras películas, son las buenas, ya las demás son basura y rompen el Canon.

ShadowPrimeX

Hay que hablar sinceramente, si nosotros estuviéramos en esta situación actuaríamos igual, recuerden que cada persona reacciona muy diferente ante dicha situacion, asi que aún que veamos la película y critiques diciendo ESCAPEN, NO SE QUEDEN HAY, ETC, ETC. Aaaaaahhh pero si nosotros estuviéramos en esa situación, nos impresionamos y nos bloqueamos.

ShadowPrimeX

La 2 es la mejor porfa mírenla

Anti silver

Ufff joyita

Carlos Marquez P

El le pone nombre a los calzoncillos porque recuerden que el dijo de los dormitorios de su universidad que le roban los calzoncillos y pues tiene que identificarlos para saber que son lo de el.

Daxt3r

BUENAZA, ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE ..

JUNIOR SANCHEZ

🦢🎶

prometeo_42

Por favor traigan el cisne negro

🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥

les recomiendo las pelis de scream

lucas

Muchachos en caso puedan, ya salio la otra temporada de Bleach, por ahora van dos caps

Youmaster

vi que sorprendió para mal😅, pero ante todo siempre trato de tener una critica positiva y negativa , de ahí que mis reseñas sean objetivas📃. La verdad no me creo que joker 2 haya sido tan mala🤔 , de todas formar cuando la traigan al canal iré con expectativas bajas📉 y ver de tal esta , si es un bodrio como dicen muchos o si es incomprendida. Ya que hoy en día no me puedo fiar ni de la critica o de la audiencia, y un ejemplo claro es deadpoool y wolverin que bien llega hacer lo mejor del UCM en estos últimos años ☝, no lo es por merito propio sino mas bien por descarte 👀.

prometeo_42

Ya me imagino un texto mas largo para Joker 2 xd

miguel herrera condori

Vean Scream

Diego Espinoza

Nos encanta que puedas expresar tus opiniones por aquí siempre las leemos ☺️❤️🫶🏻

mundotakus

Gran peli aunque si tiene cositas xD jaja pero gran peli de igual manera, toca esperar la 2 que es la mejorcita de esta saga💪🏻❤️

Laarita_UwU

Se hacen caca literalmente con esas pelis jajaja, va Fabian nosé pero Carlos y Olenka la pasaran mal jajaja

Laarita_UwU

🤣

Laarita_UwU

La recordaba mejor, pero al verla de nuevo tiene sus fallas , como : ¿que es eso de Camino al terror?🤣 , era necesario un doblaje para el titulo ?, en fin empezamos bien😂. Hubo muchas conveniencia : la palanca del auto que funciona cuando le plazca🚗 ; la policía llegando justo en el momento preciso al final ; los protas quedándose quietos pese al ver a la criatura en la casa😐 , la salida de emergencia bloqueada por que no hay energía (¡ ingeniero con 0 de iq🤦‍♂️!) , Creepers dejándose atropellar cuando sabe volar🐱‍🏍, la psíquica sabiendo justo lo que la trama necesita (hasta ahora no me queda claro cual era su aportación🤔) y la más absurda de todas, ir a la ubicación del agresor en la carretera y que sospechen que sea un asesino ... sin comentarios 🤐! .Sobre los personajes, Darry me cayó fatal😤. Es arrogante, imprudente y sus decisiones están hechas únicamente para complicar la trama apropósito✍, cuando todo se pudo solucionar desde un principio. En cambio, Trish es mucho más sensata🧠, tomando la iniciativa🦾 , pensando en cómo sobrevivir y teniendo un lado altruista . La película también tiene sus clichés, como los animales actuando raro, o el villano inmortal 💖, pero bueno , es casi obligatorio en el terror popular .El antagonista, tiene un buen diseño por que tiene varios aspecto en un mismo ser : el de un espantapájaros, murciélago🦇 y la de un anciano. Aunque tenga forma humanoide, no tiene nada de humano y por lo visto no le hacen daño las armas de fuego y el hecho que necesite partes humanas para prolongar su vida💔 fue algo que le añade más profundidad, ya que no mata solo por que sí .También me gusto el detalle que lo van revelando poco a poco: primero en la carretera 🚛, luego los sus actos inhumanos en la cueva y finalmente en su forma completa, se tomaron su tiempo en presentarlo⌚. Eso sí, sale poco , considerando que se el largometraje se titula Jeepers Creepers , no llega a tener tanto protagonismo, pero aun así me dejo satisfecho😋. Solo le hace falta un trasfondo u origen más claro y tendríamos al antagonista perfecto🤩. Los efectos prácticos para el Creeper están muy bien logrados💯 , aunque esas alas se ven artificiales😕.Un raccord que note fue : en el 46:00 la posición del carro policial cambia de una escena a otra (también se aprecia que la a cabeza del poli es un maniquí🤭). Tiene un buen inicio, pero las conveniencias le quitan cierta credibilidad. Aun así esta decente y entretenida.

prometeo_42

Hermosa película de terror, el segundo capítulo aún mejor.

Simon Lamilia

No sabía si mencionar esto pero el escritor y director de esta película es un exconvicto, fue a prisión por abuso sex**l a menores ya que abuso de un niño actor de 12 años que trabajo en una de sus películas y lo filmo, le dieron 3 años pero lo dejaron ir después de 1 de condena

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

muy buena reaccion un dato de la peli es q parece q el creeper si andaba buscando unos ojos por q cuando lo alumbran con las linternas parece que es ciego y eligió a el prota por q la hermana usa anteojos eso se ve al comienso de la peli q ella usa lentes.

Igna M.

El demonio por fin arribo a la reacción ahora queda Alien!!!!

Jonikks

Yess ! son los mejores <3La 2 de esta peli también es buena pero hasta ahí xd jaja las demás fuchi,alguien sabe si ya vieron Train to Busan ?es coreana y zombies.

Elizabeth

después del triunfo de la selección vengo a ver este peliculón

Jhon Kevin

De una que se vean la 2

Jose Daniel Galvez Uyuni

Vean V/H/S también gracias por alegrar mi noche

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Solo vean la 2 también. La 3 y la 4 son basuraaaa. Porfavor ya vean EL TITEREEEEE

Gabi González

Son 4 peliculas pero la 3 no es muy buena y la 4 es una basura que no vale la pena ver. Con ver la 1 y la 2 estan bien, y la 3 es opcional que la vean porque de verdad la 1 y la 2 si son una joyitas.

Daxt3r

este viernes que viene pueden reaccionar a la NIEBLA

jesus yz

una de terror "Espejos siniestros" después de verla no querrán ver su reflejo

Dante Ignacio

uf recuerdo cada vez que viajaba con mi familia y pasabamos por maisales imaginaba a jepers crepers persiguiendonos ahajaja si tuve traumas con esta peli de chibolo xd

Juan.G

Hola

Jose Luis Sanchez

La segunda es la mejor ♥️

Areli Sanchez

Vean la saga de halloween 🎃

Jefe maestro

Reaccionen a cloverfield monstruo,la saga de vhs, fenómeno siniestro y actividad paranormal la acabo de agregar son películas de cámara en mano y estás no son de cámara en mano pero son god la cosa y la niebla

henrynazareth Galicia

Y deberían ver la serie monstruos la historia de erik y lyle menendez

gaby🕯

Siuuuuu jeepers creepers tan tan la la 🎵🎵🎵🎵

henrynazareth Galicia

Subirán Dandadan chicos?

Matulasss🦇

Chicos, solo vean la primera y segunda. Las que siguen, no valen la pena

Manuel Silva

Ojalá Brancito estuviera aquí 🥹

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Siii gracias por traerla 💙💙🍿

Daniela Andrea

Nunca la he visto completa así que aquí vamos, prefiero asustarme viendo la peli que con la tarea jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Reacciónen a las siguientes películas: El silencio de los inocentes (1991). Seven (1995). Son dos películas muy buenas.

Lucas

Uuu siii espero q reaccionen a miss peregrine y los niños peculiares

gaby🕯

Fino papurris Está peli me daba mucho miedo de niño Y ahora la disfruto mucho La 2da parte igual

Jose Daniel Galvez Uyuni

Que lindoo

Brichu Oliva

Se viene el CINE y un antiguo trauma 💀

Spider-cholo941

Muchas gracias chicos!!!

Matulasss🦇

GRACIAS!!!!!!

Leo

Siempre finossss

Leo


Related Creators