El diseño de Okarun me encantó; tiene ese aire emo 👨🎤 que lo destaca, es como un punto intermedio de su personalidad. El CGI esta muy bueno, lo cual es un punto a favor a decir verdad👌. Pero hay algunos detalles durante las escenas de combate que no terminan de convencerme. Por ejemplo, Ayase sobreviviendo a los golpes devastadores del sumo me pareció un tanto exagerado, y el verdadero origen del sumo queda algo ambiguo 🤔, lo cual habría sido interesante aclarar un poco más. A pesar de eso, hay varios elementos que me gustaron. Uno de ellos es el uso de la pantalla dividida en cuadros, que añade dinamismo visual a las escenas, además de la secuencia en 360 grados dentro de la casa. Y por supuesto, el detalle del blanco y negro que se roba el capitulo, eso le da un toque distintivo y elegante 🥂😋.
prometeo_42
2024-10-28 03:59:06 +0000 UTC
Traigan mas seguido es la primera que le puse atención a los subtilos
Alienígena Marciano
2024-10-15 00:58:42 +0000 UTC
El prota tiene la voz de Tanjiro en Japones
Gabriel orozco gonzalez
2024-10-14 02:07:00 +0000 UTC
Gracias 💙. Se les quiere.
JD (Team DC) 💙
2024-10-14 01:34:45 +0000 UTC
Si hace efecto pero la morra se dejó golpear para que se hiciera hueco y es por eso que no hizo efecto por qué ya estaban afuera
Hebee Arteaga cruz
2024-10-14 01:15:02 +0000 UTC
Este anime con 2 caps y ya es mejor que 2 temporadas de Bad Batch 🗿🗿🗿
Gracias papurris!!
Matulasss🦇
2024-10-14 00:06:30 +0000 UTC
Me está gustando este anime y lo estoy viendo junto a ustedes (primera vez), ojalá lo sigan trayendo
Psdt: había visto que la voz del prota es la de tanjiro, la voz de la chica ni idea
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-13 23:39:46 +0000 UTC
yo entre por la trama de los aliens y fantasmas y después de leerme el manga, puedo argumentar que todo se trata de buscar las pelotas del prota xd, es tan chevere que no se porque no lo vi antes xd, por otro lado, se han puesto demasiado finos, y sera un placer ver este anime con ustedes papurris, y talvez no tenga nada que ver, pero seria genial si pudieran reaccionar a "Fragmentado" y "La llegada" :,,
noe Huaraca
2024-10-13 23:19:43 +0000 UTC
Vean Dead Silence ( El Titere) o Posesion Satánica del 2012 🙏💙💕
Martin Tornero
2024-10-13 23:15:38 +0000 UTC
X2 peliculón 👌
Martin Tornero
2024-10-13 23:13:54 +0000 UTC
😢😢😢pensé que era alien pero está bien respeto el gusto de la gente por este anime espero alien 👽
henrynazareth Galicia
2024-10-13 23:09:25 +0000 UTC
Vean el títere porfavorrrrr. Día 29829119 pidiéndolo😭