NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 2X1

DAREDEVIL 2X1

Comments

Dicen en Deadpool y Wolverine que hay cinco Punisher, pero contandolos solo ha habido 4: el primero fue Dolph Lundgren en 1989; el segundo fue Thomas Jane en 2004; despues fue Ray Stevenson en 2008 y finalmente esta Jon Bernthal el actual. No se porque dijeron 5 si solo han sido esos cuatro XD

Rafa-El

En Deadpool y Wolverine mencionan a punisher, y Deadpool menciona que hay como 5 jajaja, y es que hay un par de películas con diferentes actores, y la serie de este punisher. Lo pasaron por alto.

Rafita

vean xmen 97

FROZONUS

cinez

FROZONUS

CINEEEE 🔥 aunque es una lástima que Carlos ya aya visto la serie, sino hubiera estado épico, jaja y muchos en los comentarios pidiendo que la vean, me incluyo 🤣😢😢

Laarita_UwU

Al fin llegaron a unos de los personajes queridos de Marvel, Punisher, antes que existiera serie como the boys o super heroes directos que tenemos en la actualidad, Punisher cumple con todo eso, hasta en un punto de la saga multiversal creo que mencionaron que iba a aparecer, bueno seria una fumada, pero en esos tiempos se penso eso jejeje

Youmaster

ufff empezamos fuerte, solo diré que a punisher no le tiembla la mano y aunque este mal decirlo, sus métodos son eficaces, dado que, si se ponen a pensar, una guerra de las bandas por tomar el control desataría muchas bajas para personas inocentes, pero punisher mato el problema de raíz y retrasando las secuelas que dejo nuestro kingpin, aunque nuestro diablo ;v le cueste aceptar, pues punisher tiene su punto xd, como dirían algunos un mal necesario.

noe Huaraca

apoyo esto la verdad

Luis vr2345

Buah, qué buen comienzo! Parece que esta temporada se enfocara en el enfrentamiento de Daredevil y este tipo😬 , que al parecer están a la par con sus habilidades👊💥, pero con métodos opuestos por que Matt no mata, mientras que este tipo no duda en hacerlo ,(algo me dice que el diablo es otro😈). Creando así un conflicto interesante de moralidad .El tema de los mafiosos tomando el lugar de Wilson 🐈era algo esperable después de como acabo la T1 , pensé que tendrían mas protagonismo como antagonistas , pero no duraron ni 5 min 🤣.Karen fue algo que me sorprendió para bien , se nota la determinación y la seriedad con la que se toma ahora las cosas📋 , ya no es una víctima o alguien indefenso, sin duda tuvo un desarrollo bueno👍 (ojala siga así durante la T2, y demuestre que la muerte de Ben no fue en vano🙏) .Un detalle que se pudo mejorar fue el opening🎶, personalmente me agrada los que cambian durante la serie u otros mas llamativos🕺✨ .Algunos dicen que para disfrutar bien la serie de Daredevil , es necesario ver otras series. Llámenme loco pero 🤔, ¿no es esta la misma fórmula del UCM donde, para disfrutar una película, hace falta ver pelis y series para entenderla?, si ése es el caso , entonces no es una serie muy completa que digamos, la T1 pese a sus fallitos ligeros , la considero una serie excelente 💎 , a la par de The last of us 🍄o Fallout .Si un producto depende de otro para disfrutarlo es algo cuestionable. Como siempre entre mas individualidad tenga una producto, mayor será el disfrute📈 .No digo que esto sea malo🤗, pero sí que es un punto a tener en cuanta. Espero haberme expresado bien , la T2 comienza fuerte con una nueva amenaza que me llama la atención 👀y el desarrollo de algunos personajes y por supuesto las escenas de accion son lo mejor😋 ,tengo expectativas altas después de como termino la T1😺.

prometeo_42

Este Punisher esta rotisimo, es el mas apegado a los comics y esta tan roto que ya dijeron que seguirá al del comic: enfrentandose a Kingpin, haciendo equipo con otros heroes y antiheroes como Venom, Blade, Ghost Rider, miembro de equipos como los Thunderbolts y Midnight Sons. Mucho ojo, porque este personaje es como dijo Carlos: no es un random y si, mata, pero solo criminales, nunca inocentes o heroes u otros antiheroes. Es más, Daredevil se confió y no peleo enserio con él ahorita y Punisher de haber querido mataba a Matt, pero como dije: el tipo tiene un código y no lastima a otros. Curiosidades: Punisher ha sido entrenado en comics, en parte por el Capitán América y lo respeta tanto que nunca le ha contestado un golpe cuando Rogers lo ha golpeado por su estilo letal, Punisher lo respeta porque lo ve como lo que es el Capitán: un simbolo que está muy por encima de lo que él o cualquier otro podrá hacer o ser en la vida.

Rafael Ayala

Así es, pero han existido 4 Punishers en live action: el primero es de 1989 interpretado por Dolph Lundgren, el ruso de Rocky Balboa; el segundo fue interpretado por Thomas Jane en 2004; el tercero fue por el ya fallecido Ray Stevenson, interpretado en 2008 y el cuarto es Jon Bernthal, el que estamos viendo. El que se menciona en la película de Deadpool y Wolverine se piensa que es la version de 1989

Rafael Ayala

La diferencia es que son películas y duran menos por defecto que una serie.

JD (Team DC) 💙

Jon Bernthal es el mejor Punisher, literal es como si lo viera salido del comic.

Rafael Ayala

Tienes razón, debieron hacer lo mismo con algunas de Marvel y saltar directo a Endgame

H

si no me equivoco, mencionaron a punisher en deadpool and wolverine

Luis Torres

Las otras series salvo la 1ra temporada de Jessica Jones son de mediocres a horribles, que bueno que se las salten

Diego Espinoza

Pues solo hay serie de un punisher

Joseph Lincango

Y eso q cada temporada q pasa es mejor aún literalmente, ya verássz

Joseph Lincango

Cine 😁

Jhonny Hex🦸

Uyyy 🔥🔥🔥

JesúsP

esta es la mejor temporada

rene camarillo

cual de todos deadpool dijo que eran como 5

Dante Ignacio

Finalmente the punisher el mejor personaje de Marvel lo nombran en Deadpoool y Wolverine

AKCS FILMS

es la primera vez que veo daredevil y esta épica la serie. vean invencible que seguro les gustara

Ibino Kafka

Mi predicción es: Daredevil temporada 2 Defenders Daredevil temporada 3 The Punisher temporada 1 Thé Punisher temporada 2 💯

Matts

Al fin se pone buena la serie gracias al Punisher 😎

Y2K_L

Zzzzz 😴😴

Y2K_L

Deberían ver las series en orden 😓

H

Ahora sí o si tendrán que ver la serie de the punisher

Jhon Kevin

Primero era Jessica Jones, Pero ya que :(

Nuka-Cola

Día 500 pidiéndoles el títere (dead silence) :(

Gabi González

Los chicos+Daredevil, que podría ser mejor?

Matulasss🦇

uff Jon Bernthal, escucho su nombre y tiemblo

Sebatian Bacon Mendo

Jon Bernthal entró con un bang.

Aldo Gonzales

Este es un spoiler, y no todavía no.

Aldo Gonzales

Tal vez solamente Defenders por ahora.

Aldo Gonzales

Iba a salir con mi familia y me llega esta notificación, bueno mi familia tendrá que esperarme

Jhon Kevin

Gracias papus, se agradece la rapidez, ojala consideren verse las demas series del DEFENDERVERSE, vale la pena verlas una vez en la vida PD: Vean Cloverfield :(

🔥 Osmam 🔥

uff se viene uno de mis Anti-Heroes favoritos ...💀...

damugom 97

Reaccionaran the punisher?

THE KONG

Buena reaccion

THE KONG

Siiiiiii 🥳🥳🥳

ThePunisher

Siiiiiiiiiii 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Diego Pérez Ríos

Yeiii

Rey de krayt

🥳🥳🥳🥳

Matts


Related Creators