NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


DEADPOOL Y WOLVERINE

DEADPOOL Y WOLVERINE

Comments

no puedo ver deadpool 1 ni la 2 con las ganas que tengo de verla

WTF VIL YTB

Me suscribi en especial para ver esta reacción, los mejores :3

Emanuel Terrones

si ya pude muchas gracias, amo sus reacciones

Daniel Silva carlos

si pudiste verlo papurris? ,igual lo estamos subiendo directamente a esta plataforma nos avisas si se te soluciono 😊

mundotakus

no puedo verlo me sale que por privacidad no puedo reproducir el video

Daniel Silva carlos

Xmen ya vieron

Luis vr2345

Además es probable que así como vieron Blade veam pelis antiguas de Marvel 🤷‍♂️

Matts

X men 🤷‍♂️

Matts

Por cierto, el traje del gambito de esta pelicula, es el original de los comics.

roberto cordero

tengo la teoría de que, Deadpool, su verdadero poder es la omnisciencia. Por eso puede romper la cuarta pared con conocimiento conciente de todas las realidades.

roberto cordero

Olenka <3

Jorge Luis

Ellos ya vieron todo bro jaja , solo echo pero esa ni la vean si quieren

Luis vr2345

Aún faltan muchas pelis y series antes de ver Agatha

Matts

Gracias te adoro grupo mundo otakus

Heidi Manqueriapa

ahora sigue agatha all along continuacion de wandavision , pero va recien en el capitulo 4 de 9 , pa halloween, saludosssss

Luis vr2345

Que acaben de emitirse todos los capítulos para verla mejor.

Rey de krayt

(1/3): Lo disfrute esta película como niño pequeño😅. Es entretenida, con muchas referencias que me recordó a "Ready player one 🎮" pero con un humor ácido que solo Deadpool puede hacer. Se nota la libertad que tuvieron con este metraje, aprovecharon el auto critica😹 y la ausencia de la censura 👏, para sacar provecho a la clasificación R con el Gore🩸, que de primeras cumple las expectativas📈 .Los Cameos fueron su punto fuerte (Gambito y Blade fueron de mis favoritos🤩) y aquí sí que aportan algo a la trama central (al menos la mayoría por que Johnny, Pyro, o diente de sable, fueron desaprovechados). Y con un Fanservise que nos hizo gritar 💥. Si tuviera que destacar los mejores momentos serian: la introducción que fue de 💯, el intermedio de la película (el nudo) con las peleas y discusiones entre D y W con los cameos😎 y tirando para el desenlace con las variantes de los Deadpools 👊. Además, como ambos protas se regeneraban nos ofrecieron peleas buenísimas🚬. En cuanto a los personajes, las subtramas de Wolverin es la misma que en Logan (2017), un tipo alcohólico que trata de olvidar su pasado y superarlo atreves de un acompañante🤔. Sin embargo, tanto D y W tiene un desarrollo altruista al final🐱‍🏍, dándolo todo y arriesgándose por los demás😺. La banda sonora no es muy original, pero tiene buenas canciones, un 50/50🎶. Conforme al doblaje quedo bien, ya que ese modismo sea mantenido durante las anteriores entregas. Conforme Los antagonistas pues ... Nova una es mala por que sí 🤷‍♂️, me recordó a Malekith ¿no saben quién es? descuiden, nadie se acuerda de él 🤣 y Paradox tiene una excelente motivación, pero su actitud deja ver que era un simple patético😕. Algo evidente puesto que los protagonistas iban a ocupar más tiempo en pantalla📺, haciendo que los villanos pasen a segundo plano con un desarrollo nulo. El CGI es cuestionable es ciertos momentos, al menos el Perrito sí que es real 😍🐶.

prometeo_42

(2/3): El multiverso es una locura 💫y Deadpool nos aclara eso😹. Para empezar aquí nos dice que el universo de Deadpool y la de Logan (2017) están conectadas🔀, aunque esto es un fallo cronológico y se nos dejo claro que Logan era un metraje individual; así que aquí rompiendo con la lógica establecida⌚💥. Y eso que los propios actores habían dicho que no tocarían Logan (2017) tremendo bait 😅. Las incongruencias tampoco fueron son cortas , como : el pago de Pyro 🤔, Logan no utilizando sus garras para cortar la puerta🚪 ,Laura cenando con los demás al final ,Logan apareciendo atrás de Nova pese que estaba lejos y bajo tierra🌱 ,Nova y Pyro sobreviviendo contra Alioth 🤷‍♂️, o el hecho de que su grupo de Cassandra sobreviva en la superficie (cuando lo más sensato es estar en el subsuelo) , la villana se conteniéndose pese a ver demostrado su fuerza anteriormente . Raccord como: kidpool desapareciendo en plena pelea🤨. El deus ex anillo del Doctor Strange que tiene Nova💍 (además de dejar varias interrogantes🤔). Y no podían faltar las conveniencias, como: lo de Nicepool y Peter justo llegando en el momento preciso para ayudar a nuestros protas sin una justificación precisa, o los secuaces de Nova apareciendo para llevárselos cunado D y W llegan al vacío. Ah! , no podía faltar el cliché de " decir que no , para luego decir que si " en la charla emocional entre logan y Laura🔥.Y el simple hecho de Wade viaje al universo 616 al inicio es un error argumental✍, porque recordemos que su máquina solo se sirve para viajar en el tiempo ⏳, no para ir a otro universo🌌 (este sí que es un fallo grave porque es la base del argumento) .Como ven 👀 a nivel argumental, la historia está plagada🦟 de inconsistencias algunas pequeñas y otras graves. No hay por donde agarrarlo, cada vez que entiendes por donde va , de repente la trama se deforma. Y sin mencionar el temita del "ancla", de ser así Tony Stark u otros personajes causarían un evento similar y es algo que no vimos. También está el Nerfeo de la antorcha humana, la subtrama de Vanessa👩, la incompetencia de la TVA y estoy seguro de que he me deje algo más🤔💭. Por más que me duela decir esto, la película está sobrevalorada📊, porque la calidad que nos ofrece no concuerda con la calidad establecida por la crítica o por la audiencia (les invito a que lo comprueben ustedes mismos), el guion cojea por todas partes porque no hay una base por donde sostenerse, así como paso con End Game ✨y No way home🕷. Cuando se pierde el factor sorpresa, la gente se da cuenta de esa verdad, ¿me gusto? sí, pero tiene fallas dentro de sus fallas.

prometeo_42

(3/3): Eso sí, Deadpool me agrada 💖, me saca unas risas como ningún otro😂y anda sin escrúpulos. Pero su historia es un caos como fue mencionando, lo irónico de esto es que él mismo afirma que el multiverso es un desastre🤣. Me encanto la excusa que envíen a W y D al vacío para justificar los cameos , pero si comenzamos a analizarlo 🔍 nos daremos cuenta que se sostiene a base de eso , no es malo pero no está siendo original , sin mencionar la falta de explicación enorme en todo el largometraje .Tiene los mismos patrones👣 que muchas películas del UCM, como: el uso del humor excesivo, villanos poco desarrollados y muriendo en su Debut, eventos que se interconectan por conveniencias (eso nunca puede faltar 🤭) , CGI cuestionable y dependencia nostálgica (fanservice) .En cuanto al tono me sorprendió puesto que eso era mi mayor preocupación y lo manejo excelente 👍. A ver, es Deadpool siempre dirá sus bromas en momentos rígidos y es justificable porque forma parte de su personalidad; sí lo hiciese otro personaje como: Doctor Strange o Thor bajo un contexto inadecuado pues no🤔, así en cuanto al tono me agrado✨. Aparte las referencias son buenísimas y, ¡eso es otra cosa!, tanto las referencias como los cameos dependen de un contexto, así que ese sería uno de los principales problemas saber cosas distintivas de la cultura pop 🎥, afortunadamente en el canal hemos farmeando experiencia ⛏. La película es una comedia parodia, pero no deja de tener su lógica al tratarse de acción, ciencia ficción y aventuras🌵. Aunque admito también admito que el cine parodia se distorsionado durante el tiempo🕖. Conforme el final, me pareció predecible, era de suponer que no matarían a los protagonistas cueste lo que cueste, por el simple hecho que Deadpool formaría parte de algo más importante📜 y por el hecho de que el UCM no le conviene matar personajes recién comprados 🛒. Por cierto, que hermoso tributó a la saga de los X-men en los créditos, algunas buenas y otras malas, pero al final eso me llego al 💖🤧, y lo más probable que ahora que tiene los derechos de Fox y otros estudios, reiniciaran varias franquicias🔄. Con esto aclaro que NO es una mala película, porque al final cumple con ese propósito de entretener. Pero sí que carece de lógica interna y algo sobrevalorada por la gente ya que su calidad escasa. La considero una de las mejores películas del UCM de los últimos años, pero No por mérito propio, sino más bien por descarte. Y los efectos visuales, así como la banda sonora no son precisamente originales o sobresalientes 🤏. Me la pase bien con su reacción eh de decir, pero ante todo debo tener mi propio criterio objetivo🧐.

prometeo_42

Datos curiosos. Electra salió en la película daredevil donde Ben afleck es el superhehoe por eso dicen que se murió. Gambito con ese actor es una película que estaba programada en salir desde el 2015 y siempre tuvo inconvenientes y nunca salió por eso el dice yo nací aquí.

AlexMarin007

Deberían ver la serie del pingüino, un personaje de la película the Batman

Sxb10

Carlos le atina a muchas cosas, chicos, acuérdense de Electra, porqué pronto van a saber más sobre ella, los que saben, saben a que me refiero jeje, aparte hay una película de Daredevil con Ben Affleck, (el Batman de DCU) dónde él es DAREDEVIL. Es ese al que se refieren que murió. Oalá la reaccionen.

Rafita

Henry Cavill tiene que ser beyonder

Hansel

En este mes de Halloween deberían ver Abracadabra son dos pelis

Jenniifer ZG

La propuesta que menciona Nicepool es una película de Ryan con Sandra Bullock es una comedia muy buena. Deberían verla

Jenniifer ZG

Reacciónen a agatha all alone es la continuación de Wanda visión para Halloween 🎃

Sebastián Jiménez Navarrete

Reaccionen a agatha all alone continuación de Wanda visión para Halloween 🎃

Sebastián Jiménez Navarrete

Pues X-23 esta viva, se vio al final como estaba sentada al lado de Logan, entonces es predecible que hayan sobrevivido.

Leo

Vean la casa del dragon, son solo 2 temporadas

Diego Espinoza

Vean Monstruos la historia de lyle y erick menendez

Diego Espinoza

Igual cavill también suena y más fuerte para interpretar al capitán británia. Hace no mucho también sonó antoni star el actor de homelander en the boys como uno de los que estaban en la lista de seleccionados para audicionar por el papel de un futuro wolverine

Laarita_UwU

X2

Laarita_UwU

Deberían ver la serie animada de los x men para que conozcan a gambito y a los Xmen

AKCS FILMS

Estos locos crearon la mejor intro en una peli jajaja , hay que hacerle un altar a Ryan Reynolds porque sin el dios mio no habría nada de esto ♥️♥️. Fuera de cámara si quieren les recomiendo que se vean algunas entrevistas que les hicieron a ellos y que vean como interactua entre si y lo amigos que son, es bellísimo jajaj. Dato, wolverine en los cómic si duele decir papi jajaja y es bajito. Por eso la referencia con el enano Creo firmemente que el 90% de los que vio la peli grito o se quedó con la boca abierta cuando apareció Blade, más que nada porque el actor estaba retirado. Y verlo de nuevo dios yo casi llore jaja Otro dato es que Lady deadpool y kidpool están interpretados por la familia de Ryan Reynolds. El deadpool vaquero está interpretado por el actor de interestelar🔥 Y el que tiene como la bandera de gales en el pecho está interpretado por un jugador de fútbol del equipo que Ryan Reynolds es dueño. A peter se le dio mucho cariño en esta película obviamente por ser amigo de Ryan Reynolds y también porque hace un tiempo el actor sufrió la pérdida de su hijo/a. ♥️ Hace un tiempo se empezó un proyecto de blade pero con otro actor, después que se estrenó está película se confirmo que cancelaron la futura peli de blade con el otro actor, aún no se confirmo nada pero si se rumorio con la posibilidad de que se haga algo pero con el mismo actor. Suena projetcto también con gambito para una película propia. Es muy buen personaje y el actor lucho muchos años por interpretarlo porque es muy fan del personaje. Electra es la enamorada de Daredevil,aparece en la película de Daredevil de hace unos años que interpreta el actor de Batman 🤣, también Electra tiene película individual tendrían que verlas.

Laarita_UwU

Gracias por la película, y si, cuando vimos a Blade aparecer en escena todos gritaron en cines, no importa que ya este viejo, se sigue moviendo bien y lo que no saben muchos es que gracias a este cameo de Blade sepultó la nueva versión del personaje interpretado por Mahershala Ali y la verdad prefiero ver a Wesley Snipe de nuevo, Mahershala es muy bueno actuando, pero igual que muchos no puedo ver a otro en el traje de Blade, ademas de que aun aguanta hacer películas. Iba haber mas cameos: Ghost Ryder de Nicolas Cage iba salir, pero no coincidieron en la agenda del actor, Ben Affleck regresaba como Daredevil, pero al final por problemas personales no se pudo; de Magneto o algún otro X-Men no sabría decvirles, ahí si no se nada al respecto, pero esos dos que les mencioné si estaban planeados para salir

Rafael Ayala

El perro tiene una triste historia en el cómic , tienen que verla para entender por lo aman tanto .

Henry Espinoza

Blade, Elektra, Johhny la antorcha humana y La hija de wolverine si eran los mismos de las peliculas, no eran variantes.

Daxt3r

Les falto ver Daredevil (2003) y Elektra (2005) para que conocieran a Elektra. Ella es el amor principal de Daredevil. Ella hasta en unos comics se vuelve Lady Daredevil. Se pone el traje de Daredevil.

Daxt3r

Volví que buena reacción 😁

Juan David Toro Pabon

En los comics Wolverine es pequeño por eso salio ese Wolverine enano. El del live action osea el de Hugh Jackman es muy alto, se supone que Wolverine originalmente es pequeño.

Daxt3r

Lo más probable es q Gambito, Elektra, Blade y X23 no estén muertos, de hecho, días después del estreno de la peli Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales una escena en la q se ve q Gambito sigue vivo y si él está vivo lo más probable es que sigan vivos los demás, dudo mucho q no los aprovechen para las demás pelis.

Joseph Lincango

Perdón me chafie jajsjaa si Si verdad es en el capitan america

Rafael Duarte

Pero en los THUNDERBOLTS no van a descubrir el adamantium si no en la película del Capitán América

Hansel

Chicos, ojalá reaccionéis a la peli The Time Machine de 2002. Me trae buenos recuerdos de cuando fui joven y le tengo cariño a esa peli. Muchas veces me acuerdo de ella y me haría mucha ilusión que reaccionarais a ella para pasar un rato especial junto a ustedes, papurris.

Jose Ernesto The Gamer

Fuentes?

Matias Rocha

Ahora ven porque la gente estaba tan insistente en que vieran tanto Blade como Los 4 Fantásticos antes de ver está, lastima que no llegaron a ver Elektra antes

Marito

La razón por la cual pusieron a Henry calvin como wolverine es para ver la reacción de la gente recuerden que jugh Jackmam tiene una edad en al cual no creo que aguante tantos años, por eso quieren ver la reacción de la gente para ver si calvin es buen candidato para ser wolverien , aparte el wolverine de calvin es de la tierra 616 capas lo vean como cameo en la pelicula de los thunderbolst ya que en esa peli descubriran por primera vez el adamantium según supuestos insaiders

Rafael Duarte

El mexicano José Antonio Macías es la voz oficial de doblaje en latino para Deadpool, Johnny Storm o el Capitán América. Por eso notaron que era la misma en ambos e hizo su participación en esta película interactuando al mismo tiempo con sus dos personajes.

Kotoga Ketorolaco

Una curiosidad que no he visto por los comentarios es que "Peterpool" o "Peter" el amigo de Deadpool en la parte donde todos dicen "todo Deadpool tiene un Peter" es una acaricia y cariño al actor ya que el perdió a su hijo y tuvo una fuerte depresión, así que para animarlo y demostrarle el cariño que Le tienen, decidieron que Peter sea más importante en esta pelicula por eso el taxista indu se redujo a unas pocas palabras, incluso en los créditos finales esta ese homenaje al hijo del actor de Peter.

Diego Diaz

CINE 🚬 NADA MÁS Q DECIR.

Erick Scott

Lo de Gambito se decia que iba a tener su pelicula con este mismo actor desde hace mucho, cuando salio la primera peli de Wolverine, pero se ha ido postergando varias veces. Ya cuando Disney compro Fox termino cancelandose. Por eso le trajeron en esta peli ya como compensacion.

Arturo Gonzales

Y fue ella que propuso la casi de la intro jajaja y pego bastante, hasta la tengo en Spotify

Youmaster

Entre los personajes que mencionaron son punisher que espero que vean su serie pronto. El Daredevil que mencionaron es de una pelicula junto a electra.

Arkadius

Ojalá le den su película a gambito muchos años peleando el Actor Channing Tatum para su película y al final lo cancelaron💔 Gracias a Deadpool que lo insertó en la película 🍿

Hansel

Gracias por la reaccion muchachos, tuvo buena la espera desde Julio jajajaja cierto falta respeto con Gambito muchachos, creo que le falto lore , ya que usualmente sale en los comics y si es chetado mmm. cierto no vieron la serie animada de "x men 97" (Falto recomendarlo), recien salio hace poco y alli aparece el personaje, y pues elektra fue el crush de muchos en su epoca y por los demas personajes ustedes ya los conocen, aguante BLADE!!! Pdta: Antes que me olvide, revisen las escenas eliminadas y creo que algunos si regresaron a su linea del tiempo, creo que se puede entender porque X-23 (Ahora llamada Laura) regreso.

Youmaster

De hecho no fue su esposa fue otra actriz solo ella prestó su voz, de igual forma el creador de LADYPOOL EN LOS CÓMICS SE BASÓ EN BLAKE LIVELY PARA CREARLA😍👌🏻

Hansel

Lo máximo ustedes, son nuestro Peter 😍 la cara de decepción de Carlos cuando Jhon dijo "Llamas a mi" me dió años de vida 🤣

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Si Wesley Snipes dice que solo Existe un BLADE es por que solo va a existir un BLADE 😎❤️

Hansel

Es la escena eliminada 👏🏻👌🏻

Hansel

La primer variante de Wolverine que aparece está tan chiquito por qué es una referencia a los cómics, Wolverine oficialmente solo mide 1.60 (lo que es a propósito para que haya un contraste con lo salvaje y rudo que es) aún que el actor Hugh Jackman mide casi 1.90 (Por cierto, si aparece una variante de Deadpool vestida como El Gran Showman jaja)

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

gambito y blade y los demás están vivos, hasta publicaron una escena donde rescatan por un portal a gambito

Samu

Me encanta como dead pool le da ese toque sangriento que marvel no tiene para mi top 2 en la saga dead pool y top 5 en lo que es marvel y X men.

Alexuspro

Gambito hace tanto chiste de que lo van a recordar y así porque ese actor lleva años queriendo hacer una película de el pero por diferentes motivos siempre se terminaba cancelando el proyecto, por eso cuando sale dice "creo que nací aqui" porque nunca salió jajaja

Miguel Sandoval

Elektra (la otra heroína que está con Blade, Gambito y Laura en el vacío) es el principal interés amoroso de Daredevil, la actriz que la interpreta Jennifer Garner (que conocen por la peli "Si tuviera 30") la interpretó en la peli Daredevil del 2003 y su propia peli en el 2005 ♦️

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

También hicieron varias referencias a la esposa, como cuando le dice a Wolverine "te voy a acusar con Blake" o cuando mencionan Gossip Girl la serie con que la esposa (Blake Lively) se hizo famosa

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

El personaje de Gambito es francés (pero aquí exageraron su acento para que hablara Taka Taka 😂) y si ya habían visto una versión, lo que pasa es que por ahí del 2014 se anuncio una peli del personaje que iba a ser protagoniza por el actor que lo hace aquí Channing Tatum (tequila de los Kingman) pero después de muchos años emocionando a los fans al final la cancelaron por eso en la peli el dice "creo que yo naci aquí en el vacio" 😅🃏

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

GAMBITO ES UN X-MEN OBVIOO jajaj y ya había salido en una película de los xmen wolverine orígenes

Samu

Lady deadpool es la esposa de Ryan en la vida real jjaha

gaby🕯

Bueno mañana es jueves, así que es poco probable , pero vamos ojalá el viernes.

JD (Team DC) 💙

Si no llega mañana, por seguro el viernes o el sábado.

Aldo Gonzales

Este intro pasara a la historia, por los siglos de los siglos. Supera o iguala al de Guardianes 1 ufff esta película fue CINEEEEEE pobres trabajadores de la TVA pero chulada

Areli Sanchez

La peli tiene mucha "ESENCIA" 🗣️

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

No había visto la peli ya que justo me quería a esperar a que ustedes la reaccionarán, valió la pena esperar y gracias por la reacción :)

kevinDBL (Team DC🦸🦇🙅)

Hola

Jose Luis Sanchez

Un Dataso, Deadpool es el único personaje de Marvel que se puede chingar a todo el universo Marvel, y hay un comic que lo muestra. Y de hecho cuando wolverine de dice, quiero ver si te crece de nuevo la cabeza, y lo cierto es que su cabeza si se regenera. Lo de Jonny la antorcha humana de los 4 fantásticos, si es el de esa película, Disney a comprar Fox, este inmediatamente lo mató y se quedó con los derechos de los X-Men, y como la película de los 4 fantásticos la hizo Fox, pues ya en esta película Marvel lo que esta haciendo es matar o destruir todo lo que hizo Fox para que Marvel cree sus propios X-Men y sus 4 fantásticos, y de hecho Marvel esta haciendo su propio película de los 4 fantásticos que sale en 2025. Ladypool, kidpool y babypool son la familia del actor que le hace de Deadpool, la esposa y sus hijas. Un Dato cuando este wolverine dice que no mató solo a los malos, es se refiere que también mató a todos los X-Men de su mundo, por eso todo el mundo lo odia y todos odian a los X-Men. Kasandra (la pelona) es una mutante de nivel Omega, los de nivel Omega son considerados como Dioses y que tienen la capacidad de enfrentarse a los Dioses y Celestiales.

ShadowPrimeX

Gracias a ustedes 🤗.

JD (Team DC) 💙

Fuck Yea!!

aaron 31

Algo que realmente aprecié de esta película fueron los créditos de apertura. Deadpool 1 y 2 tenían los créditos al final y nunca fui fan de eso, pero esta vez reconocieron a todos como lo hizo James Gunn con los Guardianes de la Galaxia. La calidad me tomó por sorpresa porque esta es una película de Deadpool. Ellos hicieron la 1ra y 2da parte a que aparecieran puro CGI al propósito, pero esta vez con el UCM involucrado tuvo que mejorar la calidad. Además, no creo que el UCM estaba totalmente en un punto bajo excepto con Invasión Secreta. La mayoría de los proyectos que revelaron después de Endgame fueron bastante excelentes. Guardianes Volumen 3 y la 2da temporada de Loki ayudaron a recuperar la emoción. Lo que más me emocionaba era que ustedes volvieran a ver a Laura. Dafne Keen tenía solo unos 10 u 11 años cuando trabajó en Logan 2017 lo cual fue su gran debut como actriz. Ahora tiene 19 y después de todos estos años todavía puede interpretar su papel con tanta furia. Dafne al principio tenía dudas que si iba poder interpretar a Laura como antes, pero ahora quiere seguir con su personaje para el largo plazo. Además, todavía lleva las mismas gafas de sol que consiguió en la gasolinera. Antes que mi hermana y yo fuéramos a ver esta película en el fin de semana del estreno, la acompañé para su primera vez de ver la 2da temporada de Loki. Quería especialmente que viera a Ke Huy Quan. Igual como yo, su personaje O.B. terminó siendo uno de sus favoritos. Las reacciones dieron sus frutos después de ver que la nueva y mejorada AVT tenía un papel.

Aldo Gonzales

Hoy toca desvelarse . gracias papurris 🥲😘😘😘🤣

Jose Daniel Galvez Uyuni

Yay!!!!!

Areli Sanchez

Gracias papurris, aunque estare hospitalizado por exceso de cine 🎥

noe Huaraca

Solo me descuide un momento y lo subieron, se viene el CINE 🧐🚬

Spider-cholo941

Gracias por alegrar mi noche son increíbles con ansias Sonic 2

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Dipon y wolverin van acabar juntos

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

4 Letras: CINE 🫶🏻

Youmaster

Amo sus reacciones muchachos, por cierto aquí les dejo un dato curioso, la razón por la que todos los Deadpools Aman a Peter podría parecer una escena Random sin sentido o tal vez un guionaso pero la verdad es que hay una historia detrás de eso y una vez que uno vuelve a ver la escena conociendo la historia y sabiendo el contexto llega a ser incluso conmovedora si quieren saber cuál es, aquí les dejo un link de un pequeño Short de YouTube para qué conozcan la historia y entiendan la verdadera razón por la que Peter es una leyenda y un verdadero héroe: https://youtu.be/gqKuLMGqfak?feature=shared

Nacho_mv

Cine 🚬

André Linares

Son lo máximo papurris que emoción ver tanta personitas juntas esperando la peli 🫶🏻❤️ ojalá la disfruten con nosotros lets go papi lets go

mundotakus

Let's fucking go papurris

X4ndersito

Gaaaaaaa

FD Aroni

Papi

Miguel Sandoval

Buennass

Jaime Xavier Herrera Medina

Se viene la comedia, se viene el papi

EDx OBELISK

Uuuu CINEEEEEE

gaby🕯

Gracias papurris son lo maximo csmr

Ricolas de las casas maldini

Ufff listo para el temazo bye bye bye!!!

Arturo Gonzales

Uffff 😁 Hoy toca amanecida

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

Por finnn .. Llego el yisus de marvel ☠️🥷

JUNIOR SANCHEZ

SIUUUUUUUUUUUUUUU

Wolfito

La mejor película del año, Graciasss chicos 🥰🥰🥰😎😎

Gama

Ganamos

Dark Jar Jar (misa sabe dónde vives)

El momento tan esperado por fin llegó

Airogerg

llego el jesus de marvel

Sebatian Bacon Mendo

God por finnnnnnnnnn vamos hoy no habrá spam de cloverfield monstruo xD gracias papurris

henrynazareth Galicia

OOOOOOHHHH HEEELLLLL YEAAAAAAHH!!!

ShadowPrimeX

GRACIAS PAPURRIS 🔥🔥🔥

Matulasss🦇

Siiiiiii

Jenniifer ZG

una vez mas nos traen cine papurris

BRANEX

CINEEEEEEEEEEEEEEE 🚬🗿

Matulasss🦇

Ufff cine

Barry Allen

Chicos vean la reunión de Harry Potter del 2022, dura igual que una película. En MAX y está hermosaaa porfavor😭

Gabi González

Vamooossssss Diganle a Hansel que deje de publicar la misma imagen de siempre xd

AleFarias

Años esperando este momento. Este momento de mi vida se llama felicidad 💛 xd P.D: ojalá pronto Sonic 2 🔥.

JD (Team DC) 💙

Alfin 😍

Hansel

Yeiiiii ✨ no vayan a pensar que me la vivo pegada al celular 😅 de verdad justo entre cuando lo subieron jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU


Related Creators