Es un tipo que tiene un aire frio 🥶y calculador. Pero esa calma que trasmite se contrasta con sus acciones inhumanas por los experimentos que hace💉. Podría decirse que es un antagonista fino 🥂, con una tranquilidad y control de sí .Un científico loco pero mas pulido, es interesante 🤔, ojala tenga más protagonismo y ver que más es capaz .
prometeo_42
2024-10-02 23:21:36 +0000 UTC
Don prometeo y sus clásicas reseñas xD
Que opinas de Hemlock? De lo que ha salido
AleFarias
2024-10-02 18:10:49 +0000 UTC
Ustedes que ya vieron el Episodio 4 de Star Wars vieron la muerte del viejo Tarkin cuando explotó junto con la primer estrella de la muerte gracias a Luke Skywalker. Todavía le dijeron que evacuara, pero el muy soberbio se negó ya que le era imposible creer que pudiera perder con semejante arma gigante y poderosa como era la estrella de la muerte.
Kotoga Ketorolaco
2024-10-02 17:54:45 +0000 UTC
No creo, porque son muy cortos además empiezan desde la orden 66.
Diego Vargas
2024-10-02 17:15:21 +0000 UTC
Creo que es después de Rebels 🤔
Matts
2024-10-02 15:41:04 +0000 UTC
Lo siguiente después de Bad Batch es la serie de Obi-Wan por cronología.
Jose Ernesto The Gamer
2024-10-02 15:02:53 +0000 UTC
Ah! pues gracias por la info.😸 ojala así sea
prometeo_42
2024-10-02 11:18:27 +0000 UTC
Deberían acordarse del "Proyecto Estrella", solo diré eso. jijjii
Matias Peña alonso
2024-10-02 10:57:40 +0000 UTC
En la T3 se puede sentir en momentos esa sensación (de alargar la historia), pero en general ya se centra en contar lo que debe pasar a raíz de los hechos acontecidos en este último capítulo.
Matias Peña alonso
2024-10-02 10:54:29 +0000 UTC
La T2 de la serie tiene un problema principal y es que carece de un rumbo claro🤔, haciendo que la historia se dispersa📊 y muchos caps. se conviertan en relleno😅como el tesoro del Conde doku o catacumbas con la pirata, entre otros. Parece que prefirieron apostar por la cantidad antes que la calidad, con capítulos que a menudo no aportan mucho a la trama del escuadrón 99 y hacen que la serie se vuelva repetitiva🔄. Afortunadamente se redujo ese patron que era el del "rescate a alguien o la búsqueda de algo " ; pero aun así son variados .Sin embargo, hubo aspectos rescatables, el desarrollo de personajes🤩, como : Crosshair y Tech. Crosshair pasó de ser el "malo porque sí😠" a un arco de redención más profundo, rebelándose contra el Imperio🐱🏍🙀. Y Tech, que al inicio le dan mas relevancia como : en la carrera🏍, su romance con la pirata💞 o su forma de pensar🧠, llevándolo a ser altruista (aunque ya sabemos que si el cuerpo no esta , el muerto no esta) , admito que tuvo un desenlace digno para concluir esta T2🧐. El giro argumental de Cid 🦎era algo que se venia anticipando y su traición fue algo que me gusto , por que la situación del escuadrón 99 al final fue desgarrador , pero con este giro , hizo todavía la situación mucho peor dejando todo para la T3🥺.Por cierto que imprudencia la de Omega😂 , que planeaba hacer?. No obstante ,tanto Wrecker como Echo permanecieron estáticos o planos , con poca evolución🤔al mi parecer 👀 .Al igual que algunos temas como la identidad y la moralidad de los clones que son superficiales, haciendo ver que cambiaron de parecer por que sí💫. Como dije no se aprovecharon bien los 16 cap. A pesar de esto, la animación fue excelente✨, con escenas casi realistas🤏, y la banda sonora logró destacar en algunos caps.🎶 En resumen tenia potencial para algo más, pero se quedo en lo simple, con momentos muy interesantes😻 y un par de buenos arcos👌. Espero que la T3 suba mis expectativas📈, esta bien la serie, pero puede ser mejor.
prometeo_42
2024-10-02 08:09:45 +0000 UTC
Lo hare con gusto :)
🔥 Osmam 🔥
2024-10-02 06:39:54 +0000 UTC
Saw Guerrera tiene la culpa
᛭ Fεηιχ ᛭
2024-10-02 06:05:07 +0000 UTC
Después de the Bad batch toca tales of Empire 👌
Diego Vargas
2024-10-02 05:16:53 +0000 UTC
Ay no, revivir estos capítulos es tortura para mí. Aún no lo supero y he visto Bad Batch ya como 4 veces. 🥺
Marie
2024-10-02 04:08:30 +0000 UTC
Cid traidora y Tech 🥲
El proyecto estrella efectivamente es sobre la Estrella de la muerte y lo que es su construcción.
Y bueno ya les queda solo una ultima temporada de la serie, después tocaría Han Solo y/o Kenobi, ahi el orden no afecta mucho la verdad.
AleFarias
2024-10-02 03:20:19 +0000 UTC
De los que están en esa reunion que se ve en el capitulo 15, sobreviven Tarkin y Krenik, eso lo se porque Tarkin sale en el episodio IV y Krenik en Rogue One
Rafael Ayala
2024-10-02 02:37:16 +0000 UTC
Épico papurris 🧡🧡🧡
BRANEX
2024-10-02 01:33:33 +0000 UTC
Uffff otro final de temporada 💕
Osmam cuando leas esto en la madrugada disfruta tus capitulos jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-10-02 01:28:30 +0000 UTC
Aquí esperando cuando suban DIDPOL Y VOLVERAIN🙏😱
Hansel
2024-10-02 01:28:29 +0000 UTC
Efectivamente, sigue una película
Han Solo y de ahí una serie Obi-Wan Kenobi:D