Es que la tuerquita solo aparece en los videos que trae la opción de cambiar la calidad. Los videos que no trae la opción no pueden ser cambiados de calidad porque la tuerquita no esta. En los dos últimos videos de Bad Batch, por ejemplo, solo me aparecen las opciones de volumen, velocidad de reproducción, subtítulos y el de pantalla completa. Pero no está la tuerquita de la calidad. Es extraño que algunos videos si la tienen, pero otros no.
Jose Ernesto The Gamer
2024-10-02 16:58:42 +0000 UTC
Hola todos los videos subidos directamente en patreon también se le cambiar la calidad con la tuerquita que está al costado del icono agrandar pantalla derepente lo tienes en automático 🤓👆🏻
mundotakus
2024-10-02 16:36:12 +0000 UTC
Tengo una duda: cuando los videos no tienen la opción de ponerlos en 1080p, 720p, etc cuando los reproduzco al cabo de los pocos minutos van perdiendo resolución y calidad y he de ir parando y actualizar, parar y actualizar para que se me ponga nítido otra vez...¿como los reproducís ustedes para que no os pase?
Jose Ernesto The Gamer
2024-10-02 13:15:20 +0000 UTC
cap. 13 ,aunque claramente es relleno😅, me pareció un buen episodio por su temática de desastres naturales🌊. Pero lo conveniente de que justo ocurriera cuando llega el escuadrón y no antes, es como forzar la trama✍. Aun así, ver a los clones lidiar con esta situación fue interesante . Eso sí, el anciano sordo no entiendo como no vio 👀 a la gente correr 🏃♂️ o el mar alejándose , es sordo sí pero no ciego😎. cap.14 fue de mi mayor interés con todo relacionado sobre los experimentos de los clones🧪 y Crosshair con los troopers 😂 que tienen una puntería de un hacker👨💻 .También Omega ahora sabe pilotar , aunque fue demasiado rápido a mi gusto🤔. Hubiese sido mejor verla fallar y poco a poco dominarlo💥, pero los capítulos de esta T2 no se destacan por profundizar en algunos aspectos , así que ni tan mal con lo de omega.
prometeo_42
2024-10-02 04:39:11 +0000 UTC
Mmm tal vez 🤫💙.
JD (Team DC) 💙
2024-10-02 00:44:10 +0000 UTC
Yo te conozco 🤔
🔥 Osmam 🔥
2024-10-02 00:37:40 +0000 UTC
estamos editandolos aun pero si sale 🤗
mundotakus
2024-10-02 00:27:41 +0000 UTC
Ojalá bro 🔥.
JD (Team DC) 💙
2024-10-02 00:17:56 +0000 UTC
Ojala un maratón de Dc 🌟 o al menos las 2 últimas q faltan
Star 7u7
2024-10-02 00:16:09 +0000 UTC
Gracias chicos, estamos a nada del final, gracias por alegrarnos los dias.
PS: Vean Cloverfield
🔥 Osmam 🔥
2024-10-02 00:15:39 +0000 UTC
Ojalá, no vaya ser que sea reacción para otro día
🔥🇲🇽DeniZL1🇲🇽🔥
2024-10-02 00:13:39 +0000 UTC
Creo que si subirán los otros 2 capitulos que faltan, por lo que vimos en su publicación en Instagram 🤞🙏
Matts
2024-10-02 00:13:02 +0000 UTC
siempre pendiente de ustedes papurris 🧡🧡🧡🧡
BRANEX
2024-10-02 00:07:15 +0000 UTC
Papurris, también subirán hoy los 2 capítulos faltantes o nos dejarán con la intriga? 😭
Por favor reaccionen la película del cisne negro para este mes