El desarrollo de Karen es estupendo, ya que siendo alguien tan impulsiva e insistente, esta experiencia🤕 y el final con Ben la harán darse cuenta de que sus actos tienen consecuencias👍. Ahora solo queda verla más cautelosa y determinada👀, aunque esta actitud podría haberla asumido desde el primer cap. pero mejor tarde que nunca😅. Fuera de esto, no hay mucho más que decir. Las escenas más destacables fueron el parkour de Matt por los tejados🧱 (no sin antes perseguir a un ciego, lo cual me pareció gracioso😂), la muerte de Ben (que la fuerza te acompañe🙏) y el combate en los almacenes. Eso sí, cómo logró Gao escapar con solo un empujón? Matt tiene los sentidos desarrollados y la anciana no es precisamente rápida 👩🦯. Aunque, honestamente tampoco queda claro cuál era el plan de Matt para obtener información de Gao ,supongo que a puños 👊💥. También, la escena en la que Matt está atrapado con los otros ciegos y que de repente aparezca arriba de Gao fue una elipsis un tanto extraña🤔. Me hubiese gustado verlo cómo logró salir de ahí, ya que estaba acorralado. En resumen un buen capitulo ✨ que se destaca por ser tensa , no quise que le pasara nada los personajes pero aun así fue un cambio necesario🥺, ya sea por la muerte de Ben que marca otro punto de inflexión para el final y Matt dándose cuenta que no puede hacerlo solo, desafiando lo que le dijo el Stick🏑
prometeo_42
2024-09-30 09:19:34 +0000 UTC
Chicos, despues sigue la 1ra temporada de JESSICA JONES
🔥 Osmam 🔥
2024-09-30 07:30:09 +0000 UTC
El recluta pyle,se a desonrado a si mismo y a desonrado al pelotón ,,, f x ben . Mataron ,mataron a un inocente 😔 . ¿Que pasará con Karen ?¿ La vieja gao será luna demoníaca ? ¿Mad y fogui retomaran su relación ? Se viene final
chonguizzz oficial
2024-09-30 05:31:51 +0000 UTC
Mas respeto a mi Karen xd
Youmaster
2024-09-30 05:20:05 +0000 UTC
Algo gracioso, Gao apunta a matt como si los ciegos fueran a verla 🤣
Rey de krayt
2024-09-30 04:37:25 +0000 UTC
Jajaja el Carlos, esa debió ser Karen😂
Spider-cholo941
2024-09-30 00:44:20 +0000 UTC
Ojalá reaccionen a sonic 2
Patricio Sandoval
2024-09-30 00:20:42 +0000 UTC
exceso de cine, ya estamos a punto de acabar la temporada, y se agradece de antemano papurris :,,, por otro lado, me gustaría que reaccionaran a la serie Scooby doo misterios s.a :,.