NokiMo
mundotakus
mundotakus

patreon


THE BAD BATCH 2X9 Y 2X10

THE BAD BATCH 2X9 Y 2X10

Comments

El cap. 9 tiene la mejor banda sonora🎶 ,no tiene temas políticos complejos como antes, pero sirve como excusa para profundizar con la personalidad de tech así como las consecuencias de la ausencia de echo , aunque la escena donde se lanza al vacío🕳 parece imprudente, es una actitud contradictoria con su carácter calculador (imagínese no haya un fondo amortiguador, ambos estarían 💀💀 , debió avisarle al equipo o analizar su profundidad🤔, pero al final creo que era necesario , para reforzada la amistad entre tech y omega .El cap 10 esta entrete, pero su final fue decepcionante por que literal el antagonista se mato solo 😅, pero algo es algo.

prometeo_42

Bueno si y no, de hecho sigue Tales of the Empire, ya que esa serie te cuentan los inicios de la inquisición y la de Obiwan la inquisición ya esta formada al 100%

ShadowPrimeX

Por fin mi novela

Marlon Barba Diaz

Bueno, en si da igual, ninguna afecta a la otra

🔥 Osmam 🔥

No, sigue la serie de Obi-Wan. Han Solo va después cronológicamente.

Jose Ernesto The Gamer

Fabian esta durmiendo en el sofa con tanta gente en su cama xD

🔥 Osmam 🔥

😂😂😂😂😂😂

mundotakus

Ya tuvimos ayer dc 😂

mundotakus

suban mas DCCCC

belak martinez

Con razón son tranquilas las noches

BRANEX

Yo soy mal tercio jajsjsjs solo me uni por las risas 😅

Black Vader

Esto ya se está volviendo multitud jajaja Pobre Fabián, con estos suscriptores para que quiere enemigos 😆

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Cómo no hay lugares voy a ser la almohada>:D

Black Vader

😂 con razón la cama está tan incómoda jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Yo un saludo desde....espera, yo soy la cama

🔥 Osmam 🔥

Y yo un saludo a Fabián desde arriba de su cama 😂

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Un saludo a Fabián desde abajo de su cama

BRANEX

Siiii, gracias chicos, alegrandome la tarde jsjsjs, a partir de aqui viene puro episodio GOD, despues de la series sigue la pelicula HAN SOLO.

🔥 Osmam 🔥


Related Creators